Saltar al contenido
Perry Moe

Primer Comentario de Perry Moe

Mensajes recomendados

Publicado

Jovenes

Como dije en mi presentacion, no vengo a tirarle el churro a las minix, diciendo que estan ricardas ni mucho menos.

Perry Moe, viene a otra cosita; viene a criticar situaciones en general, a veces les caera un palo

otra les caeran flores; pero vamos al grano

Lugar :

El Bora, en Valparaiso

Fui un par de veces, o quizas varias, el aire se vio bueno, no vi curados, lo que no es malo

cuando uno tiene sus años y busca otras cosas ..... que mejor que buena compañia para una cervesa, bebida o cafe.

Lo que no me parece es que cuando la minita te pregunta si se puede tomar algo, y el pelota dice que si. venga esta

y se prepare un trago largo; segun yo deberia ser igual o menor a lo que uno consume .... por weon me paso ... pero en

fin, la pelicula la tengo clara, tenia que cachar que onda.

En otra pasada, me voi a la barra, ninguna pesco, y que yo sepa, no estoy mal catizado en el mercado femenino, lo que

me llamo profundamente la atencion, espere, creo que dos minutos, y chao me fui.

Y la guinda de la torta :

Llego otro dia. me siento en una mesita y .... llego una señorita muy espigada, escote en "V" hasta el ombligo, lindas tetix, muy señorita,

me saluda y me consulta que me sirvo y bla, bla , bla , bla ,bla, bla, todo muy tranquilo, ningun exceso de carino ni patudez de mi parte, y

hasta luego, que le VALLA pulento, y yo muy caballero le dejo el vuelto de propina ..... $ 800 pesos

Me van a creer, y perdonen la expresion, la PATUDA me dice que muchas gracias pero que ella no recibe monedas, media vuelta y hasta luego ..... Chaito no mas.

O sea, ....... A ver quien termina la frase, o completa la oracion.

Siempre con la carita y el pelito limpio

Perry Moe.

Publicado

A parte de su buen reporte don Perry, le puedo agregar que en variados lokales

por lo menos aca en stgo. ya es un hecho que la propina sea de 1000 pesos,

y creo que somos los klientes los que mal acostumbramos a las shicas.

Sl2 RDC.

Publicado
A parte de su buen reporte don Perry, le puedo agregar que en variados lokales

por lo menos aca en stgo. ya es un hecho que la propina sea de 1000 pesos,

y creo que somos los klientes los que mal acostumbramos a las shicas.

Sl2 RDC.

Ilustrisimo RDC

Totalmente de acuerdo que nosotros somos los que mal acostrumbramos a estas chiquillas

a estas practicas; pero no eran $ 100 pesos, a Ud. estimado forero, le rechazaron sin duda

alguna cuando los dejo; pero de ahi a que conteste la señorita, " Gracias , no recibo monedas".......

En Santiago cuantos CCP existen ???? 10, 20, 30, 50, 100.......200...????.. aqui en la V el mercado es

reducido en lo que se refiere oferta y demanda, y Ud . amigo mio le consta en "carne" cuando estubo en gira

artistica por estos lares ( fue un agrado compartir en el atake al Obsession); por lo tanto al Cliente se le cuida.

Esas respuestas desconciertan, por no decir que es una roteria y a mi en particular, la roteria

nunca me gusto. :badmood:

Siempre con la carita y el pelito limpio :mf_bluesbrother:

Perry Moe

Publicado

La verdad que núnca me han rechazado la propina, pues no se las paso en la mano

la dejo en la barra. :birgits_tiredcoffee:

Este tema se toco en cafe de stgo. y se ha tomado una iniciativa, se esta corriendo

una lista donde nos comprometemos a dar 500 pesos de propina y guardar la luka

para la Musa o para las buenas atenciones.

Pase a hecharle una mirada.

Sl2 RDC.

Publicado

Uf, debo discrepar.

Ayer viernes, despues de almorzar en El Hamburgo con una colega casada que kiero estokarme, camine por Condell a conocerlo.

´

Grande, espacioso y ventilado, entretenido, minimo 15 minas, 3 o cuatro muy bellas, de piernas largas, sin guata y geniales bailando. Kopete para la dama solo 4 lukas, y 3500 mi roncito. De cafe nada; es mas bien un toplees de dia.. Aunque bueno: ....sabido es que los cafes de aca no son como los de Santiago. Buena la musica.

Me ofrecieron privado pero arrugue, porque no es mi target. Solo dos veces el verano pasado me metieron a uno, porque la cafetera era espectacular y no me pude resisitir.

Creo que volvere muchas veces :)

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Don perry...un muy buen reporte...de esos con actualización incluida...

Y de verdad por la forma que lo presentas objetivo...se nota que serás un gran aporte a la comunidad LEK...

Pero nunca olvides que se viene a opinar...jugar...entregar anegdotas...a exponer y a hablar de las Musas y sus detalles en lo que es el kafeteo...

Siempre manten la idea de opinar como lo has echo ahora...objetivo...pero imparcial...

Bien venido...

sl2

Pocoyo

NOTA:.... en Santiago estamos haciendo la campaña "que vuelvan las QUINAS"...para solo dejar $500 por vista a la musa...jajjajajajjajajaja (este año es de crisis económica...jajajjajaja)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Don perry...un muy buen reporte...de esos con actualización incluida...

Y de verdad por la forma que lo presentas objetivo...se nota que serás un gran aporte a la comunidad LEK...

Pero nunca olvides que se viene a opinar...jugar...entregar anegdotas...a exponer y a hablar de las Musas y sus detalles en lo que es el kafeteo...

Siempre manten la idea de opinar como lo has echo ahora...objetivo...pero imparcial...

Bien venido...

sl2

Pocoyo

NOTA:.... en Santiago estamos haciendo la campaña "que vuelvan las QUINAS"...para solo dejar $500 por vista a la musa...jajjajajajjajajaja (este año es de crisis económica...jajajjajaja)

Don Pocoyo

Muchas gravias por sus palabras de aliento, lamentablemente ya tengo un par de

detractores, pero en fin, el debate no es malo, nos hace pensar.

Eso si , yo vengo a opinar y a criticar y de repente una estrellita.

Mi intencion, mejorar el servicio y si empesamos nosotros,mejor aun.

Un abrazo

Perry Moe :mf_bluesbrother: