Saltar al contenido
felipe1982

Cafe Cortado de 100 % Verdad

Mensajes recomendados

sacando la vuelta en la pega se me ocurrio entrar a otro foro macabeo ajjaaj , me encontre con un posteo que decia el "dato de oro" el cual comentaban era un cafe donde te cortaban de verdad jajajaja , son medios mesquinos con el dato no se la dan a nadie , alguien sabe algo ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha pèrrin creo que estamos meando fuera del tiesto..............

 

o sea si en otro foro dicen una wea no tiene porque ser igual aca.........

 

creo que las personas de aqui se responsabilizan unicamente por lo que aqui se expresa........

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sacando la vuelta en la pega se me ocurrio entrar a otro foro macabeo ajjaaj , me encontre con un posteo que decia el "dato de oro" el cual comentaban era un cafe donde te cortaban de verdad jajajaja , son medios mesquinos con el dato no se la dan a nadie , alguien sabe algo ...

 

Mi Humirrrrrrrrrde opinion es ke este tipo de kosas se konocen por ke uno rekorre, se pega sus kamikaces... paga noviciados... o simplemente se deben manejar por MP.

 

Saludos.

 

P.S: Si alguien sabe del tema rajese kon un MP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues bullangangero rajese con un mp entonces,ajajajaj , toy picado de la araña

 

obvio yo conosco varios cuestiones turbias pero un cafe cortado de verdad me tiene con la bala pasa...

Editado por felipe1982
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues, no jueguen tanto al misterio... si total el objetivo de este foro es compartir buenas picadas y datos, si no, no se cumple el objetivo.....

No creen?

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po...... recuerden si el dicho....

 

"antes de dar un dato....cachar por lo menos algun detalle de a quien se lo dan"....

 

El felipe es de la casa...asi que no hay drama...el que sepa...por MP y listeilor....

 

Pero nunca olviden estimados kalifas que datos buenos "de existir"...cosa que yo no se (buena Pocoyo)....deben ser tratados por MP...y a alguien que no llegue de buenas y primeras....para que no nos llevemos sorpresas....

 

Cuidense a si mismos de datos y a quien lo dan ...nada mas que eso...

Como digo el Felipe es de la casa...pero OJO.....

 

Ya.......mandenme a mi tambien el dato.....jajjajajajjajaj por si las moscas por MP...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Molotov,

 

Hay muchos de estos cafes, donde uno menos lo espera salta la liebre, aunque no todas las chicas brindan el servicio.

 

Si uno es generoso en las propinas - OJO incluso la intención vale aunque no se logre el milagro - y delicado en el trato, se obtienen maravillas.

 

Las chicas se pasan el dato de que uno paga bien y ellas mismas ofrecen la atención, OJO no se trata de llegar preguntando quien lo hace; con paciencia, buen trato y billete largo ocurren los milagros.

 

Buena Caza

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...