Saltar al contenido
TELO

ALANIS

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L A N I S

 

Estatura 1.62

Medidas 92-66-95

 

Alanis1.jpg . Alanis2.jpg

Alanis3.jpg . Alanis4.jpg

 

 

FONO 84887123

 

Servicios normales , PROVIDENCIA...

 

VALOR $ 25.000.- (Hola, Llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok!

Conversé con Alanis por teléfono y me comentó que atienden en sector Mosqueto en el centro, atención tradicional sin * y contactos ilimtados dentro del tiempo.

 

Estas dos chicas son perfectamente "kamikazeables", espero que el fotoshop no sea muy grosero...

 

trabajan juntas, por lo menos Alanis y Mónica, así que espero conocerlas pronto..

 

nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... espero que el fotoshop no sea muy grosero...

 

No las conozco, no te podría decir. En general el tema del photeo siempre esta presente, a todos nos ha tocado + de 1 vez y es jodido

pensándolo bien, en realidad es culpa nuestra...debería haber algún control y simplemente no dejar postear con photoshop. Si eres bonita eres bonita y si no, al camino...

 

No es x cagar a nadie, menos a ninguna de las amigas y no estoy hablando de censurar a nadie, sólo de que la cosa sea real...alguien debería controlar esto (algún moderador?) Todos saldríamos ganando.

Salu2,

 

Trota

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... espero que el fotoshop no sea muy grosero...

 

No las conozco, no te podría decir. En general el tema del photeo siempre esta presente, a todos nos ha tocado + de 1 vez y es jodido

pensándolo bien, en realidad es culpa nuestra...debería haber algún control y simplemente no dejar postear con photoshop. Si eres bonita eres bonita y si no, al camino...

 

No es x cagar a nadie, menos a ninguna de las amigas y no estoy hablando de censurar a nadie, sólo de que la cosa sea real...alguien debería controlar esto (algún moderador?) Todos saldríamos ganando.

Salu2,

 

Trota

 

 

Estoy contigo, siempre dicen que si no es lo que viste en las fotos te des media vuelta y te váz, pero eso no es tán así porque ya perdiste el tiempo, la chiva en la pega y la chiva con la bruja, para algunos no nos sale tán fácil agendar a cualquier momento.

 

En todo caso estos comentarios dan para otro Post, pq ni sabemos como será esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amable colega:

 

Me suscribo a sus comentarios y añadiría que aún así no es tan fácil retirarse, por cuanto cuándo uno "se sincera" y le explica la razón real a la moza, señalándole un "me retiro, pues no es lo que esperaba", por dar un ejemplo, la chica en cuestión normalmente reacciona de forma alterada o grosera.

 

No es nada contra esta moza, que por lo demás puede resultar fantástica, pero, de pronto pecamos de ser en extremo cautos dando a entender que tan pronto como se concierta una cita, esta debe llevarse sí o sí a cabo, aún cuando la modelo, no sea de nuestro gusto.

 

Estos aspectos serían superables si las fotos fueran más reales.

 

Atentamente.

 

HAMMER CROCODILE.-

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien lindas las fotos de la srta...

 

esperando algun reporte samurai.

 

comentario aparte: A todos nos ha salido alguna srta que no es lo que se ofrece inicialmente, pero siempre hay estrategias de buena crianza para evadir tal situacion. La idea no es herir ni a la srta, ni a tu bolsillo y mucho menos los ìmpetus del estoke. Si sale con epìtetos de grueso calibre, subir pantalòn, guardar billetera y apretar cue.. ràpidamente.

es mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo compare creo q cuando vez las foto de la chica en cuastion, y te gusta al toke no importa si tiene mucho photoshop, me explico no quiere decir q me gusten las fotos con fhotoshop pero ustedes saben q todas las minurris tiene algo y si sabes q tiene fhotoshop ahy queda la inquitud del kamikase q llevamos dentro...... si te gusto te lansai si no eleijes otra y punto.

creo q no siempre ahy buenas experiencias pero bueno asi es la life..........

 

= si encuentras las fotos muy trucadas es mejor no asistir al encuentro, pero a mi parecer me a tocado q he visto fotos de las chicas en promo y cuando he ido a verlas son hasta mejores.

 

 

pero bueno en gusto no ahy nada escrito dicen por ahy.

 

mejor me sigo tomando mi shela tranquilo, el lunes vuelvo a estar lucido jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun kamicaze??

 

rica

Padawan,

 

Si la encuentra rica y el precio es razonable, por qué no se tira un KMKZ usted mismo y se hace famoso de una? Lo aliento a que lo haga y reporte su experiencia... mientras más estoke, más profundo será su conocimiento de la Fuerza Estokadora...

 

Saludos desde Tatooine,

 

DV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues visite esta dama, FOOOOOOOOOOOOOMe, olvidense, una lata, y me da lata seguir plata botada

 

Pero de su testimonio mas detallado poh socio.....no sirve tirar palabras asi al voleo.....

Me sumo a la solicitud del colega Venis... don Pepe, su reporte y tablita por favor. ES UN DEBER FORERO!

Saludos de su carnicero amigo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...