Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 16:00:46 Publicado 14 ene 2009, 16:00:46 Reporte : primer ataque del 2009…. 05-01-2009…ataque kamikase….. Habiamos varios inscritos…pero al final llegamos tres…. A lo mejor las secuales de primer lunes de principio de año..dejo a varios en el camino…jajajjajajja Bueno el cuento corto…… Lugar de los hechos…. Sector de 10/7…. Hora de inicio : 20:15 hrs…..PM Llegamos: KrisRock : Memorista en LEK… Loewy: Alumno de primer año en LEK….. (de kamikase es re viejo..jajajajja) Pocoyo : Alumno de tercer año…. Empezamos en el Bahia de 10/7….. Las chicas bastante bien…de verdad bonitos pellejos… A mi me atendió una “blonda”... (media novedad)…la cual parece que me confundió con mi primo el Gary….por que me atendió como que me conocía desde hace mucho tiempo… Las chicas muy atentas…y te enseñan a bailar Reguetton… Realmente saben levantar el ánimo….si uno esta de capa caida..jajajajjajajjaja La Musa de repente le dio sed…y me dijo si le regalaba una bebida…y bueno ya….estas cuestan $2000…. Y las de los clientes $1000….. a lo mejor por que la bebida es Light para ellas..¿?...no se..jajajjajajajajajjaja Don Krisrock parece que se encontró con una ex polola…¿?..esa fue mi impresión… Un chocolatín muy bonito de nombre Estrellita si no me equivoco… El Loewy…como que nos miraba y se ponía en confianza..jajjajajajjajaj Pasamos como por 4 kafes mas…Scorpion, macumba¿?... Gazu….y no se cuales mas… Hay varios remodelados…se nota que los dueños les han metido plata… Eso es bueno…se nota en las puertas…barras e iluminación… De verdad bueno por eso y la atención al cliente…. Lo mas entretenido de la noche…esta foto:………….lo dice todo..jajajjajajja y alli nos quedamos…jajjajajajajjaja Con eso les digo todo…jajajjajajjajajja Finalmente en el último kafe que entramos…Loewy se encontró también parece con una antigua ex polola…una argentina mas o menos…… que según el visitaría mas adelante..jajajjajajaj Ya tipo 11PM nos retiramos por el sector Metro Irarrazabal….. ya nos veremos en otros ataques…. Lo pasamos muy bien….. Sl2 Pocoyo NOTA:….mejoro mucho 10/7…de verdad mejoro….y las chicas están bien… Es caro $$…..pero bueno…. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Nightcrawler Publicado 14 ene 2009, 17:37:52 Publicado 14 ene 2009, 17:37:52 Esta bueno 10/7 solo el montana esta malo el resto mu bueno el Rio ta con puras estrellas asi que vale la pena mu weno ademas como casi todos están en el centro (no se porque, por ejemplo el amunategui pasa lleno) el cafe esta casi vacio y le atienden mu bien y eso que yo hiba de pasada... N&D100
Apokalipsy Publicado 14 ene 2009, 18:14:38 Publicado 14 ene 2009, 18:14:38 :cry: :cry: :cry: ke mal me lo perdi por kulpa del maldito trabajo :weeping: :weeping: pero espero asistir al proximo atake ke se haga.... muy buen reporte maestro a la altura de los mas de 11 mil post......... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 ene 2009, 19:00:48 Publicado 14 ene 2009, 19:00:48 Wena wena wena!!!!!!! eeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrcelente!!!!!!!!!! Notable reporte, se nota la experiencia en el Post y años de kafeteo en el kuerpo... Yo no pude asistir por problemas de salud, pero espero se haga otro e ir para poder postear kon propiedad sobre este tipo de enkuentros. Saludos.. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Loewy Publicado 18 ene 2009, 21:28:32 Publicado 18 ene 2009, 21:28:32 CHUUUUUUUUUUUUUU:::: Don Pocoyo lamento mi demora pero full pega y paso la pela y se llevo algunos con ella... ya estoy aqui para manifestar que yo estuve ahi...jajajajajaj.........como olvidarlo..... estuvo buenisimo,.... debo aclarar que prefiero el producto nacional pero como que esta argentinita me trajo un remenber de tiempos pasados.jejejjje a los que no llegaron se lo perdieron y a los que fueron nos vemos pronto..... Don Kris-Rock y Don Pocoyo gracias por los consejos de notables kafetero.. saludos totales....... :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Rurouni68 Publicado 19 ene 2009, 00:20:15 Publicado 19 ene 2009, 00:20:15 Por lo que me alcanzó a comentar ayer don Pocoyo y si entendí bien, existe una posibilidad que haya un nuevo atake? Salu2. I'm back babe...
licantropo Publicado 19 ene 2009, 00:33:35 Publicado 19 ene 2009, 00:33:35 Que buen tour!! Maratónico pero con los resultados esperados, mis felicitaciones. "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Kanhot Publicado 19 ene 2009, 01:27:19 Publicado 19 ene 2009, 01:27:19 Se akordaron de reporte esa expedicion KMKZ. sl2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias