Saltar al contenido
mr duck

COMIENZAN LOS MIERCOLES INTERACTIVOS EN "NS"

Mensajes recomendados

Buena Kanhot, jugar al cacho con los azucareros y los dados son cubos de azucar pintados y congelados.

Si vuelan azucareros?.....

 

Strip poker, ... con berlin ...mischh....

Loteria?... pero si ya tienes tu tarjeta kino....

Black Jack?...... Mr. Duck se va aponer contento :competitivesmiley:

Bingo.... ese es de otro lugar ....

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Kanhot, jugar al cacho con los azucareros y los dados son cubos de azucar pintados y congelados.

Si vuelan azucareros?.....

 

Strip poker, ... con berlin ...mischh....

Loteria?... pero si ya tienes tu tarjeta kino....

Black Jack?...... Mr. Duck se va aponer contento :competitivesmiley:

Bingo.... ese es de otro lugar ....

 

Sl2,

Methos

 

 

Anday chistosito ,propone otros juegos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kioj kioj kioj ya pasé (tempranito como siempre, osea con la fresca jajajajaja)

todavia no pasaba nada con los concursos... obvio...

 

pero con la atención de Vanesita eso se supera fácilmente :)

trataré de pasar denuevo como a las 13.00. a ver que onda

 

SaluGos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui recién y va reporte...doble

 

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: Galería Stgo Centro

Página Web: no sé

Valor consumo: la luca que todos pagamos...

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6 (esas recopilaciones 80teras, de repente sus lentos también)

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entre al foro y vi unas fotos de Angela, así que cerré la sesión, pagué y partí al NS

Llego y la busco con la mirada; vista panorámica muy buena y ahí está ella, vamos...

Embelesado por su figura, le pasó el vale y me atiende sonriente, simpática, conversamos un rato...todo bien hasta que me propone un juego: sacar una carta al azar y las opciones son piquito, sacar la crema, beso en la mejilla...y para los menos afortunados siga participando, deje luca, cachetada.

Aunque no oí mucho por que estaba distraído mirando a una rubiecita bajita que estaba al frente y me encantó....

Saqué carta y siga participando (esta wea no es aceptable!!!), voy y saco otra: "deje luca" (corta tu webeo)...esto no podía quedar así y le propuse que le pasaba luca por otra oportunidad...

"OK" me dijo...suspenso, saco otra carta y no la quiero ni mirar, veo y sale "mordisco en la oreja", yo iba por la crema o el besito, pero igual se sintió bien, claro que le pedí a los 2 lados, como compensación a mi mala suerte...

Sigue su conversa, le paso la propina más luca y me voy.

Volvería feliz.

 

Tanto que despues de darme una vuelta, volví

 

Me atendí con la rubiecita de nombre Rocío: linda como ella sola también. Buena atención, conversa y de nuevo el juego de la cartita.

Adivinen, salió algo distinto: "cachetada" pero quizás ella vio que la mala suerte me rondaba, así que me dijo que sacara otra: "piquito". Cobré y Biiieeen.

Un rato más disfrutando de su compañía y me retiré

 

Me eché 5 lucas :birgits_tiredcoffee:

Lo positivo es que descubrí un lindo y gran templo para ir en AM....lo negativo para mi economía es que tendré que volver todo el rato y tengo 2 favoritas más.

 

 

Pero por ahora tengo plata así que a gozar: ya habrá tiempo para llorar a fin de mes, como siempre :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en turno AM:

Dotacion completa con Rocio, Vanessa, Pacita, Angela y Geraldine.

Los bikinis adornados con los simbolos de trebol, pica, corazon y diamante.

Un naipe normal y con los premios descritos por Torero.

Uno decia "besos de todas las musas", "beso en la mejilla"...

 

Me atendi con Pacita, no la veia desde el año pasado. Angela muy amorosa en saludarme, tampoco la veia desde el año pasado.

Tambien pase temprano y la atmosfera general no fue de mucho feeling. Fomeque estuvo. Tampoco animo para fotos, por parte del jotografo y musas. esperemos reporte del inefable Casper.

 

Las musas contentas por nuevo premio de templo del mes, ya preguntaron cuando es la celebracion.... se viene eheheheheh

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la rubiecita de nombre Rocío: linda como ella sola también. Buena atención, conversa y de nuevo el juego de la cartita.

Adivinen, salió algo distinto: "cachetada" pero quizás ella vio que la mala suerte me rondaba, así que me dijo que sacara otra: "piquito". Cobré y Biiieeen.

Un rato más disfrutando de su compañía y me retiré

CHIUUU!!!! medio reporte...jajajaja super bueno...

Y la suerte...con la "rubia" Rocio...jajjajajajjaja

 

No te envidio para nada.................................... dijo el picao...jajjajajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...