Saltar al contenido
Invitado vidente

PARAISO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy se suma un nuevo local para el zarandeo de la noche, y es una invitación a compartir y conocer el barrio de Maipú.

Tendremos a

Ayleen

Tabata

Gabriela

Coty

Entre las anfitrionas en la inauguración a si q solo por hoy a festejar en este nuevo templo.

paraiso719.jpg

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Wajajajaja... hay que pedirle la tarjeta a la señora...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

como aparecerá el cargo en la cuenta?

$80.000 marakeo en maipu el dia XX/XX/09 02:35 am.

jajajajajajaja

Editado por _Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado

Te imaginay ....

Detalle PRESTO.

Fecha 15/01/09

Té (con Canela) $ 2.200.-

Azúcar 5 kg $ 3.500.-

Café 1 Kg $ 3.800.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Shampoo $1.950.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Bebida $2.000.-

Total : $41.450.-

:handlebarssmiley:

Low Profile

Invitado Gato Negro
Publicado

me parece fantastico, total ese gasto entra directo a "MI CLUB LIDER"...

wuajajajaja :laughing1:

Publicado

:lolabove: en reirme.... claro ke en el detalle PRESTO deveria decir BEBIA komo pá despistar a la bruja , digo yo

sl2

Publicado

Me acordé que hace mucho tiempo pagué una noche de masajes con tarjeta de crédito, estaba medio urgido y esperaba con ansias la cuenta, cuando la misma llegó decia "perforaciones mineras",,, en serio...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

ajahajajaja :lolabove:

Ahora a esperar el reporte del Sr vidente ya "q solo por hoy a festejar en este nuevo templo" :huh:

Veamos que le sale en su boleta :lolabove:

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

KE TAL AMIGOS QUISIERA SABER OPINIONES DE ESTE NUEVO PARAISO QUE SE INAGURO EN MAIPU Y SI ES QUE ALGUIEN SABE DE LA DIOSA ROXANA UNA ARGENTINA ESPECTACULAR SALUDOS A TODOS

Publicado

Hoy hare el viaje de noche a maipú para ver como es el local, ya q ningun moderador o señor de las tinieblas asistio para la inaguración.

Publicado (editado)
Hoy hare el viaje de noche a maipú para ver como es el local, ya q ningun moderador o señor de las tinieblas asistio para la inaguración.

don vidente

le recuerdo que la función principal del moderador es cautelar la sanidad del foro, actuando con criterio, y no la de visitar todos los locales todos los días

cualquier duda al respecto, remítase a la guía del buen moderador

Editado por _Rey_

sin servicio completo no vale...

Publicado
y no la de visitar todos los locales todos los días

Para esto ya tenemos a uno... que no nombraré :ghostface: ... pero se "multiplica" para cumplir con su misión :pile:

:lmfao:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Saludos Señores, por cambio de planes el viernes, mis pasos me guiaron a este nuevo local, grato ambiente con un escenario de buena calidad, algo pequeño tal vez, los mozos de blanco y de buen trato, los tragos a $ 4.000 y el consumo de las chicas $ 6.000-10.000, rescato el show de ese día de algunas chicas provenientes de MSP: Camila, Tania, Katta, Samantha y Estrella (Lorena-TG3 Bandera) es muy agradable ver su baile de mas cerca y de una performance mas refinada. Estaba presente Ayleen, que llegó en la madrugada, el resto de las chicas para todos los gustos.

En resumen, recomendable, si la idea es tomarse un trago y ver un buen show, lo malo... faltó Ella...

Breve comentario general.

Extraviado

Publicado

don vidente

le recuerdo que la función principal del moderador es cautelar la sanidad del foro, actuando con criterio, y no la de visitar todos los locales todos los días

cualquier duda al respecto, remítase a la guía del buen moderador

y no la de visitar todos los locales todos los días

Para esto ya tenemos a uno... que no nombraré :ghostface: ... pero se "multiplica" para cumplir con su misión :pile:

:lmfao:

Señores moderadores, el tema es Paraíso, tallas y indirectas favor buscar un guardia o algún entendido en leyes o informática, para q tome lectura de sus comentarios, ellos tienen el tiempo y las ideas compartidas a su nivel.

En cuanto al lugar es bien cómodo y agradable algo caluroso, y como indico don Extraviado los valores son $4.000 la entrada con derecho a un trago y $6.000 o $10.000 los tragos de las féminas.

Interesante los alrededores como el otro local y el tentación. Para repetir la experiencia de viajar a Maipú.