Invitado Drake 2.0 Publicado 8 ene 2009, 17:39:38 Publicado 8 ene 2009, 17:39:38 (editado) Bueno vagando por el paseo ahumada y viendo donde dirigiria mis paso recuerdo este cafe al cual nunca había entrado, y me dirigi hacia el, aca la advertencia. Datos Nombre del Café:?? Dirección:pasaje edwards subterraneo Página Web:no Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:40 Servicio:20 Lugar:20 Música:10 no hay Consumo de la niña:4000 Observaciones y Comentarios: Bueno entro y las chicas en verdad no estan nada mal todas naturales, dus rubias que llaman mucho la atención una de pelo castaño con un look medio leonesco y una morena ondulais, hasta aca todo bien, pido mi bebida coca, y sin mediar mas que un hola me pide un consumo, yaaaaaaaa... le digo Yo cuanto sale?? ella con una sonrrisa me dice 4000lk :mf_megaphone: chuuuuuuu y que le lleba el consumo pregunte ya que 4lk es mucho y me dice bajo de la barra y converso :hmmsmiley02: lo pense bastante pero por su cara de que le ha ido como las weas le digo que si total comparto la experiencia en el foro... bajo de la barra y solo fue una conversación amena eso si le dije que por esa plata no volveria al local ya que hay muuuuuuuuuuuuchos otros locales donde invertiria mejor los recursos. en resumen un local con lindas niñas pero mas karo que la chuuuuuuu por eso tan poco visitado el local. Saludos, Drake el vacunado :character47: Editado 8 ene 2009, 17:40:17 por Drake 2.0
gasparin2kX Publicado 8 ene 2009, 18:07:48 Publicado 8 ene 2009, 18:07:48 :birgits_tiredcoffee: Se agradece el sacrificio don drake 2.0!!!!!, muchas lucas para una conversa!! :P :sleepysmileyanim: Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Tetadicto Publicado 8 ene 2009, 18:15:58 Publicado 8 ene 2009, 18:15:58 Chuchas amigo vacunado, se agradece el dato para NO ir a ese café. No sé como puede haber lugares donde cobren tanto, a cambio de NADA..... no hay perreo, por esa plata en el panky me dejan seco.... En realidad, pensandolo bien, asi funciona el mercado, mientras haya foreros y/o cafeteros dispuestos a pagar 3 o 4 lukas por un servicio que no satisface del todo, los locales seguiran pidiendo los mismos valores, sino mas...... Pero al contrario.... pienso que si nos unieramos los foreros y cafeteros y prefirieramos los locales donde cobran menos, o por ultimo la relacion PRECIO-CALIDAD nos resultara mas conveniente, podriamos hacer que el mercado juegue a nuestro favor, entonces ya no cobrarian 3 o 4 lukas por bajar de la barra, sino quizas 1.500 o 2.000 que es lo que considero razonable, mas que eso no.... Se los comento en estos tiempos donde nos afecta una crisis económica que nos obliga a optimizar nuestros recursos, y no gastar plata en vano en lokales caros y de mal servicio. (perreo.... jejejeje) Que les parece?? Les dejo la inquietud.... P.D: Ojo que el ejemplo del "Panky" es solo por decir, dar un ejemplo extremo para que se entienda la idea. TETADICTO. :birgits_tiredcoffee: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
Pocoyo Publicado 8 ene 2009, 18:22:01 Publicado 8 ene 2009, 18:22:01 Drake el vacunado :character47: jajajjaja...que quieres que te diga...jajaajja Para mi eso le paso a..........Drake el kalifa.......jajajjajajajjaja Pero bueno esa es la gracia de estos reportes...algunos se toman el sacrificio de informar al resto de los kafeteros de los bueno, lo malo, lo divino y lo terrenal.... Pero $4lukas...xaxus...hasta yo las habria pasado...e igual habria pateado la perra despues.... La converza pa cara......pero bueno ya......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
elangel Publicado 8 ene 2009, 18:28:38 Publicado 8 ene 2009, 18:28:38 Gracias por el dato...estmado despues de eso nika por ese lokal.... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
