Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Reporte dia del Dulce NS...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimasdos K-lientes adictos al brebaje oscuro… Hoy jui al NS en AM… kue un esfuerzo… pero valio la pena por kompleto:

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web: no se si posee

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 5???

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: no aplikan

Observaciones y Comentarios:

Hoy me levante kon ganas de komer dulces y al ver el post del contertulio Duck, me dije: “Weon sale del antojo”… asi ke jui al NS no me fije ni a ke hora llegue, pero las musas estaban todas sin ecepcion muy dulces… me gusto mucho el ambiente de ese local en AM me paresio opctimo asi ke meta konevrsa kon la musa, enkontre pulento el Kafe y kede kon todas las ganas de ir este pulento viernes al tellible tematiko; realmente fue un agrado asistir el dia de hoy las musas son muy gratas y amables… weno y si te animabas podias komprar tu dulcecito y asi ver el mundo kon dulzura…jijijij… en fin si pueden vallan en PM y vean ke tal es, al menos en AM estaba notable… Debo darles las gracias a la administración y musas por el errrrcelente trabajo ke etan haciendo. No komento sobre la musa en particular dado ke komentar el total me parece mas interesante porke realmente me sorprendió gratamente el local.

Bonus Track!!!

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: GA

Página Web: ni idea punto se ele

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 6???

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo de la niña: no kreo ke apliken

Observaciones y Comentarios:

Despues de un wen par de meses aprobeche de pasar por dicho local para atenderme kon la Nela, es muy grata esta niña me a atendido solo en un par de oportunidades pero pese a akello se akordabe de mi igual… asi ke sostuve una wena konversa, un riko juguito y ella kon sus siempre sensuales atenciones y coketerias… esta mujer realmente es notable no deja de sorprenderme siempre y kada vez es para mejor… y la enkontre ke estaba muy reeeeka, kada vez mejor… rekomendable al máximo….

Eso seria, sorry por lo eskueto de las informaciones pero estoi kagao de sueño.

Saludos cordiales;

Atte.

YO <- - - inkomunikado… Donde xuxa esta mi celular????

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Ese es mi ahijado...buenos reportes...ajjajajajjajajjaja

Lo único no más...no me kages con la Nela...jajajajjaja

La proxima vez dile que le manda saludos su pololo...y ella se te va a poner nerviosa...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
La proxima vez dile que le manda saludos su pololo...y ella se te va a poner nerviosa...

Don Obi-Wan Pocoyo seria extraño decirle eso si el pololo se lo dice... (Eskuchanos señor te rogamos!!!) ajajajaj

Saludos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Asi es don Gasparin... dulces las niñas... defnitivamente el NS en AM es muy distinto en la tarde, en AM es muy pero muy weno, bajo todo punto de vista.

Saludos.

Publicado

se le agradece el reporte amigaso ...nos vemos el viernes q se viene mu gueno

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

De nada don Duck!!! y realmente estoy esperando ese dia!!!!!! wow!!!!!

Saludos.

Publicado
Asi es don Gasparin... dulces las niñas... defnitivamente el NS en AM es muy distinto en la tarde, en AM es muy pero muy weno, bajo todo punto de vista.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. En la tarde las chicas son tanto o mas ricas que en la mañana, pero el ambiente es mas fome. No pasa mucho con los temáticos en PM...

Publicado

En AM es mas prendida la kosa opinion personal.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

comparto la opinion de Don Kanhot en AM este templo esta quedando sin rival...

SL2 :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Buen reporte DuRoMaN 3:16, lamento no tener fotos de ese dia.

El turno PM del NS es bueno, hay distintos gustos por donde elegir y no tiene nada que envidiar a otros turnos y locales. Recuerdo la onda que se produjo en el tematico de la Escuelita, fue lejos una de las tardes mas entretenidas durante el 2008.

El turno AM lo supo y reacciono en forma positiva para los siguientes tematicos. Es muy entretenido ir a pasar un momento agradable, en medio del laburo del centro, junto a un grupo de amigas y amigos. Eso tiene el turno del NS en AM, si bien el vale lo pasas a una de las chicas o tu regalona, finalmente terminas saludando o alcanzas a conversar algo con todas y siempre hay un kafetero conocido. Para el tematico de la espuma en AM, pase en dos ocasiones, hace muchisimo tiempo que no me repetia un mismo turno y templo.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

De nada don Methos y realmente lamenteble ke no ayan pics de ese dia...

El turno AM lo supo y reacciono en forma positiva para los siguientes tematicos.

Es muy probable ke ese hecho aya desenkadenado un kambio de actitud en AM... pero soy nuevo en ese lokal y es mas he ido en PM muchas mas veces... y no solo por tematikos; y la actitud de AM a mi pareser responde a una constante... no ha una variable por tematikos, tal vez me ha tokado la buena suerte de estar justo los dias mas prendidos de AM... pero no kreo ke sea asi...

Saludos y felicitaciones a la administracion por el buen trabajo y esfuerzo ke hacen.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...