Saltar al contenido
aldous huxley

Un retorno

Mensajes recomendados

Publicado

No,no es OLGUITA...

Se trata de VALESKA,que trabajó con ella hace casi ya 2 años.

Se la recomiendo a los foreros de 1,80 mt o más.

Es una niña alta,de poderosas caderas,piel muy blanca y pelo negro liso.

Muy simpática y tierna a pesar de su impresionante físico...turno a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
No,no es OLGUITA...

Se trata de VALESKA,....

jajajjaja... como te gustaria ver de nuevo por esos lados a la Olguita.....

Gracias por el dato y actualización...y si se quien es Valeska.... me acuerdo de ella..una chica que parecia modelo..alta y hermosa figura...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en el turno am de Don matias he visto 3 niñas:

una crespa con las tremendas...

una niña alta con tremeeeendas caderas de ojos claros

una morenita más delgadita y linda de cara.

cual de ellas es?

en lo personal me quedo con la cajera.. puta que es linda!

Publicado
ando medio perdio...cual es el don Matias?

Es un kafe de media pierna que queda en calle matias causiño

Hay dos kafes re antiguos..... ambos de media pierna

1.- kafe causiño...

2.- Don Matias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Si la musa es muy linda y ademas simpatica

es tremenda

pero el porte engaña ya que es muy tierna

pd: La Calle se llama Matias Cousiño

jajajaja

salu2

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
en el turno am de Don matias he visto 3 niñas:

una crespa con las tremendas...

una niña alta con tremeeeendas caderas de ojos claros

una morenita más delgadita y linda de cara.

cual de ellas es?

La "crespa"con tremendas boobies es FABIOLA,pero màs que crespa usa melenas onduladas onda telenovela venezoana

La treeeeeemendas caderas pertenecen a VALESKA

La tercera chika no estaba el viernes,verificarè.

Ah...la cajera es la linda LENDY,angelito rubio que hace un año atendìa la barra en el COUSIÑO,al frente.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

amo a la cajera!!! lendy... no es muy sofisticado el nombre, pero que diablos.. la amo igual!! jajajaja

hoy habia una crespa rubia con un tremendo pellejo y muy linda de cara... así y todo me atendí con ¿valeska?

no sé si sera ella, pero siempre esta al inicio de la barra y ya me agarro de cliente y como que me da lata atenderme con otra...

hoy no estaba la cajera, había un viejo cobrando :birgits_tiredcoffee:

Editado por Florestan
Publicado

ESTOKADORES :

el cafe don matias .

la cajera es muy bonita pero tiene un caracter que ni te lo cuento .. pero tiene algo en comun ..,.. xxxxx...

reporte de las niñas ..

hay una gordita , rubia ojos claros llamada carolina .. ella es muy simpatica atien bien . tiene tema de conversacion .... pero es traga monedas ojo .

la otra la valeska ella atendia hace mucho tiempo atras ... despues quedo embarazada de un viejo de unos 50 años aprox. ella vive en lampa , pero no se mucho de ella ..

fabiola ... lleva años de circo en el tema ... no hay explicacion ..

prixila con ella la conosco del bombai de moneda .. una mina simpatica pero tiene un defecto es traga moneda ... osea te calienta el agua pero no se la toma .. hasta sacarte el ultimo peso . que tienes en el bolsillo.

la mina tiene un cuento ya hecho .... ella te atiende bien .. ya cuando entra en confianza con el cliente saca su cuento que tiene problemas en su casa ... , con su hijo ... etc .. prestame plata ... etc. y desaparece...

asi lo hizo con varios clientes del bombai de moneda ...

solo ustedes pueden verificar estos dichos ella trabajaba el bombai de moneda . turno am

cafe don matias turno am ..

att:

templo kfetero...

Publicado
la mina tiene un cuento ya hecho .... ella te atiende bien .. ya cuando entra en confianza con el cliente saca su cuento que tiene problemas en su casa ... , con su hijo ... etc .. prestame plata ... etc. y desaparece...asi lo hizo con varios clientes del bombai de moneda ...

Sabes....yo te creo 100%.......

