Saltar al contenido
liminha

Luna de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Adjunto tabla de mi experiencia con Luna hace dos semanas aprox.

Datos generales:Luna

Puedo decir que las fotos son de ella, lamentablemente no muestran su rostro que es bastante bonito, sin embargo ella prefiere que ello sea una sorpresa para quienes la visitan.

Marcamos por teléfono la cita y al preguntarle por el * dijo que tenía un valor extra, entre 5 a 10 lucas dependiendo del tamaño del miembro.

Al momento de pedir su * dijo que no, y ante mis preguntas al respecto declaró que no tenía lubricante...Si dice que aplica por el * como un plus a su atención y po la cual pide un costo extra, debería tener todo lo necesario para ello....

Nombre = Luna

Edad = 24??

Internet= La Estokada y Sexo.cl

Costo= 25mil en LEK (30mil en Sexo.cl)

Ubicación= (Mac-Iver con Merced

Lugar= Depto con amiga

Tipo= Agencia, amigas en depto.

Conserje= Si, pregunta adónde voy

Fono= El indicado

Horarios= Yo me atendí en horario macabeo de 13:00 a 14:00 hrs.

Comunicacion: Agradable, voz jovial y atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO al empotamiento

Estatura = 1,60 m

Contextura = 6,0 + (normal)

Cara = 6,0 + (bonita)

Nivel de Phothoshop= 10% (borraron tatuajes)

Trato: Respetuoso, relajada, amable y jovial.

Besos = 6,0+ (de polola, calentones)

Tetas = 5,5+ (chicas un tanto caidas)

Culo = 6,5 + (rico, formadito)

Mamon = 6,0 + (con/condon, en general bueno)

Movimientos pelvicos = 6,5 + (de todos:lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6,0 + (quejidos, etc)

Anal = 1,0 + (no, engancha con que sí lo hace pero después no pasa nada...)Ambiente = 5,5 depto. pequeño, parece que le "fabricaron" una habitación en el living para que atienda otra persona.

En general la atención es buena, es un dato calado como lo he comentado, sin embargo, es preferible que de una digan que no aplican por el * y así estamos con las reglas claras..

No volvería.

Publicado

Buen reporte Dn. catuta...hay que comprobar la calidad de atención de la chikilla.

Pero como dijo otro forero (lamentablemente no recuerdo quien)...todo estokador amante del *, debe llebar su botiquin de emergencia con todo lo necesario para cumplir sus fantacias. Así no tendría excusa para negarle el acceso.

Saludos.

Publicado

Discrepo, si la mina ofrece un servicio ella debe tener lo necesario, si seguimois así va a tener que llevar los forritos también y despúes la cama, por favor, hasta cuando seguimos justificando excusas chantas de minas poco profesionales.

Publicado
Al momento de pedir su * dijo que no, y ante mis preguntas al respecto declaró que no tenía lubricante...

Es una verdadera lástima estimado,pero le digo algo???si ud es amante del * de las damas,siga los consejos de un verdadero MASTER en este tema,CHICHARRA,....yo sigo sus sabios consejos y nunca salgo a estokar sin mis pastillitas de menta y mi GEL LUBRICANTE.....y puchas ke me ha servido tomar esta pekeña precaución.

En una de esas,kien sabe,si ud hubiese tomado este pekeño resguardo....a lo mejor habría gozado como chino con el * de la Lunita.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

En esta ocasion estoy de acuerdo con ene-ene, si la mina lo ofrece debe estar preparada, y punto.

...o sea ahora hay que andar con lubricante anal en el maletin, linda la cosa, jajajajaja

Saludos

Brando

Publicado
Se me podrán olvidar los zapatos,pero mi gel lubricante????....NUNCA!!!!

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Jajajaja!!

bien original el debate.

Yo creo que igual si llevara el gel o crema o aceite de comer habría una excusa y cuando estás detras de la mina, caliente y con la herramienta apuntándola, no se puede entrar en discusiones así que terminas aplicando por la conchita nomás...

Bueno, al parecer la chica está inubicable.

Sugiero ver Sexo.cl a ver si aún esta publicada y contrastar los teléfonos ya que el que tenía y al parecer utilizamos quienes de una u otra manera nos contactamos con ella es de la agencia Nikol.

Invitado frenetico
Publicado
En esta ocasion estoy de acuerdo con ene-ene, si la mina lo ofrece debe estar preparada, y punto.

...o sea ahora hay que andar con lubricante anal en el maletin, linda la cosa, jajajajaja

Saludos

Brando

Entre otras cosas, Si hay que andar con todo en el maletín....

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Entonces es necesario llevar un feels no más asi no tiene excusa

Publicado

Haciendo un poco de arqueología, me late que Luna actualmente se oferta como Techi en sexo.cl, los fonos son diferentes pero la ubicación concuerda y las fotos me hacen pensar en ello....

Actualmente se promueve por 20K... no está mal....bajo el nombre de Techi

a ver si le achunté...

Publicado

Las fotos publicadas inicialmente, aquellas con sombrero, efectivamente eran de la Luna que estuvo laburando a principios del año pasado.

Se trata de la agencia de Nikol, que opera en MacIver con Merced, y por ello pusieron inicialmente las fotos de aquella chica bajo el nombre de Techi.

Yo la llamé para coordinar visita y le pregunté si era Luna a lo cual respondio que no, además tiene acento (lo que induce a pensar que usaron otras fotos mientras publicaban las que actualmente nos tienen calientes a todos...)

La visita a Techi no se concretó ya que tuve que esperar un poco y se me acabó el tiempo, en realidad fueron descoordinaciones de ambos.

No me hago muchas ilusiones con esta chica ya que en reiteradas ocasiones he visitado esta agencia de Nikol para probar chicas muy ricas publicadas con fotos estupendas que a la larga no son tales.. que no está, que salio urgente, que se acaba de ocupar con un cliente, en fin, un sinnúmero de excusas que ameritan pensar que las chicas de las fotos no existen.

Además es difícil pensar que minas tan ricas se oferten por 20 o 25K, verdad.

En síntesis, estamos a la espera de los reportes comprometidos por algunos estokadores y ojalá quien reporte no sea un recién aparecido...

Saludos

Publicado

Que mal por Nikol ella en sus tiempos mozos cuando no hablaba tanto y se dedicaba mas a la accion era dato caladisimo...ahora esta de jefa aunque igual atiende pero su nivel de atencion a bajado como que ya no es personalisado mas bien es por mayor...que decir de sus chicas a traido puras chicas hay nomas con fothosop al 100% (me paso con Sabrina) y de atenciones palidas a malas...deberia hacer memoria que hace 4 años atras ella por 20K daba una atencion espectacular hasta pasaba el * por esa plata...que enzeñe esa escuela a sus chica y le iria muy bien....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Si lo habia leido...eso detono que escribiera esto de Nikol...ojala lea esto y tome cartas en asunto...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...