Saltar al contenido
Bitmico

Cual Fue Tu Mejor Polvo Del Año

Mensajes recomendados

Hubo varios... Cony (la regalona de papá), Carola (la Colombiana) y su amiga Antonia, el culito de la Marian (unico, inolvidable), Izzy (chiquitita rica), Pili (ese "te voy a violar" no se me olvida)... ufff... mejor ahi no más porque me está subiendo la presión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony (regalona de Han), estupendo dato estimado.......Rebeca, paraguaya que colgo colaless......Izzy, mamon atomico....Maria Angeles la colombiana, que asssss.........pero la que se llevo todo el galardon y donde estuve en el abismo del empote (me salve por las justas) Margot la paraguaya, que tal polvooooo uffffffffffffff

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este año, fué un año sibarita, degusté todo tipo de señoritas algunas extremadamente renombradas en este foro y otras totalmente Under, también calleron al menú un par de kafeteras, debo señalar eso sí que mis incursiones normalmente son en calidad de cliente anónimo y por un tema personal suelo no reportar.

Dejando eso en claro ,extrañamente la atención más hard y completa de la que fuí victima no fué la más cara, pero sí la más larga, llaménlo como quieran quimica, calentura que se yo, me quedo con el cuadro plástico total que me brindaron Barbara y Paula, sublime........e inolvidable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi,el mejor fué nuevamente.al igual ke el 2007,con la mulatiña(Naomi,Sophie),sobre todo el primer reencuentro,en donde ya estaba recargada,es decir,con unas tetazas de miedo.

 

24qq1cj_th.jpg

 

A pesar de haber contraido el virus de las agencias,fué lejos la mejor incursión,seguida algo mas atrás por Camila Grecogoloza.

 

Mención honrosa para la Paragua Nikol,ke no es hard(ke me den como tambor apache)...como me gustan a mi

 

 

Rebeca, paraguaya que colgo colaless......

 

Será la misma ke se me escapo jabonada????....siempre tuve algún contratiempo,y me tuve ke excusar mas de una vez con ella,snif...snif.

 

Será esta la dama don Anty???

31b8c98a279e05d0ef5ce5c2d866a85fo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Año 2008 y algunos nombres inolvidables (muchas gracias a ellas por su trato); Rosario, Aileen (flores de lujo), Maia y Princesa.

 

Pero sí hay qué elegir;

a) Mi primer lugar para Naomi (qué mujer, hot, simpática, hermosa chilena).

b) Mi segundo lugar por unas décimas para Dolce (una niña indomable, tierna y hermosa argentina).

 

:clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabrá la Naomi (Sophie ó Soffie)ke es la predilecta de muchos de este kerido foro,al ke ella tanto despreciaba hace algún tiempo,gracias a los "sabios"consejos ke le daban algunos "proceres"en el lado oscuro del estoke??. Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Cuentame cual fue tu mejor experiencia y con ke chica....

 

 

 

shuuu quedan solo horas para mostrar al mundo tu secreto mejor guardado del 2008 ....

 

ese con el cual te reías solito cuando te acordabas .....

 

para muchos a anotar estos datitos (me incluyo ) .....

 

ya que estas señoritas son la razón de los debates, el alma de cada uno de los foros ...

 

la razón de un número no menor de divorcios

 

de quitadas de saludo de personajes que alguna vez fueron hermanos

 

mchas de ellas estarán presentes en la discusión

 

2009 deeeee ya pos cuenta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses que estoy retirado de la ligas del estoke, pero no puedo dejar de mencionar una chica que conoci hace algún tiempo, es de local, y bueno solo puedo decir que estuvimos tres horas encerrados dándonos con todo uuffff si reportara ese tremendo momento creo que todos quedarían con el estoke a mil… lejos pero lejos mi mejor polvo este año.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajaj le faltan meses al año del mico parece ajajajajja ta bien... aaaa verrrr la mejor o las mejores estokadas fueron con una minita del nigth clubb vnto uuuuu me acuerdo y kedo listoo ricaaa como nadieee

la sofia sofi pa los amigosss exkisita fue mera casualidad un dia ke fui a tomar con mis compipas se les ocurrio pasar a este antro y tate estaba ay ooommmggggg eskisita como se peliaban esos weones x invitarle un copete ajjajaja me incluyo pero la astusia ante todo le rescate el numero y tate la gracia me salio 30 la primera vez jajaj la segunda 25 jajajaja y la tercera lo mismo no es malo, aparte nos juntabamos a las 8 y metale poniendole weno asta las 10:30 maximo x ke tenia ke ir a trabajar jajajaja unas gomasss y un culito ricccoooo

eskisita la minaa lo malo ke se me perdio el fuck numero nooooooooooooooooooooooo

y paso el tiempo y cuando fui a rescatar de nuevo el numero no estaba noooooooooooooooo abian cambiao el plantel completo

una gran perdida ojala me la tope de nuevo en algun tople x aii

entodocaso ya estaba medio empotado

 

pd: bonus track pa la maggie del tg3 de santa rosa ricaaaa= aparte la gracia me salio al gratinn jajajaja

lo ke ase uno curaooo ajajajaj le prometi el mar cielo tierra, le dije ke me iva a inscribir al serviu poco menos ijjajajaj el culiao ajjajaj pero la exaronn y no alcanse a rescatar el numero noooo

pero son gajes del oficio

vendran mejores supongooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo un abrazo y los mejores deseos de ESTOKE para este 2009.

 

Ahora al tema....Este año tuve varios SUPERESTOKES, para no ser ingrato y mala leche cito:

 

- Alaya de Fiorella.

- Melissa, independiente.

- Diosa, independiente.

