Saltar al contenido
ultraman cafetero

Reporte relampago cafe selva

Mensajes recomendados

Saludos comunidad estokera,

 

Soy un asiduo lector en busca de datos, pero hace tiempo que no comentaba en este medio. El motivo de mi presente es para comentarles el WATASO vivido en el mitico y venerado selva. Bueno, de tanto leer tablas y reportes con excelentes comentarios anteriores en el foro, me bajó el bichito con las tremendas espectativas de ir para allá, y partimos prendidos, con los dientes bien afilados...

 

Bueno, entro y veo chicas de todos los tipos y gustos pero POCAS sin duda para la gran cantidad de parroquianos que había ahí, sin embargo y como no cachaba q onda, compré mi cortado, me fui al fondo y me puse a examinar a toda la manada disponible... por un momento pensé que estabamos haciendo fila mientras se desocupaban, ya que el trato en general parecía bastante personalizado y entrete.

 

Bueno, la cosa es q le tenía echao el ojo a una cabrita joven , peruana x lo q le escuché hablar y cuando ví que alguien llegó, ella se desocupó para atenderlo, dije.. bueno, yo tambien puedo, mas q mal le tenia echado el ojo.

 

La cosa es q la mina me saluda, se da sus vueltas sirviendo, "atiende" a mi vecino cariñosamente, pero luego me toma, se me pone de espalda mirando al mismo parroquiano y empezó sin dudas EL MÁS FOME BAILE PSEUDO PERREO QUE ME HAYAN HECHO!!!! la mina penca, no me estaba pescando.... me estaba moviendo el queque a la altura de la guata, y sólo se dedicaba a hablarle al parroquiano mientras hacia su tarea de manera automatica... tanto asi, q si bajaba las manos mas a las caderas, me las subia al estomago.... FOOOOOOOOME A MAS NO PODER !!!!! asi q me aburrí, me di la vuelta a la barra y me terminé el cafe, q era lo mejor de haber ido allá.

 

para terminar, se me acerca en un segundo y me dice unas sensuales palabras al oido: "ME TENIS QUE DEJAR PROPINA" ¿propina de que?!!!!! asi q terminé mi cofee, saqué puras chauchas q habrán sumado $200, esperé que se ocupara con otro califa y le dije "ahi te dejé la propina" ( ... y agradece que fui generoso!!! me dieron ganas de decirle)

 

Bueno, la cosa es que, no se si tengo las espectativas demasiado altas y necesito un real hot café prendido que aun no he encontrado, o hay quienes se conforman con poco.

 

BAJON !!!!!

Volvería: Nunca !!

 

... asi que me fui al NS a pasar el rato.... pero eso es otra historia.

 

Saludos comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Esa es la suerte del novato, tiene que visitar, reportar y compartir asi ira conociendo diferentes CCP de todos los tipos, ahora si quiere algo mas fuerte vaya a la cuadra maldita, mas de alguno le gustara

 

Suerte

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

En primer término lo felicito... dos posts y un reporte de esa extensión y calidad, sin duda se agradece, aunque este un poco equivocado :handlebarssmiley:

 

Por otra parte, le voy a dar los datos que necesita para pasarlo bien en el Selva:

 

1) Sea paciente, cuando está muy lleno, a veces hay que esperar por sus porciones de perreo... Mi regla es 3 porciones por visita... Con el tiempo verá que vale la pena esperar...

 

2) Debió haber indicado en que turno va, pero yo le puedo decir que en AM el mejor dato es Nicole, y en PM Karen... Sí, la famosa Srta K.

 

3) Cuando está muy lleno, y las chicas no son muy ordenadas, a veces algunos clientes se ven perjudicados, las chicas mencionadas, siempre se esmeran en tratar de ser equitativas, aunque es inevitable dar algo de preferencia a los clientes más fieles, lo que para mi gusto no está mal...

 

Un consejo de cafetero ya antiguo... Vaya de Nuevo amigo,y pruebe los datos que les estoy dando... Muestre su estirpe cafetera siendo galante, y ya vera... :birgits_tiredcoffee: No se va a arrepentir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don silvaman habla con la voz de la experiencia, la paciencia es la clave en el selva cuando está full. Uno ya sabe que después de las 6PM hasta el cierre la atención desmejora, y la verdad es que mas minas en el local no caben.

 

El mejor horario en PM seria 3:30 PM 4:30; la sita K sin duda la mejor opción.

 

En AM le recomiendo a Pamela

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena socio, primera impresion, debera ir un par de beces mas para kaxar si el trato kambbia o no... peguese sus arrankadas en distintos horarios, someta a pruebas a las musas, incluso llevando weones de factor sorpresa...

 

 

saludos y se agradece el reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano..........

 

Y ya es re comun que alguna frecolinas piden la propina ¿?...y se van volando....

A mi me ha pasado.....bueno a mi no al Gary mas de alguna vez...jajjajajajjajajja

 

Pero.......... hay otras que dan ganas de dejarles el doble de propina.........

 

Hace poco...........el lunes para ser exacto en el Bahia de 10/7...turno PM...como 8 chicas.... y me toco una rubia reguetonera....mortal.......... nombre no me preguntes....pero de esas que realmente te levantan el ánimo.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimado Amigo

 

La suerte es la suerte, en estas lides siempre le puede pasar, haciendo un poco de historia, antiguamente usted entraba a algun templo y el trato era más personalizado, la musa se acercaba o lo miraba con care de guerra, (no siempre pero pasaba), y usted hacia su elección, lamentablemente el tiempo ha ido cambiando un poco y tambien la edad de nuestras cafetinas, cada dia mas y mas chicas recien salidas del cole se están alistando en nuestros locales y vienen con muy poca experiencia en trato al cliente, y en el camino se van puliendo.

 

Además debe reconocer que no por ser usted se le van a acercar a la primera, debe pensar que las niñas se están sacrificando por DINERO, el cual usted dejó como una limosna apenas $200 pesos todos cagaos...

 

Segundo el cafe está tan caro que las musas estan mas que desmotivadas por que creen que usted le va a dejar nada de propina y por otro lado está de moda el "CONSUMO PERSONAL", para la musa generalmente $2000 lukitas....(depende del local y la musa).....

 

En fin animese compadre, como dato vaya a cafetear con un partner por ahi podrá agarrar un poco mas con mas suerte, la cosa se suelta mas...usted sabe....

 

Atte.

 

LEXSTEELE....

 

CAMPAÑA POR QUE BAJEN LOS CAFES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANOTENSE...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER PASE AL SELVA PM, Y EL SERVICIO MAS FOME, EL PERREO MAS MECANICO Y FOME

NO CAMBIO A MI PAMELITA TURNO AM SELVA

 

Ese mismo dia concurri al Selva en Am y Pm.

 

En Am con Pamela atencion del one, ademas en ese momento habia poco publico (inusual en este local)

 

En tanto en Pm me atendi con Karen, habia demasiado publico, quizas por eso bajo un poco el nivel de atencion, en comparacion al dia anterior, en el que habia menos publico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...