Saltar al contenido
TELO

Cony Lolita - chica LEK

Mensajes recomendados

Publicado

YO QUIERO IR....MUY RICA....DOÑA CONY....AHORA BIEN....HARA ALGO ESPECIAL PARA LOS CUMPLEAÑEROS....ALGO DIFERENTE....PUES SI ES ASI...ME VOY CORRIENDO PARA ALLA MAÑANA

Publicado

Conicita.. domicilio??.. me encantaria tenerla para mi solito.. nosotros ya nos conocemos.. mandame un MP.. y te cuento quien soy.

saludos y besos

Benator

eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE...

Achique la firma plis....gracias

Invitado chucky0726
Publicado

Dejo la locura en la quinta me tienen loco con tanto mp

Publicado

Estimado Chucky? osea la Cony ya fue para la quinta region y esta de vuelta en la capital? si es asi foreros de la quinta region dejen los reportes como corresponde!!!!

Invitado chucky0726
Publicado

No socio esta por venir, pero ya tiene la escoba con los califas de la quinta para anotarse y atenderse con ella

Publicado

cosita mas rikakkakakakaka !!!

tremendo ass amigos mios !!!

habra que ir a conocer ese culito tan lindo ...

:winner_second_h4h:

*** Si después de hacer el amor, das las gracias... eso es educación sexual ***
Publicado

SRES, BUENAS TARDES....

ES PRIMERA VEZ QUE DEJO UN POST PERO REVISO HABITUALMENTE EL FORO PARA VER QUE HAY DE BUENO PARA VISITAR DE FORMA SEGURA Y DEBO DECIR QUE CONY ME TIENE SIN HABLA.... !!!!SE VE PRECIOSA!!!!

CONY, SI LEES ESTO ESPERO VISITARTE PRONTO, TE VES MUY LINDA EN LAS FOTOS....

Publicado

SRES, BUENAS TARDES....

NORMALMENTE NO DEJO COMENTARIOS PERO REVISO PERIODICAMENTE EL FORO PARA VER QUE CHICAS HAY PARA VISITAR DE FORMA SEGURA Y DEBO DECIR QUE CONY ME TIENE SIN HABLA Y QUIERO IR A VERLA YA.... !!!!SE VE PRECIOSA!!!!

CONY, SI LEES ESTO ESPERO VISITARTE PRONTO, TE VES MUY LINDA EN LAS FOTOS....

Publicado

Cervantes se revuelca en su tumba frente al insulto al castellano perpetrado por duritoxxx. Cuide su lenguaje.

Saludos

Brando.

PD: Pero de que esta rica, esta muuuuy rica!

Publicado

Estimados:

Ayer fui buscando a Cony, pero para mala suerte estaba ocupada, pero me presentaron a Cony y ya que esta ahì y luego der ver ese tremendo pedazo de humanidad me quede.

No aporto con tabla pues ya todo dicho, trasero increible, americana full. Nada que decir, excelente.

Chao

Publicado

NO PUEDO VER EL VIEDOOOO!!!! NOOOOOOOOO!!!!..

PUXAS QUE ESTA RIKA CONNY, ACA EN LA CUARTA ESTAMOS ESPERANDO QUE VENGA A DISFRUTAR.... DE LAS VIRTUDES DE LA ZONA....

UFFFF... EN TODO CASO, SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA, MAHOMA VA A LA MONTAÑA... Y CON ESOS VALLES Y MONTES... DE SEGURO VOY

SALUDOS

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

parece que nos dejo con las ganas en la kinta

-------------------ESTOKAR, ESTOKAR QUE LA VIDA SE VA A ACABAR!!!--------------------

ATTE.

vcv1977

Publicado (editado)

Ufffffff...........................!!!!

Pero Esta Blokeado el Sitio......

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Se me olvidaba y Eso Es Suyo........???

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

alguien me puede aclarar si AQUELLO que se ve en la foto 4 es real....... asi de grande es????? y no refiero a su tremenda cola ........... uffffff ......tipo mariposa ......

Publicado

Hola CONY te fui a ver el lunes y creo que no podre aguantar y estare mañana por tu depto. Si te acuerdas de mi fui el que te invito a salir bueno almorzar, creo que varios de nosotros te deben haber invitado antes que yo, pero si deseas salir y pasarlo bien acuerdate que hablamos por telefono el dia martes y el miercoles.

Y para los demas que lean este anuncio si quede 100% empotao hasta me caso con ella.

SALUDOS A TODOS

Publicado
Hola CONY te fui a ver el lunes y creo que no podre aguantar y estare mañana por tu depto. Si te acuerdas de mi fui el que te invito a salir bueno almorzar, creo que varios de nosotros te deben haber invitado antes que yo, pero si deseas salir y pasarlo bien acuerdate que hablamos por telefono el dia martes y el miercoles.

Y para los demas que lean este anuncio si quede 100% empotao hasta me caso con ella.

SALUDOS A TODOS

Socio, por si acaso estamos en La Estokada ...

Publicado

si llama y la chica no contesta es porque esta ocupada, asi de simple.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Esta chica tiene una manager que contesta los llamados.

Tranquilo papá, ya le van a contestar.

Publicado
llamo y llamo y nadie contesta

Atentos al horario de atencion publicado, si llaman en la noche dificil que pesquen.

Como dijeron, esta agencia tiene alguien a cargo del telefono, asi que siempre contestan, que suene ocupado es otra cosa, o quiza llamada en espera.

Saludos

Brando.

Publicado

realmente linda. muy atractiva de cuerpo, deseable cien por ciento, esta para puro darle todo el tiempo, en pcas palabras rica entera

thump_2429588febame.jpgLiquidador(me gustan las minitas nuevas)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...