Saltar al contenido
Franco-tirador

Danae

Mensajes recomendados

Estimados, como ustedes saben la calentura nubla la razon y a pesar que lo han dicho mil veces llame a Danae de sexosur, me tinco porque atendia en las FX y supuse que podria resultar algo bueno, pero en fin , aqui va la tabla:

 

Edad: como 30, en la pagina dice 21.

Fono: el de la pagina

Lugar: FX

Valor: 30.000 la hora

Nivel de empotamiento: -100 %

Cara: Cara de mina muuy carreteada,

Gomas: 4.5 caidas, parece que la fuerza de gravedad era de 20 m/s2

Cola: 5.5. No aplica *, en todo caso ni cagando hubiese aplicado, aunque fuera gratis

Mamon:5 con condon

Pussy: Peluda 3/4, esa parte no me gusto

Surround: 5, ni fu ni fa

Movimientos: Parece que estaba contracturada tanta pega o yo con mucha energia porque le costaba seguir el ritmo.

Promedio: 4.5

 

Bueno, llame el fin de semana y despues de esperar un poco que se desocupara de otro colega estokador me dije voy a hacer un esfuerzo porque en las fotos no se ve mal. Asi que yo el hueon espere, pero al llegar en el primer milisegundo le hice el scanner de arriba a abajo y el resultado fue "LA CAGUE".

Soy super observador y no era la de las fotos, a menos que se las halla tomado cuando tenia como 15 y aún virgen.

Pero el resto de la historia ya la saben no podia desfraudar a miguelito asi que tuve que aplicar el piscinaso desde 10 metros sin agua.

Lo que mas me duele son mis 30 luquitas.

Pero en fin colegas la idea es que les sirva al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Espero que el flotador haya amortiguado tu caida en la piscina jaja.

 

Que mala fco tirador, para tu felicidad te comento que el domingo estuve con Josefa, llego a Pto Montt mas linda y cariñosa, bronceada uhhhhh.

Se encuentra en las mismas coordenadas.

No aplico tablita ya que la evaluacion es la misma que la anterior, esta musa la lleva!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la comprensión colega gusand (nota: favor vacia tu carpeta de mp, me rebotan los mensajes)

 

Me las di de investigador y encontre una pagina en santiago con las fotos de la supuesta u original Danae, aver si me resulta el link.

 

http://www.adoos.cl/post/4166775/25000_dan...pectacular_lomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis condolencias......para la otra aunque te duela.... 2 golpes en los cocos .... y le dices...."sabes no es lo que me esperaba", y te das media vuelta y te vas....y guardas el $....para otra estokada...considerando por ejemplo que esta semana viene la franciskita ... 3.0 :P jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben contertulios, cada vez me da mas rabia con estos giles de Sexosur... Hasta cuando publican fotos de otras minas en ese sitio...

que podemos hacer como foro??

:mf_plasmawhore:

...

...

 

Bueno, acerca de su experiencia Franco-Tirador, le agradezco avisarnos de estos engaños.

Y le recomiendo que siga el condejo de Virkoff, al comienzo cuesta, pero es lo mejor.

SL2

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras Virkoff....aunque para serte sincero, aun no conozco al humano capaz de darse dos golpes en los cocos...digo, porque despues del primero, pocas ganas quedan de otro 'pencaso' (literal)... de todas maneras, todo es posible...

 

Firme nomas franco tirador, la unica manera de eliminar a las minas mula es negandose cuando las conoces...

 

Esta semana va a estar de miedo cabros, se vienen novedades...aguanten las lucas !!!

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manager

 

Tirese un adelanto de las novedades, pa romper el chachito y sujetar las lukas, hace rato que se anuncia algo y la curiosidad mato al raton...

 

A llenar la piscina para que Fcotirador no se golpee mas, ademas que los comazos en los cocos deben doler demasiado jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperen cabros....

 

esta tarde me reuno con las feminas.... espero conseguir buenas cosas...

 

Mañana temprano estan publicadas las novedades, por ahora, esperar....

 

paciencia, esa es la leccion del maestro Zen que les dejo para hoy.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...