No tengo idea quien es la Mina..pero calza perfectamente con el tipo de la Mina de Mini falda....

Da lo mismo el nombre de la mina....

Yo siempre le digo a las nuevas generaciones lo siguiente y que lo tomen como consejo...

"Si creen que una Mina de kafe con Perreo se los va a kagar......... no tienen ni idea de como se los kagararía una Mina de kafe de Media Pierna....esas son las peores..... por que al no mostrar tienen que desarrollar la astucia y el engaño para lograr lo que las otras consiguen con el baile y el toqueteo"...nunca lo olviden

sl2

Pocoyo

NOTA: Cuando sales con una chica de kafe de Mini....no tienes idea las huevadas que cuenta de las amigas...chiuuu!!!! realmente de temer......

Publicado

Don Kafetop:

Medio conventillero su reporte pero practicamente acertado al 100%.

Las chikas de este ,y tamben de otros,cafè de mediapierna suelen ser bastante tragamonedas.Parece que se sienten topìsimas comparàndose con las de CCP.

Algunas veces invitè a almorzar a chikas del DON MATIAS y tienen gustos caros...el Lun Fung o Las Vacas Gordas por lo menos.

Ademàs parecen que estàn de cumpleaños cada 3 meses...

Igual son estupendas.

Salu2

Publicado (editado)

jajajaja... la pura y santa verdad...

todavia me acuerdo de la retirada Al..dra (la que tiene a su hermana ahora trabajando) cuando estaba en el marilyn... sacaba unas cuentas y boletas de la cartera y te empezaba a contar que no le alcanzaba la plata pal arriendo y bla bla bla....

...¿alguien se acuerda como se llamaba una rubia con el tremendo porton que trabajaba en el cousiño hace como 5 o 6 años atras?

Editado por Timmbu

Publicado

Mich... ayer por esas cosas del destino pase al Don Matias... hace uhhh... meses que no lo visitaba... ademas como ya no esta Paolita en ese local(emigro al kakos express) no habia razon para visitarlo(salvo como acotan por ahi...la cajera{a todo esto, buen abrazo de año nuevo me obsequio ayer...jejeje})... la verdad es que esta bien venido a menos el local... las damas ya no son expectaculares como antaño... malazo les esta llendo me comento la srta. Monica, quien me atendio... y algo de verdad debe haber, si el Cousiño esta cerrando a las 8:30... pero como señalan por ahi son las mas zorras e inteligentes de los cafes... ademas como estan mas abiertos se da que los clientes se relacionan menos entre entre ellos... no hay risas complices o comentarios al compañero del lado... lo que si los consumos tienen mejor sabor... En cuanto al personal... ni una musa en PM(ni atisbos de una)... e incluso estan pasadillas de peso... Antes de irse la Paola me confeso que es estrategia de la cajera....que le hace la cama a las damas mas bellas, para que no le hagan sombra... sera verdad?...Eso nomas

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Si quieren buenos productos, visitenlo... si buscan musas... no!

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
...¿alguien se acuerda como se llamaba una rubia con el tremendo porton que trabajaba en el cousiño hace como 5 o 6 años atras?

No se en el COUSIÑO,pero en el DON MATIAS en esa època en a.m. estaba LUZ,una rubia autèntica,finita de cara,pero con un queque que lo envidiarìa una negra centroamericana :lookaround:

Salu2

Publicado

En lo personal mi experiencia con una mina de un cafe con faldas fue de las mejores, nada que decir.

las veces que salimos a comer (tanto a almorzar como a cenar) fue encantadora, iba donde yo propusiese, y era re consiente pa pedir las cosas, al punto de obligarme a mi a pedir primero pa cachar más menos cuanto podía gastar. un encanto. así que parece me saque el premiado jejeje

respecto al don matias, nunca he querido entrar mucho en conversa con las minas, además voy poquito rato (onda un cafecito despes de almuerzo y sería).

he insisto, la cajera se lleva todos mis elogios... despues, pero casi a la par, la niña nueva del turno am. ni idea como se llama, pero es preciosa (crespita, "rubia", y las tremendas boobs.)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...