Saltar al contenido
Philipe

Kathy de la Galería Imperio....

Mensajes recomendados

Y le salió la collera a la Romina; ahora tengo dónde alternar...

 

Argentina, no joven, una artista. Box con cortinas azules y jazz de fondo... (faltó el incienso, lo llevaré yo).

 

Sabe y conoce su oficio.

 

Es lo contrario a lo mecánico...

 

Se toma tooodo su tiempo.

 

Abstenerse los ke kieran ver una tremenda mina. Acudir los que quieran gozar el oficio de una mujer que sabe como relajar...

 

El sensitivo de antología. El sensitivo hizo que en los próximos meses no me volveré a sensitivizar yo solo, ja :)

Volvería?: ....todas estas veces.

 

Gracias ESTOKADA por un nuevo dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf; sorry manes, no tengo tiempo.... Ahora me lo hago.

 

Templo / Ubicación = Galería Imperio, Calle Estado, cerca del Kakos Express cafe (para hacer doblete)

Nombre = Kathy

Edad = app unos 30 o algo más.

Costo = 15 más propina

Lugar = Departamento antiguo, pequeño, dos box parece...

Fono = 6641931

Horarios = Ni idea; de oficina deben ser.

Comunicación = Buenísima.

Nivel de Empotamiento = 50%, sólo por el masaje y la simpatía

Contextura = Delgada, sin boobies. Una piel esquisita...

Cara = Nada especial, se notan los años en Chile, pero todas las argentinas se tiñen el pelo y ya entretiene. No es linda de cara, hay que decirlo.

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 3, o 2 quizás :(

Cola = 5

Oral = 7, SC

Movimientos pélvicos = No hubo

Calidad de sonido = No hubo

Ambiente = 6, ...amo el jazz

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Lo que puse; me reí y relaje ene; desde ke llegue, baño antiguo pero con ducha caliente. Ella se maneja; años de circo; es una mujer y no una pendeja mecánica; desde que se me montó en la espalda no paró más. Jazz de fondo y masajes y caricias; el tiempo que se toma para llegar a philipito es el exacto; te mira a los ojos, y ríe (en parte por la cara de weon califa que yo tenía). "Mamón" de antología, que creo es la esencia de un buen sensitivo (..en otro foro regional me acusaron de no caballero por usar la palabra a propo de una cafetera, pero sorry, no es por ser grosero sino porque es la definición que más me identifica :)

 

VOLVERIA? SI, ...definitivamente, pero alternando con la Romina del Olimpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues que termine la Promo (Ol...) tendremos que catar esta nueva veta, que se ve tentadora...

 

Gracias estimado Don Philipe

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien rica la kathy de la galería imperio.

Hace eNe meses fui, por casualidad, de urgencia un día muy de noche tipín 22:00. Horario generalmente no de masajes. Pero la necesidad fue más fuerte y compré el diario LUN. Llamé a cuanto masaje aparecía y respondieron de ese local.

Atienden más niñas, yo me atendí con ella.

Comparto lo dicho por Philipe, no es mina, pero masajéa como las mejores. Además si lo pides hay cover TOTAL.

 

Saludos..... botado en Melipilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Phileppe:

 

Se agradece la información, tendremos que ir a probar este bife de chorizo che.

 

Lo felicito por la iniciativa Kmz ese es el espiritu de este foro, hay que tirarse a la picina no más para poder conocer nuevo lugares, aveces reslta como en este caso y otras no, pero no pierda dicho espíriyu aventurero.

 

Sldos.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo / Ubicación = Galería Imperio.

Nombre = Kathy

Edad = 34

Costo = 15 más propina

Lugar = Departamento antiguo, pequeño, dos box parece 1 de Cortinas Rojas y el otro Azul, el que yo estuve...

Fono = 6641931

Horarios =

Comunicación = Con ella la mejor

Nivel de Empotamiento = 100%

Contextura = Delgada.

Cara = Aceptable, bonitos ojos claros

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 3.5

Cola = 7

Oral = 7.7, SC

Movimientos pélvicos = Genial 7

Calidad de sonido = 7

Ambiente = 7

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Me ahorrare el cuento hasta la palabra date vuelta...... no antes de mencionar que el masaje es espectacular y relajado y extenso.

Me dívueltas ella continuó con sus caricias, ya estaba semi desnuda en ese momento solo sus calzones puestos..... miró a kkentonsito y se tiro al ataque, me lo comio que sentí que hasta llegó el campeón, pero logré sobreponerme, luego empezé a pasarla mis manos por su cola , le pedí que se sacara su pequeñisimo colaless y me baje de la camilla,ella se puso de espaldas y comenzó kklentonsito a pasear entre sus nalguitas mientras mis maños por delante le pasaban por su niña, la sentí caliente porque se estaba mojando., luego ella se baja hasta mi K y me mendo una que me fuí derechito al patio de los callados.

