Saltar al contenido
TELO

LUNA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L U N A

 

Edad 28

Estatura 1.65

Medidas 93-65-96

Horario Full Time

 

Luna1.jpgLuna2.jpg

Luna3.jpgLuna4.jpg

Luna5.jpg

 

TELEFONO 9 8490085

 

Valor para foreros $ 25.000.- SERVICIOS NORMALES

 

1/2 hora $ 20.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende en merced con Mac-iver (departamento compartido con una paraguaya). Yo la encontre bastante rica, bien bonita y muy caliente...

 

Cuando concertamos la cita me dijo que el anal costaba entre 5 y 10 lucas dependiendo del tamaño...en Sexo.cl indica que hace anal..

 

Cuando se lo pedí me dijo que no, le pregunte si no le gustaba y respondio que no tenía lubricante....

 

Mi herramienta no es "enorme", de hecho varias chicas me han dicho que es del tamaño "ideal" jajajaja....pero bueno, sigamos con el tema...encontré bien fome la excusa ya que en el closet tenía aceite emulsionante que habitualmente es utilizado para estos menesteres...

 

Insisto: la Chica y el precio muy bien, dato calado, pero al momento de negociar o concertar la cita, dejar bien claro el asunto del Hollín....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato catuta, pero de puro curioso... es porfiada de cara? es relojera en la atencion? tiene empatia con el cliente?... de todas formas, me mando el salto para probar esos cachetitos... y esa pinta de pelolais... fffff :drool: :evil:

Editado por SanchoPanza
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato catuta, pero de puro curioso... es porfiada de cara? es relojera en la atencion? tiene empatia con el cliente?... de todas formas, me mando el salto para probar esos cachetitos... y esa pinta de pelolais... fffff :drool: :evil:

 

No es para nada porfiada!! cuando uno visita a una mina sin ver la cara va un poco preocupado y dispuesto a dar la media vuelta. Con Luna eso no pasa, todo lo contrario. Es bien simpática y tiene buena conversa (dice ser de Iquique pero no es paitoca...), no me dió la impresión de que estuviera preocupada por la hora, de hecho casí salimos juntos del edificio ya que iba a almorzar..

 

Tírese el salto y después comenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé hace poco rato al teléfono que se indica y no me contestó Luna, sino que Nikol.

Me dijo que Luna ya no trabaja en ese lugar, pero que están ella y otras chicas listas y dispuestas a atender a los foreros de la K en un depto. en Merced esquina McIver.

Le tenía echado el ojal a la Luna...ante la frustración le dije a Nikol que pensaría su oferta.

Así que eso: en definitiva la Luna ya no está.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HUMMMMM turbia la lolita, iba a armar algo hoy tarde, pero si ya se desaparecio despues de dos dias de promo?????......................

Alguien alcanzo a probar esta joyita?????? el ass daba para pensar en destrozarlo un rato, jejejejeje.

 

Como siempre... Grande la Estokada y todos los muchachos del club!!!!!!!!!! siempre con datos para rechupetearse, y hacer bolsa el bolsillo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo alcance a conocerla,pero tampoco fue muy buena experiencia. Si bien es linda, sus pechos dejan bastante que desear. Con el * tambien tuve negativas, me lleno de excusas de por que no podia, desde el gel hasta el tamaño, y que llegaba la hora de irme, cosa que tambien me dejo caliente, porque cuando vi el reloj, solo habian pasado 40 minutos desde que habia llegado, incluida una ducha. Asi que calculen el tiempo que me atendio.

Aunque sea economica, no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende en merced con Mac-iver (departamento compartido con una paraguaya). Yo la encontre bastante rica, bien bonita y muy caliente...

 

Cuando concertamos la cita me dijo que el anal costaba entre 5 y 10 lucas dependiendo del tamaño...en Sexo.cl indica que hace anal..

 

 

Putas cagué, voy a tener que pagar como $100 mil por el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...