Saltar al contenido
TELO

BIANCA

Mensajes recomendados

El sábado tuve el placer de conocer a Bianca, no hago reporte porque fue en contexto de una despedida así es que no podría evaluar todos los aspectos, pero debo decir que me dejó loco. Es una tremenda mujer, igual, o mejor incluso, que en las fotos, fogosa, simpática, no hay ningún reparo. Estoy considerando llamarla para brindarme un servicio como corresponde, pero mientras tanto, un beso grande para Bianca, eres espectacular. :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien la Paraguaya... :smiliesmaker_h4h:

SHIIIIIIIIIIIIIIIIITA,SE VE BIEN? LA CONOCIERA EN PERSONA KEDA LOCO. ESTA CHICA ES SUPER BUENA ONDA, SIMPATIKISIMA,JUGETONA.Y TODO LO KE SE PUEDAN IMAGINAR. APROVECHEN DE VISITARLA ANTES KE NOS DEJE. ESTA NENA ES EXPECTACULAR ( LAR NO LIAR ) BUENO TAMBIEN. SALUDOS Y UN BESO MUY CARIÑOSO LINDA BIANKITA. (DON BESO) TU SABES. UN GUSTASO HABERTE CONOCIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Bianca

Edad = 21 años no mas

Costo= el que ahi dice

Ubicación= Providencia

Tipo= independiente

Conserje= fui en auto asi que no pase por ahi.

Fono=el que ahi sale

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: Bien culta y alegre

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99% no dejo el cien por que siempre espero algo mejor

Estatura = 1.65 m

Contextura = delgadita solo para exigentes

Cara = de niña mala y bonita, erotica...... perdom exotica

Nivel de Phothoshop= 0% no tiene nada de photo shop, es ella sin duda

Trato: activa y recontra caliente

Besos = cuando esta bien caliente y son salvages

Tetas = Muy ricas y bien formadas

Pussi = como muñeca y bien apretadita. este punto es su fuerte

Culo = firme y bien exitante, en estrecha la entrada

Mamon = la cago muy riko

Movimientos pelvicos = fuertes en ritmo como ella quiere

Calidad de sonido= hace sonidos esporadicos pero bien

Anal = experta, deberia escribir un libro sobre esta tecnica.

Ambiente = limpio con estilo.

Atención= relajada con el tiempo

 

Promedio Final = solo se que es recomendable y que el que va tendra que volver por que nunca es suficiente.

Comentarios a parte= estoy preparandome para ir nuevamente por que al recordar la experiencia me volvi a calentar, asi de buena es esta paraguaya.

 

esperando que los datos puedan ser de su ayuda se despide

 

atte

 

Juanpito2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene un aire a la Claudia Schiffer....... gracias embajador !

 

Bianca,

Tiener Piercing en la lenguita??... tengo ganas de probas unos besotes con piercing...

 

A los estocadores... ¿algun dato calado que acepte champañazo y use piercing?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene un aire a la Claudia Schiffer....... gracias embajador !

 

Bianca,

Tiener Piercing en la lenguita??... tengo ganas de probas unos besotes con piercing...

 

A los estocadores... ¿algun dato calado que acepte champañazo y use piercing?

 

 

 