 

Genial , relamente volveré nuevamente, de hecho yo ya la conocía, vean mi publicaciones al respecto en la misma página.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En constante vigilancia a los reportes y temas, les envío esta tabla, fresquita....todavía somnoliento, relajado y seco.

 

Templo / Ubicación = Galería Imperio,

Nombre = Kathy

Edad = cerca, rosando o recién pasando los 40.

Costo = me dijo $15, ni me habló de propina

Lugar = Departamento en pleno centro....remozado por aquí y por allá....nada muy lujoso, trankilo y fresco.

Fono = 6641931

Horarios = Ni idea

Comunicación = Buena.

Nivel de Empotamiento = 80%, gran masaje, muy agradable

Contextura = Una flaca de estatura 1.65

Cara = Nada especial, pero me recordó a una amiga que le tengo ganas.....

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 3

Cola = 6

Oral = 7, SC y CC

Movimientos pélvicos = agradables, suaves

Calidad de sonido = también suave, excitante

Ambiente = 7, buena música

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

Primero que nada debo mencionar que he sido un asiduo lector de los temas por un par de años y la verdad nunca me había animado a escribir, motivos varios, habiendo pasado por cuanto masaje hay en esta capital. La trankilidad de la oficina en verano me permiten esta vez aplicar tablita.

Siguiendo el comentario de Philipe me animé a buscar esta nueva experiencia considerando que ya me tienen bien aburrido otros locales del rubro (de malas y buenas ....siempre más buenas.... pero de animo explorador)

Llamo a Kathy para concertar cita tipin 14:00 hrs de hoy y nada, muy agradable, me da las coordenas y me dispongo a aparecer por el lugar. Piola, piolísimo.....ningún conserje con pasado de gendarme ni paco.....Me recibe muy amablemente y saltan a la vista los atributos ya revisados más arriba principalmente la simpatía. El box muy limpio, amplio, fresco (vital en estos dias) y cómodo. Después de tomar la respectiva ducha y posarme boca abajo en la camilla Kathy empieza su trabajo.....el mejor masaje que he tomado en meses, la música en el ambiente, de muy buen gusto aunque esta vez no era el jazz mencionado. Esmerada en los pies, muy buen trabajo en la espalda....nada que decir, me encantó....esa mezcla de firmeza con suaves desplazamientos de manos paran los pelos......buena conversa y debo reconocer que el acento ché (sin ser exagerado) me produce cierto placer....(muchas gatitas de Porcel en su tiempo...)

Luego de 30 min. siento que empieza a sacarse la ropa y la siento subir por mi espalda.....la calidez de sus besos recorriendo mi cuerpo ya dan el inicio al sensitivo.....mucho roce y yo ahi disfrutando las sensaciones, sin moverme...y viene el "date vuelta, muy suavemente".....mirar esos pechos tan pequeños no alteró mi incandescencia....sabe administrar sus movimientos y sube la temperatura con una buena porción de besos en la boca y en el cuerpo......ya en curso, toma crema y comienza a untar con ambas manos todo mi instrumento bongoes incluidos...muy suave....continúa luego aplicando boca, besando, chupando por aquí y por allá, alargando un momento vital.....se entretiene urgueteando con sus dedos toda zona erógena posible de alcanzar....nunca se apura, se toma todo el tiempo necesario haciendo del disfrute su máxima....interviene nuevamente mi cuerpo desplazándose hacia mi boca y volviendo a besar y gemir,.....baja y continua......su boca y manos siguen intensificando mi placer y me llevan a la explosión...... 20 minutos eléctricos.....interminables.....

Con la misma suavidad y tranquilidad espera que me reponga y me prepara nuevamente la ducha.......cruzamos palabras de buena crianza, los agradecimientos respectivos y nada. De vuelta al mundo real.

Cabe señalar que me comentó la gran cantidad de foreros que la han visitado lo que me dio un plus creo.

VOLVERÍA??......si, si no es esta semana...la próxima!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto que habalron de ella que ayer fui a verla como alas 21:30 y esta es mi experiencia.

 

llamo llego apurado a esta hora el conserje me pregunta a donde voy le dijo la piso x al depa x pase nop mas con una sonrisa picara,llega el elevator toco el timbre y me abre la puerta ella la kathy que es casi igual a la romina del olimpo me ofrece ducha latomo y medice que la espere boca abajo en la camilla llega ella y comienza con el masaje pero antes me pregunta si soy cosquilloso en los pies ,le respondo que si lo soy asi que no te hare masaje ahi ,despues de ese interludio comenzo a esparsir la crema por mi espalda dandome un masaje realmente bueno -se maneja en esa area-recorrio todo mi cuerpo llegando a pensar que se iba a hechar la horacompleta en el masaje lo cual no fue asi aparte del masaje ella tiene una amplia gama de temas de conversacion por lo cual el masaje se hace mas entretenido de repente siento que se aleja un poco y al girarme laveo que se esa sacando la ropa de trabajo para quedar solo en un conjunto negro que hacia lucir su figura me empezo a dar besos por la espalda el cuello y las orejas mas bien fueron con lengua uuuuyyyy bacan nunca me lo habia hecho al rato me dice "date vuelta pero con cuidado" por que la camilla es demasiado angosta eso era lo malo;ella agarra el aceite emulsionado y le hecha al duranboy un chorro y comienza un trabajo manual bastante bueno y prolongado despues oral rico pero no profundo me hace sentarme en la camilla y sigue con el trabajo manual despues un poco de sangoloteo hasta que no pude mas y fin del concierto.

 

Datos generales:

 

Templo= imperio gallery

Nombre =kathy

Edad = no lo se

Internet = aca

Costo = 15

Ubicación =imperio gallery

Conserje=a la hora que yo fui pregunta,pero en el dia no

Fono= aca esta

Horarios= hasta las 21:30 podis llegar

Comunicación = por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50 %

Estatura = 1.65 aprox

Contextura =igual a la romina del olimpo

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = bueno un 6.0

Besos = pocos un 5.5

Pechos = pocosun 4.0

Cola = buena un 6.0

Oral = poco rico un 6.7

Movimientos pélvicos =n/a

Calidad de sonido =calentones un 6.5

Anal =n/a

Ambiente =buenol ugar piola un 6.5

Atención =nice un 6.5

 

VOLVERIA? no lo se,quizas, depende.

 

D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo / Ubicación = Galería Imperio, Calle Estado

Nombre = Kathy

Edad = No importa

Costo = 15 más propina

Lugar = Departamento dos boxes...

Fono = 6641931

Horarios = Mediodía hasta las 20:00 hrs. (después cierran entrada edificio)

Comunicación = Excelente.

Nivel de Empotamiento = Prefiero no opinar

Contextura = Delgada, Buen cuerpo para su estatura (1,55 M/m)...

Cara = Agraciada

Trato = 7

Besos = No apliqué

Pechos = Un poco carentes

Cola = 6

Movimientos pélvicos = No hubo

Calidad de sonido = No hubo

Ambiente = 7 Muy relajado

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

Antes que nada debo pedir disculpas a los Srs. Foreros por no haber efectuado posteos ultimamente, ya que por razones laborales tuve que ausentarme del país.-

Bueno al tener necesidad de algún buen descontracturamiento debido al viaje, entre a mi foro preferido LE y decidí probar este dato dado por algunos colegas y decidí dirigirme a la musa mencionada y cuál no sería mi sorpresa al someterme a las manos de esta dama , que realmente me impresinó su profesionalismo ya que de MASAJES sabe mucho y realmente se consigue el efecto deseado de aliviar tensiones y salir con la cara llena de risa.

Realmente realiza un masaje sensitivo sobre el cual en este caso no voy a opinar ya que sólo buscaba un masaje pero logró el objetivo de satisfacción plena.-

Quisiera detenerme un momento en destacar la higiene y pulcritud en la atención de esta masajista, además de su simpatía innata que realmente hace que uno se sienta muy agradado, pero también quisiera hacer una crítica muy constructiva a este templo y es el que a mitad del masaje empiezan a tocar la puerta del box lo que desconcentra tanto a la masajista como al masajeado, que dicho sea de paso la dama encuestión es muy educada y culta ya que con ella se puede desarrollar cualquier tema de conversación.- Para quienes quieran realmente un verdadero masaje, permítaseme recomendarlo 100% ya que tiene las técnicas necesarias para cumplir su objetivo. VOLVERIA CLARO POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo / Ubicación = Galería Imperio, Calle Estado

Nombre = Kathy

Edad = 34

Costo = 15 más propina

Lugar = Departamento

Fono = 6641931

Horarios = 10 a 21

Comunicación = Buenísima.

Nivel de Empotamiento = 99%, sólo por el masaje y la simpatía

Contextura = Delgada, piel esquisita...

Cara = Linda mirada

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 4

Cola = 7

Oral = 7, SC

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido = 7

Ambiente = 7

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno, les debía mi última incursión...... la semana pasada fuí 2 veces, ya que me tenía recaliente. y partí el viernes tal como dije gracias a la platita extra que me llegó y que ya no existe...

 

Del masaje, ni que hablar exquisito, pero a partir de date vuelta comenzó otro mundo....

Como yo andaba con la maldad ya que la vez anterior me dejo caliente, la comencé agujonear y me di una peinada de alfombra sobre la camilla, la sentí cada vez más mojadita y se bajo de la camilla y comenzó a pasar mi pequeño saltamontes por su vulva mientras sentía en mis oídos como me decía "dale papito". luego me puso la puntita en medio de ella y sentí como se hundió la esmeralda, puso una cara de felicidad y yo de caliente en medio del infierno....... lo demás es historia..... volveré realmete me empoto esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah mierda como creció la cosa....