CapitanPlaneta Publicado 8 ene 2009, 18:42:53 Publicado 8 ene 2009, 18:42:53 Bueno, asi es el sacrificio...por obtener alguna ganancia o beneficio en particular...yo hace unas semanas pague 5K por ahi...pero el servicio fue eeeeeespectacular.....eqss. Ahora viendo el tema de cuidar las lukas, sobre todo en tiempos de crisis, sin ir mas lejos, la otra vez entre al Janys, de Huerfanos y una chica me pidio el tipico consumo...solo bajo de la barra y despues me pidio 2k mas para bailar...insistio que cobraban 2 por bajar y 2 por bailar + tu propio consumo...lamentablemente le crei que su servicio iba a ser bueno, y me prepare para salir con una sonrisa de oreja a oreja, pero no...la atencion fue mas fome que derrumbe de lana y el freneleo mas lento que rio de caca...lamentable situacion para un local que seguia siendo uno de los rescatables. Eso no mas. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Tetadicto Publicado 8 ene 2009, 19:53:42 Publicado 8 ene 2009, 19:53:42 Esa es la cuestion Capitan Planeta, NO a los cafes con perreos caros y mala calidad del servicio. Cuidemos las lukas, yendo a cafes donde el perreo sea barato y aceptyablemente chacalonero. Cuidemos las lukas en tiempos de crisis.... insisto, mientras existan califas dispuestos a pagar 3 o 4 lukas por perro, en los cafes seguiran cobrando caro y lor precios seguiran al alza...... paremos la escalada de precios caros, dando prioridad a los mejores en relacio precio-calidad....... Insisto, en nuestras manos está el control del mercado, que no se nos disparen los precios...... hago el llamado. TETADICTO. :birgits_tiredcoffee: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
Methos Publicado 8 ene 2009, 20:55:23 Publicado 8 ene 2009, 20:55:23 Tal vez ustedes debieran incorporar esta variable en la tabla. Los vinos tienen rangos de precio/calidad. Una tablita tipo: garrafa, caja tetrapak, vino botella (fondo plano), vino botella calidad (el fondo tiene una prominencia para las borras), vino gran reserva. Algo simple para tu clasificacion del cafe, nadie pide un Wine Espectator. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Spiderpla Publicado 9 ene 2009, 00:38:49 Publicado 9 ene 2009, 00:38:49 Estimado Muchas gracias por el sacrificio, suerte para la otra. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
silvaman Publicado 9 ene 2009, 00:51:46 Publicado 9 ene 2009, 00:51:46 Notable Drake.... eso es un sacrificio... Hay que reportar lo bueno, y también lo muy malo...
aldous huxley Publicado 9 ene 2009, 01:40:45 Publicado 9 ene 2009, 01:40:45 Por sabido se calla y por callado se olvida....una vez al año sale este mismo reporte de un ensartado con este boliche fome y mula. Hasta yo reporté...es el CAFE EXPRESS o CAFÉ "21",sucursal del DayClub LES FOLIES,que está a unos metros en el mismo subterráneo. Lo mío fue más grave,porque tuve una recaída....es el único CCP que estaba abierto un día Fomingo como a las 8 de la noche. :axesmiley: Aparte de lo chanta que es la atención,no tiene baño y no te dejan fumar... No creo que nadie sea cliente habitual...la weá sobrevive de los incautos que gotean o las minas enganchan clientes para afuera,no me explico como ha durado por lo menos 5 años con el mismo estilo cuando mejores locales han muerto. Deberiamos ponerlo en una lista negra o con una advertencia "Abrir esta puerta solo en caso de emergencia cafetera de última hora del domingo" Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
keith_richards Publicado 9 ene 2009, 03:19:37 Publicado 9 ene 2009, 03:19:37 Pffffffff...... que mala!!!!! en todo caso borrado de la lista de locales pendientes!!!! gracias por el dato I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Tetadicto Publicado 9 ene 2009, 19:39:11 Publicado 9 ene 2009, 19:39:11 Por que no hacemos mejor un listado de los Cafes MULAS???? y los publicamos en el foro para evitar que otros camaradas caigan en las "TRAMPAS" y pierdan sus monedas, en momentos de crisis económica.... :competitivesmiley: Les parece??? Yo comienzo con el siguiente café malo malo, malo...... a la liste negra: 1 - Cafe Turko (Gral Mackenna casi al llegar a Bandera) 2.- saludos. TETADICTO. :competitivesmiley: (Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)
Dr_HcLEcter Publicado 9 ene 2009, 19:52:51 Publicado 9 ene 2009, 19:52:51 si ubiese utilizaqdo el buscar, sabria que el cafe era carozzi y no pasaba na de na... pero bueno ya se lo vacunaron una consulta y le dejo propina???
