Saltar al contenido
felipe1982

Cafe Cortado de 100 % Verdad

Mensajes recomendados

Publicado

sacando la vuelta en la pega se me ocurrio entrar a otro foro macabeo ajjaaj , me encontre con un posteo que decia el "dato de oro" el cual comentaban era un cafe donde te cortaban de verdad jajajaja , son medios mesquinos con el dato no se la dan a nadie , alguien sabe algo ...

saludos

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor

Publicado

chucha pèrrin creo que estamos meando fuera del tiesto..............

o sea si en otro foro dicen una wea no tiene porque ser igual aca.........

creo que las personas de aqui se responsabilizan unicamente por lo que aqui se expresa........

Saludos

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado
sacando la vuelta en la pega se me ocurrio entrar a otro foro macabeo ajjaaj , me encontre con un posteo que decia el "dato de oro" el cual comentaban era un cafe donde te cortaban de verdad jajajaja , son medios mesquinos con el dato no se la dan a nadie , alguien sabe algo ...

Mi Humirrrrrrrrrde opinion es ke este tipo de kosas se konocen por ke uno rekorre, se pega sus kamikaces... paga noviciados... o simplemente se deben manejar por MP.

Saludos.

P.S: Si alguien sabe del tema rajese kon un MP...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Invitado Gato Negro
Publicado

yo una vez lei que en el carusso los cortados eran de ese tipo de "cortados" de los que hablan...

una lata no saber mas

:(

Publicado

ese dato se cuida mucho, por que es verdad, no es gratis, pero tambien hay otros iguales en la galeria del escritor

sal2

Publicado (editado)

ya pues bullangangero rajese con un mp entonces,ajajajaj , toy picado de la araña

obvio yo conosco varios cuestiones turbias pero un cafe cortado de verdad me tiene con la bala pasa...

Editado por felipe1982

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor

Publicado

Ya pues, no jueguen tanto al misterio... si total el objetivo de este foro es compartir buenas picadas y datos, si no, no se cumple el objetivo.....

No creen?

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Ya po...... recuerden si el dicho....

"antes de dar un dato....cachar por lo menos algun detalle de a quien se lo dan"....

El felipe es de la casa...asi que no hay drama...el que sepa...por MP y listeilor....

Pero nunca olviden estimados kalifas que datos buenos "de existir"...cosa que yo no se (buena Pocoyo)....deben ser tratados por MP...y a alguien que no llegue de buenas y primeras....para que no nos llevemos sorpresas....

Cuidense a si mismos de datos y a quien lo dan ...nada mas que eso...

Como digo el Felipe es de la casa...pero OJO.....

Ya.......mandenme a mi tambien el dato.....jajjajajajjajaj por si las moscas por MP...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Molotov,

Hay muchos de estos cafes, donde uno menos lo espera salta la liebre, aunque no todas las chicas brindan el servicio.

Si uno es generoso en las propinas - OJO incluso la intención vale aunque no se logre el milagro - y delicado en el trato, se obtienen maravillas.

Las chicas se pasan el dato de que uno paga bien y ellas mismas ofrecen la atención, OJO no se trata de llegar preguntando quien lo hace; con paciencia, buen trato y billete largo ocurren los milagros.

Buena Caza

Publicado

estimado, bullanguero hagase famoso y mande por mp el dato, a menos que sea el carusso.

ya todos lo conocemos...

Muy buena la atencion, me han contado

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

El café de las mininas...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Bullanguero... no es por kolgarme de la fada de Don King pero si kiere y puede paseme el dato por MP.

Saludos y gracias.... ojojojojojj.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

CHUUUUUUU.....

QUEDE SIN HABLA........

IGUAL ME SUMO JAJAJAJAJA

DON POCOYO CUANDO LO TENGA MANDE EL MP PLEASE........

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

humildemente tambien solicito info por MP yo igual conosco artos locales con antencion de lujo, pero hay otros varios que no conosco como el carusso y que me gustaria conocer jejeje

saludos manden MP porfa

ASTAROTH

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...