Saltar al contenido
Don King

Kamikazes en Acción

Mensajes recomendados

Publicado

Erase una vez tres reyes magos : Ángel Melchor, Segismundo Gaspar y Don King Baltasar, que en vísperas de navidad salieron a parrandear como los mejores Kamikazes de la Estokada, atravesaron dunas y muchos lugares hasta que Peluche Melchor comenta : Se que en el 23 de Vicuña hay un pesebre, y quien sabe, poco se habla de la posada del Leo, Segis Gaspar, entonces no hueveemos mas por estos rumbos y movamos los camellos hacia esos lugares.

Después de recorrer mucho llegamos a una humilde pesebrera, la verdad, se nos apretó el culo un poco por que no conocíamos los barrios temimos que los romanos nos cacharan como Kamikazes nos bajamos del camello recogí mis cigarrillos respiramos hondo y a lo que vinimos, al abordaje muchachos…

Aclaración, luego de un intenso estudio científico se llego a la convicción que las mujeres inteligentes se caracterizan por tener los senos pequeños, a este trió le gustan hueonas muy hueonas!!!!, casi Dawn, aclarado esto entramos.

Habían 2 hueonas y dos sabias pero con picardía, se notaban recorridas en la vida por que no demoraron en pedir para la orquesta, y para el consumo, de las hueoncitas Peluche Melchor fue al ataque con frases de antilogía, como buscamos compañía para el niño…

Gaspar que andaba más tímido que de costumbre, al parecer tanta fotocumbia lo tiene reprimido, opto por reconocer que era el viejito pascuero y que andaba de incognito viendo si se habían portado bien, aunque de todos modos esperábamos que se portaran mal.

Yo fui un simple espectador de los acontecimientos utilizando las técnicas de Pocoyo de la Barra de al Frente, y aportando con algún chistecito, aunque el chiste nos salió a nosotros, si bien la compañía resulto agradable y las hueoncitas hicieron honor a las estadísticas, Los regalos para el niño tuvimos que empeñarlos por que al final las tres bebidas mas caras del circuito resulto de este kamikaceo, 15.000 a cagarce y ni siquiera averiguamos si eran virgencitas!!! Jajajaja. Moraleja Ser Kamikaze no es barato mjito.

Feliz Navidad y año nuevo

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

wajkajkajkajkajkajk..... me re kague de la R... kon el notable relado don Baltasar, se paso...

ajajkakja weno muy weno y realmente karita la gracia...

Saludos cordiales!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

muajajajajajaja!!!!....notable....al parecer no siquieron la estrella de belen...por eso cayeron en esos antros.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
muajajajajajaja!!!!....notable....al parecer no siquieron la estrella de belen...por eso cayeron en esos antros.

Saludos.

Si hubieramos seguido la estrella de Belen, habriamos llegado al Florida!!!!

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Notable relato de lo acaecido aquel 23 de Diciembre.

Realmente cara la gracia, $1.500.- la bebida y $2.700.- el consumo de la chica, que no era mas que un juguito en un pequeño vasito.

lo mas notabe del dia es que Baltasar al fin pudo tirar dos chistes buenos seguidos.

Melchor estaba feliz con las salsas que tocaba el wurlitzer, que ademas solo costa gambita el video.

so no mas

Segismundo.

P.D.: Pronto habran nuevos reportes de Kamikazeos en La Florida.

Publicado

wajajajajaja...!!!!

Notable la descripcion de los hechos mejor no pudo haber sido el relato, en cuanto a la paadita por ese pecebre, la vaquita que me atendio tenia unas glandulas...uuummmm unicas, GRANDES y naturales....rika la Claudia....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

sshhuuuuu!!!!!! se les akabo el oro ke llevaban al pesebre jajajajaja... notable el relato esta komo pa kontarcelo a los hijos chikos para ke se duerman en la noche......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
Yo fui un simple espectador de los acontecimientos .....

jajajajja esta bueno el reporte y destaco la mejor parte del simple espectador...jajajajjajajja estoy que creo...

sl2

Pocoyo

NOTA:; los envidio...super buena.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

QUE BUEN REPORTE.......MALA MANO PERO A LO HECHO PECHO....QUEDA EL DESQUITE DEL ULTIMO DEL AÑO......

:birgits_tiredcoffee:

SALUDOS

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...