Esrimado NO tiene Piercing en la lengua............ PERO FELIZ LE PASE LA LENGUA EN EL CULO, POR QUE ESTA DE MARAVILLAS. UNO DE LOS MEJORES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARECE KE NO SE VA HASTA FIN DE AÑO, ME LO DIJO HOY. PASABA POR EL LUGAR A ESO DE LA UNA TREINTA (JUSTO POR ALLI, NO PODIA SER POR OTRA CALLE) KUANDO TOMO MI CELU HICE UN RAPIDO RECORRIDO A LA AGENDA Y JUSTO, EL NUMERO DE BIANKITA MARKE Y....... HOLA,HOLAAAA, ESTABA MEDIO DORMIDITA Y LE DIJE: YA BASTA, DEJA DE DORMIR Y PERMITE LA ENTRADA A ESTE POBRE CIUDADANO KE HA LLEGADO ALA CAPITAL CON DESEO DE ESTAR CON VOS,TENGO SUEÑO CONTESTO ADEMAS ME TENGO KE DUCHAR, NOOOOOOOOOOOO RESPONDI. NICA ESPERAME KE SUBO A TU DEP. Y YO PERSONALMENTE TE FRIEGO TU DELICADA ESPALDITA,Y ADIVINEN ME MANDO A LA MSMA MIERD........... (MENTIRA ) ME DIJO, O.K. SUBE, COSTO KE ABRIERA LA PUERTA ESTABA RE-IMPACIENTE, YA ME LARGABA DEL LUGAR PERO EL AMOR ES MAS FUERTE (KALENTURA), ENTRE Y DIRECTO A SU LECHO, REGALONEAMOS ( POR NO DECIR POLOLEAMOS)LARGO RATO, ME DIJO ESTO ME GUSTA NO KOMO OTROS KE VIENEN A PURO COGER. DESPUES DE LARGO RATO ( ME MANDO A PREPARAR EL BAÑO ) Y AMBOS A LA DUCHA, CLARO PUES YO IBA A JABONAR SU ESPALDITA SOLAMENTE A ESO SUBI AL DEPTO.OTRO LARGO Y DELICIOSO MOMENTO EN LA DUCHA, LUEGO DE SECARNOS, AL GRANO (ME DIJO Y AHORA VAMOS A HACER " EL AMOR " Y ................ LO HICIMOS. ESTUVO RIKO. NO, NO ESTUVO RIKO, ESTUVO REALMENTE RIIIIIIKIIIISIMO. (DESPUES DE ESTAR POR LAS CUERDAS, CUANDO YA PERDIA EL MATCH EN EL MINUTO NOVENTA CONSIGO UN GLORIOSO EMPATE A UNO. ESPERO LES HAYA GUSTADO MI SEGUNDO ENCUENTRO CON ESTA EXPECTACULAR SRTA. MUCHISIMOS BESITOS A TI MI KERIDA BIANKITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es notable que pese a que existen siemore problemas en la vida de todos los seres humanos, hayan chicas que tengan tal dedicación que siempre dejan sus pesares de lado para recibir con un buen semblante y entregar un pedacito de su cariño a todos y cada uno de los visitantes. Es una sacrificada y abnegada labor que sin duda se respeta y agradece.

 

Es impresionante la cantidad de enamorados que tiene la Biankita. A esta bella y dulce sacerdotisa del amor del Paraguay hay que ir a conocerla si o si.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMOR NO SE VALLA....... ACA EN MI CASTILLO FALTA UNA REINA Y FELIZ LA ACOJO POR ESTE LADO

 

ES COSA QUE UD DIGA NO MAS Y ESTAMOS, ADEMAS QUE UD ES TREMENDA EN EL VIRTUOSO AMOR SEXUAL.

 

 

NO DEJO DE PENSAR LA VIVEMCIA QUE TUBIMOS JUNTOS.

 

UN BESITO :winner_first_h4h:

 

 

MR LOOP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja Bianca, una respuesta notable jajajaja

ya po Oveja defiendete sikiera jajaja

 

Ya ahora para no desvirtuar, que guapa que se ve la Bianca, aun no tengo el placer de conocerla, pero ganas no me faltan

Una consulta preciosa, aun sigue lo de la promo??? si es asi la agendo altirante

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bianquita, despues de estas fiestas patrias al "muñeco" no lo levantaba ni con un aumento de sueldo, pero al ver sus fotos me quedo como mono porfiado...

 

Digame de que santo tengo que ser devoto para que me conceda el deseo de estar con usted ricura, preciosura, tesoro, encanto, princesa, angel, diosa, luz de mi vida, cielo, moustrosa, genial, de otra galaxia, etc, etc, etc, etc, etc.....

 

Pero no tarde, Ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bianquitaaa, epérame que la próxima semana quiero ir a celebrar contigo.

 

Fullservice 90 minutos por 45K... ya voy, ya voy

 

:thumbup:

holaaaaaaa ya mi corazon cuando puedas venga para celebrar lo que quieras conmigo siii guau quee bueno :winner_second_h4h: un beso grandote ahi hablamos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...