- Francoise de La Mansión.

- Valentina, independiente.

- Karen, ex SB.

 

Eso no más.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les mando besos y saludos a todos, solo queria decirles que me da mucha pena que para ustedes solo sean unos pocos, ya

que en cambio para mi FUERON MUCHOS, no los nombro porque esa informacion es personal, pero me acuerdo perfectamente.

Solo espero que este año sean muchos mas.

BESOS ANTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así veo estimado, habemos varios qué la tenemos en nuestro ranking top. Humm .... está para el magno listado qué generó el colega Lexington (intimida con el nombre ese forero !!!!, jaja).

 

No conozco la historia de la K y la C, en todo grupo humano y/o de negocios se producen conflictos. Las opiniones de una niña pueden cambiar, me imagino qué si nosotros los foreros tratamos bien a una mujer y dejamos una buena impresión, esos malos consejos se contradecirán con hechos concretos. Además, las veces qué la he visitado en la casona, linda ella.

 

:thumb_yello:

 

 

Sabrá la Naomi (Sophie ó Soffie)ke es la predilecta de muchos de este kerido foro,al ke ella tanto despreciaba hace algún tiempo,gracias a los "sabios"consejos ke le daban algunos "proceres"en el lado oscuro del estoke??.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lynda o Linda de mulax. Sencillamente mis mejores 80 lucas gastadas.

Recuerdo que se anunciaba sin límites de tiempo. Una vez en su departamento, para no tener problemas, gentilmente le pregunté por la publicidad. Ante lo cual ella rio y me dijo: si te la puedes....todo el tiempo del mundo amor. Luego de eso. Cualquier cosa podía pasar.

 

Nos sentamos a conversar bastante rato. Onda media hora por lo menos. Nos tomamos unos tragos muy relajadamente y de a poco ella fue guiando las cosas hacia su dormitorio. Mientras pasabamos a su habitación, pude observar el completo gimnasio que tenía instalado en su departamento. Antes de verla desnuda imaginaba lo ultra tonificada que estaba. Presentía un par de idas al ciruja pero daba lo mismo. Su gentileza y bello físico a la legua hacían pasar mis gustos naturales en aquella oportunidad.

 

Llegamos a su dormitorioy comenzó lentamente a desvestirme. Lo hizo como polola. Me llamó la atención. Se notaba experimentada y me trató como una linda pololita. Me agradó. Una vez completamente desnudo. Ella jugó un poco con su cuerpo, por encima de la ropa, observando como subía y subía la temperatura. Cual polola, ella jugaba diciéndome que si acaso le iba a doler eso que tenía y que cuando podría tenerlo en su boquita. Yo estaba realmente kliente. Muy kliente pero seguía al pie de la letra el juego impuesto por ella. Finalmente, comenzó a darme una mmon de los mejores que me han dado. Recorrió mi espada de jedi por todos lados incluso donde la fuerza se hace inestable. Sencillamente delicioso.

 

En eso estuvo mucho rato hasta que no se como cresta, una vez que reaccioné la mina estaba en pelopidas. Una maestra. Húmeda y dispuesta a darme. Sip. Porque no pretendería yo darle a ella. Ese día, la primera sería una perfecta violación por parte de ella. Tremenda. Me puso el gorrito y se sentó de una. Me dijo que quería llegar y que no me moviese. No se si era cierto o no pero ni tonto me iba a mover. Cabalgó unos 15 minutos y llegó. Luego, me dice que le de por el *. Que rico. Sip. Ella estaba ultra caliente, bueno, eso era lo que me hizo creer y hasta el día de hoy me gusta pensar que era así. El caso es que le dí por el asterico como corresponde. Dejando que ella marque los tiempos y decida cuando debe entrar con tutti. Eso nos tomó un tiempo y una vez dentro, la verdad, hubiese explotado al toque. Pero, cuando ella cachó que me iba a ir me agarró la espada con fuerza y me dijo que aún no. Estaba enfermo. Realmente enfermo.

 

Se puso de espalda y comnzamos a darle. Una vez que estabamos así. Repentinamente paró y se fue a buscar una toalla. Me pidió que la mirase y me masturbara. No lo podía creer. Era cierto. Squirting criollo frente a mis ojos. Un vigoroso chorro cae sobre mi y me complica de comienzo. Luego, al ver sus quejidos y lo lejos del mundo que estaba me dio lo mismo y quería me mojase entero. No me dejó entrar al comienzo y estuvo unos 2 minutos masturbandose y tirando agüita. Que rico!!!! Luego, entre entre entre y me pidió nuevamente por el *. Acá no hubo juego ni nada. Modalidad fast track y luego, luego lo mejor de todo fue cuando me pidió que no me moviese. Lentamente comenzó a sacar sua * hasta el punto que solo la puntita quedó dentro y exploté. Uno de los mejores orgamos. Mientras llegaba, ella siguió con su juego y el cubrecama quedó empapado. Que día. Que día.

 

Lo mejor de lo mejor. Que día.

 

El tiempo?? una anécdota. No hubo publicidad engañosa. Casi 2:40 contando la ducha de rigor antes de irme junto a ella.

Como olvidarla...como olvidarla....Lynda

 

Volví???? nop. Riesgo de adicción alto. Nunca mas. Que mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita paraguaya, que prácticamente me liquidó, yo quería por su ass, pero me rodeo con grandes brazos, me apretó con sus tremendas piernas, y unos besos apretados; no pude escapar. No tuve otra opción que seguir su juego. Una hora prácticamente debajo de ella donde me sentía como una presa siendo consumida por su depredadora. No fue necesario el ass aunque me hubiera encantado estocar ese tremendo culon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...