Saltar al contenido
TELO

BIANCA

Mensajes recomendados

Publicado

Increible como la seguian los jotes....

al principio se asusto... como que la desvestian con la mirada... jajajaja

Publicado

medios pellejos las chicas paraguayas...la kagan!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

de verdad yo q tambien la vi en el evento puedo comprobar q era muy rika

la cago me dejo loko

(en realidad en el evento me dejaron todas loko)

pero ella es rika, ... muy rika

saludos

Chucha ... Volvi

Publicado

a ella la vi en el evento.... se veia sanita y con una marcada figura !!...jejeje

eso si, nunca, pero nunca estuvo sola.... jejejej

saludos,

Pepenacho

Publicado

Bianquita:

Que malo que le haya pasado esa ratrería; creoque entranmuchos al foro y se hacen pasar por foreros, es re fácil. para evitarlo, pídales el nik y pregunte a alguien del foro que lo conozca o de otro modo para asegurarse que no le vuelva a ocurrir, siempre habrá sinvergüenzas.

Suerte

Publicado

Tuve el gusto de conocerla en el evento y a costa de codazos jajajajajajja compartir algunos minutos con ella, es rica y muy simpática, habrá que pasar a visitarla uno de estos días.

Publicado

Shuuu...se atreverá Animaliko? el desafío está hecho.

Publicado
Obvio que me atrevo, pa eso estamos, apenas pueda, la paso a "saludar". Aparte que es tan simpática, guapa, linda, rica, amorosa, cordial...etc

P.D: Y si me enamoro????

ayyy mi amor y no vuelvo de Paraguay y me qçuedo contigo te hago feliz dia a dia..jajaja

Publicado

Ya pues Animaliko, termine de sacarle el quite a los hechos y juegue, con una invitación así de Bianquita no hay quien se resista.

Publicado

Ya pues Animaliko, termine de sacarle el quite a los hechos y juegue, con una invitación así de Bianquita no hay quien se resista.
eeeeeeeeeee y xq usted no viene le atacas nomas al animalico y tu???? :smiliesmaker_h4h: mmmm
Publicado

Bianquita, por ahora no puedo visitarla y por cierto ganas no me faltan desde aquel día en que la ví en el evento, tan hermosa que es usted y además baila muy bien.

Mis saludos.

Publicado
ufff Bianquita el otro dia tuve el placer de verla...y es tremenda...tendremos que agendarla...y si es del chaco uffffffffffff....rohayhu kuñatai pona...

ayy que liiiindo y usted tan rapido aprendio hablar guarani???.... o eres un paraguayito???? :mf_biggrinumbrella:

....

Publicado

Yo creo que solo se esta haciendo el lindo diciendole que la quiere... en google se aprende de todo.

Publicado
Yo creo que solo se esta haciendo el lindo diciendole que la quiere... en google se aprende de todo.
jajajaja tu crees?? yo que pence que tan rapido aprendio hablar en guarani

Publicado
MDERA CORE....Bianca, nos tiene a todos enamorados. Todo por ser una chica muy Chulina.

MiKo el Paraguayo

jajajaja tu bocabulario querido asi no tiene que hablar el paraguayo mmm.... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

No les creas mitákuñá porá, ( se estan haciendo los lindos y no son capaz de ir a visitarte) Yo ya te contacte por el celu,y kedamos en ke te llamaria el dia antes de viajar a Santiago, y te prometi pasar a visitarte. Saludos mitákuñá porá. ( No pasa del Lunes o Martes)

Publicado

Muy amable por vuestra gentileza y cortesía señorita Bianca, un agrado el conversar con usted y dedicarme algo de tiempo.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

ya mi amor al final de la cosa todos aprendieron hablar guarani... ahora lounico que falta es que alguien haga un reporte en guarani.... t e animas vos??? a ver si despues vuelven a escribir en mi idioma nativa...

Publicado

y te la perdiste por gil..

ella saco el numero de la rifa..

Publicado

Bianquita, así como van las cosas podría dictar un curso online de guaraní, le aseguro que tendría muchos alumnos.

Publicado
Romomaiteí´chepy´aite guive mitákuñá porá,rire poreno ndie mitákuñá porá.Néi ere hai ( ko´eroite jaikóta oñondire ) tereiko pora.

mi amor yo hablo guarani pero esa cosa que escribiste ahi no endendi nada quien fue tu profesora de guarani??? jajajaja :competitivesmiley:

Publicado

Te saludo de todo corazon, mi niña hermoza y despues de hacer el amor con mi niña hermoza.Con gusto lo expresare (escribire). Muy pronto estaremos juntos,Adios ke estes bien. No tengo un profeso, solo un amigo de Asuncion,ke trabaja conmigo.

Publicado
parece k el traductor de google esta fallando... yo nose guarani pero igual le dejo un besito apretadito ;)

Hola wsasuke, Me parece ke muchos mensajes. Pero pocos Estokes.( pero no importa solo continua escibiendo)Saludos

Publicado

Estimada Señorita Bianca.

Solo le escribo, para agradecerle, los gratos momentos compartidos con usted. Guardaré recuerdos inolvidables de su alma, juvenil y encantadora. De la cual me considero un afortunado de haber acariciado. Espero que en su vida las cosas vayan para bien y que su dios, le proteja.

Cordialmente suyo y hasta siempre.

Extraviado

Publicado

ayy que liiiindo y usted tan rapido aprendio hablar guarani???.... o eres un paraguayito???? :mf_biggrinumbrella:

no soy un chileno aplicado...un beso para Ud...aunque me gustaria que me enseñara..mas :mf_dribble:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...