Bien, me alegra haber sido un aporte...

La primera vez llegué con unos chocolates argentinos; la segunda, con un helado de tres leches: ...adivinen cuál fue el cono ke usó!!!!!; es que soy de la época de "9 Semanas y Media" :)

...Es verdad ke la dama se las sabe por libros.

Editado por Philipe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, hice el intento de ir hoy, reservé hora.... y cuando llegué resulta que estaban ocupadas las chicas. Pedi la explicacion respectiva y solo me dijeron (la recepcionista, específicamente) que "otras personas llegaron sin hora y las ocuparon nomas"... uf... que lata porque me habia hecho el tiempo de ir y por algo uno llama para reservar. Asi los clientes se van y llega el momento en que se lamenta, ojala no le ocurra a este lugar.

 

Afortunadamente, iba con un plan B y pase al Sutil a ver a Catita, que me hizo olvidar el mal rato. La recomiendo 110%.

 

Ojalá que les resulten sus incursiones futuras a este templo, lo que es yo: NEEEEEEEEEEEEEEEEXT.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, hice el intento de ir hoy, reservé hora.... y cuando llegué resulta que estaban ocupadas las chicas. Pedi la explicacion respectiva y solo me dijeron (la recepcionista, específicamente) que "otras personas llegaron sin hora y las ocuparon nomas"... uf... que lata porque me habia hecho el tiempo de ir y por algo uno llama para reservar. Asi los clientes se van y llega el momento en que se lamenta, ojala no le ocurra a este lugar.

 

Afortunadamente, iba con un plan B y pase al Sutil a ver a Catita, que me hizo olvidar el mal rato. La recomiendo 110%.

 

Ojalá que les resulten sus incursiones futuras a este templo, lo que es yo: NEEEEEEEEEEEEEEEEXT.

 

 

Eso es lo único malo que tiene ese Departamento. Son 3 chicas que atienden y hay 2 BoX..... a mi me ha pasado que he llamado desde abajo en la calle diciendo que voy subiendo y cuando llego o en el ascensor sale 1 que entra primero y me han cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo / Ubicación = Galería Imperio, Calle Estado

Nombre = Kathy

Edad = 34

Costo = 15 más propina

Lugar = Departamento antiguo

Fono = 6641931

Horarios = de 10 a 21 aunque esperan por citas confirmadas despues de la hora

Comunicación = Buenísima.

Nivel de Empotamiento = 100

Contextura = Delgada.

Cara = Bien para la edad pero ojos lindisímos

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 4 aunque llegado el momento salvan

Cola = 7

Oral = 7, SC

Anal= 7 apretadito.

Movimientos pélvicos = buenisíma 7

Calidad de sonido = 7 gime al oído natural

Ambiente = 7

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno tenía pendiente una tablita... aunque no fuí el viernes como indique, me desquite ayer lunes.

Para variar me ahorrare la primera parte de la camilla, ya que considero que es igual a todas las anteriores visitas mias, no obstante cada vez ha sido más hot el después del date vuelta.

bueno todo comenzo después de aquella frase lanzada al aire en aquella habitación de cortinas azules, que dicho sea de paso hace oscurecer el ambiente y lo deja propicio para encender las pasiones, que en mi por esta mina me tiene empotado.

Ella se desnudo completamente.... yo me baje de la camilla y la abraze y comenze a darle besitos de pololos, mientras ella recorría mi pequeño con sus maños... yo entrando en calor, comence a pasarle mis manos por sus pequeña y y por atraz hasta que la sentí humedeserse, en ese momento penetre mis deditos picaros por lo dos lados uno por delante y otro por atraz.... ella me susurro al oído que estaba caliente y le gustaba.....HUY dije acá esta la mia...... luego le peine la alfombra y cuando ya no dabamos más, ella me propuso lanzarnos al piso..... improvisamos una cama con lo que había, toallasy papel y la almohadita de la camilla. luego la puse de lado y la penetre por atras mienstras mis manos la masturbaban.... allí quedo la cagada la mina se recalento y acabo antes que yo, luego yo me fuí en una cabalgata memorable de ella..... ME ENAMORE DE LA MINA....... la cago....... vuelvo ojala todos los días.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tenía pendiente una tablita... aunque no fuí el viernes como indique, me desquite ayer lunes.

Para variar me ahorrare la primera parte de la camilla, ya que considero que es igual a todas las anteriores visitas mias, no obstante cada vez ha sido más hot el después del date vuelta.

parece don kalenton que se esta haciendo cliente habitual y mas encima con premios superiores lo felicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...