Invitado Drake 2.0 Publicado 10 ene 2009, 00:06:19 Publicado 10 ene 2009, 00:06:19 no po Doc deje que me vacunaran pero no soy won, ahora puedo decir que trate de convencer a la chica que se cambiara de local ya que tiene futuro... :birgits_tiredcoffee:
aldous huxley Publicado 10 ene 2009, 02:09:51 Publicado 10 ene 2009, 02:09:51 Yo comienzo con el siguiente café malo malo, malo...... a la liste negra: 1 - Cafe Turko (Gral Mackenna casi al llegar a Bandera) No confunda turco con árabe...se lo dice un descendiente de libaneses. El CCP que usted menciona se llama ARABE(el TURKO está en Merced con San Antonio) Salu2, El califa Aldous Huxley Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Loewy Publicado 10 ene 2009, 03:11:35 Publicado 10 ene 2009, 03:11:35 EN CUESTION DE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO.....LO QUE PARA ALGUNOS ES MALO Y CARO PARA OTROS ES EL EDEN.... RETOMANDO EL ORIGEN SE AGRADECE EL REPORTE... SL2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE
Astaroth Publicado 11 ene 2009, 02:18:30 Publicado 11 ene 2009, 02:18:30 estoy de acuerdo con tetadicto, una lista negra de cafes no ayudaria a todos, de esa forma cuando vamos a un kafe invertimos bien nuestras lukas en un buen perreo y asi nadie mas se ensarta
darkito Publicado 29 ene 2009, 17:33:28 Publicado 29 ene 2009, 17:33:28 chuuuuuu y yo pensaba que era el unico leso que habia ido a ese ccp, pero bueno asi es la del kafetero si experiencia ( es entero malo) sl2 :spacecraft:
pnchgutierrez Publicado 29 ene 2009, 20:54:00 Publicado 29 ene 2009, 20:54:00 4 LUKAS!!!!, como tanto. Por ese monto voy a un Fiera y salgo muy feliz
Invitado kafetero azul Publicado 29 ene 2009, 22:09:35 Publicado 29 ene 2009, 22:09:35 Mala mano papa algo debe tener ese cafe ya q o si no como sige quien me lo explica :blush: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
HellMonster Publicado 29 ene 2009, 22:19:21 Publicado 29 ene 2009, 22:19:21 Yo diria .....Drake El Pastel...jajajajajajaja.....muchas lucas..........aunque estuviese recien pagado......ni cagando!!! GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
zeus1360 Publicado 31 ene 2009, 00:46:18 Publicado 31 ene 2009, 00:46:18 Por que no hacemos mejor un listado de los Cafes MULAS????y los publicamos en el foro para evitar que otros camaradas caigan en las "TRAMPAS" y pierdan sus monedas, en momentos de crisis económica.... :competitivesmiley: Les parece??? Yo comienzo con el siguiente café malo malo, malo...... a la liste negra: 1 - Cafe Turko (Gral Mackenna casi al llegar a Bandera) 2.- saludos. TETADICTO. :competitivesmiley: Ese es el Arabe... El Turko está por Merced, creo.
aldous huxley Publicado 31 ene 2009, 01:21:20 Publicado 31 ene 2009, 01:21:20 El ARABE de General Mackenna es feo,obscuro,con chikas de físico común y corriente...pero si uno anda con la maldad y quiere pegarse un kamikaze con tutti,y reitero CON TUTTI...por no mucha plata,es el lugar de elección. Otro lugar similar,CASI con tutti es el café de las mininas. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Methos Publicado 31 ene 2009, 02:18:03 Publicado 31 ene 2009, 02:18:03 La lista negra de los locales esta en este link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=76327 Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Rocazo Publicado 18 feb 2009, 21:37:31 Publicado 18 feb 2009, 21:37:31 estimados soy un primo toplero con harto recorrido en los N&D, buscando en este foro encontre este tema, se que es antiguo, pero este es mi aporte. el local del subterraneo lo conocí como todo buen toplerto, recorriendo cada galeria y subterraneo viejo hay en el centro de stgo, primero visite el Follies (un N&D) que no se lo recomiendo a nadie, es muy freak. despues veo el cafe que tiene afuera una maquina fotocopiadora y un ciber chiquitito (también es freak), al entrar notó la barra amplia y 3 chicas viendo televisión, ningun cliente, dije "esta es la mia, para hacerle el lindo" siempre que voy a un CCP, hay que pegar hachazos para sacar a todos los clientes, se me acerco una chica que me dejo loco, pero loco, sensual como ella sola, bikini, voz suave, pedi una coke y ella me pide un consumo, pregunto cuanto y cuando me dice 3500 casi me voy de espalda, pero la calentura pudo mas. conversacion agradable, ella tenia menos de un mes trabajando en CCP y no le gustó, casi me enamoré, demasiado rica, me iba a dar el celu para salir un dia y el aweonao no atinó, seré faraon. cuento corto, pasaron 2 semanas y volvi a buscarla, pero ya no trabajaba ahi. incluso en otra ocasion fui un domingo en la tarde y habia una sola chica trabajando, vestida totalmente, y resulta que era la esposa del dueño, y servía el cafe de lejitos, porque el viejo no la dejaba conversar. en resumen, es un CCP para intentar pololearse una chica pero cada visita sale cara, además el dueño te empieza a mirar feo si las chicas te conversan sin invitarles consumo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Invitado Drake 2.0 Publicado 19 feb 2009, 21:06:12 Publicado 19 feb 2009, 21:06:12 jajajaja no soy el unico :drunk: les adviertos a los woncitos y van igual, en fin una experiencia que no se repetira
CapitanPlaneta Publicado 19 feb 2009, 21:32:18 Publicado 19 feb 2009, 21:32:18 Ve que un culo arrastra mas que una yunta e´bueyes....... "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Santo Baron Publicado 19 feb 2009, 22:10:48 Publicado 19 feb 2009, 22:10:48 Muchas lukas...imaginense son 4 veces ir a ver a la laly... no sera mucho sl2
italochileno Publicado 20 feb 2009, 13:02:04 Publicado 20 feb 2009, 13:02:04 gracias por el sacrificio estimado kafetero ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO