Saltar al contenido
Memeo

Hoy en Primer Plano de Chilevision....

Mensajes recomendados

quien iba a pensar que tenemos actores aca en LEK....jejejejejeej

 

en todo caso bien fome la Carla Ballero como cafetina..... mejor son las chicas del IOL, lejos y por masacre !.

 

pd1: mostraban a la Carla Ballero en la Galeria Pasaje Matte, luego la chica que la acompañaba entraba con ella a esta... y luego, aparecian entrando al ON LINE.... raro, no?

 

pd2: vayan a www.chilevision.cl y vean el reportaje (para quienes no puedieron verlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wajkajkajka LA farandula LEK!!!!!

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Para los valientes ke prestaron la kara, aunke definitivamente la mina nunka sabra lo ke es pasar un dia en un CCP... ademas ke estando rubia y sin atender a pocoyo, dificilmente konocera la realidad.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aki esta el videito... y como dice el Benni esta wenas las musas para enchufarlas jajaja... Seguro que Pocoyo le escribio el guion al cumpita "informatico"...jajaj

 

estimado: edite el enlace del video ya que aparecen rostros de LEK. Por favor, quienes quieran verlo, entren a la web www.chilevision.cl (editado por pepenacho)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la wa fomne, a todo esto quien xuxa era la cafetera que acompañaba a la balero... en la casa de ella, luego en el pasaje matte y despues entrando al IOL... para unoq ue sabe, la wa es un montaje pesaooo , nium brillo y la wa lo querian pasar por algo cotidiano... para nasa.. cero estilo y cero gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mishshs....la K farandulera....
saludos a los nenes... q se las dieron de klientes...

pero la performance..estaba ma arregla..
q carreta de cuasimodo..... :laughing1:

SL2



ojo..no va a faltar el perdio q buske a la rubia en alguna galeria...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Opinion ...

 

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

JAUjUjAujAuAJuAjUAAJua

 

PD: ... es prudente que esté el video linkeado aca??? ... haciendo evidente la ligazon Nick (personaje lado B) - Caracho (lado A) ...???

lo dejo planteado ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero , la ballero na k hacer en un ccp , menos brillo k zapato de gamusa , segundo la wea estava terrible arreglada , cero naturalidad, si eso era lo k kerian mostrar, fome el monteje . sin duda lo mejor fue el bonus track de la mery and en el caño vestida de pascuerita sexi uffff alguien la vio??? la cago la chikitita pa rica, lo mejor de la noche lejos...

saludos simonky a este lado..

y pensar k la conosco desde sus inicios cuando todavia no se ponia ni las bubis k ahora me matan ahhhh , era mi compañera de gim , me acuerdo k estuve presente en su primera secion de fotos en bikini para una conpetencia , ufff k recuerdos , ahi ni pensava todavia en ser striper ni cafetina , lo unico k puedo decir k siempre fue rica la chica y ahora verla en la tele y todas la weas k ah logrado , me cago de la risaaaa ..

disculpen la licencia jajaj

saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Opinion ...

PD: ... es prudente que esté el video linkeado aca??? ... haciendo evidente la ligazon Nick (personaje lado B) - Caracho (lado A) ...???

lo dejo planteado ...

 

sl2

 

No tiene nada de malo el video, ya que es publico en la web, y seria como Autoridad China intentando filtrar la internet. Una censura no conduce a nada.

 

No tiene nada de malo cafetear, algunas veces o ser un kafetero regular. Incluso puedes ser un extra, si en lado A te miran feo.

 

Lo que si se puede autoregular es ponerse a identificar foreros, "el de poler roja es....."; "el que aparece con.... es.....".

"Los foreros que aparecen en el video son ....."

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene nada de malo cafetear, algunas veces o ser un kafetero regular.

 

Asi.... perdone estimado en esta sociedad chilena de doble estandard, creame que ser cafetero tiene sus desventajas, si usted cree que no... cresta que esta equivocado....

 

 

De hecho no tiene nada de malo cafetear, al menos no para los que se prestaron a salir en la nota. Ahora si la gente es tan oble estandard, como para criticarlo por eso, devuelvale la critica y hagales ver su cinismo, al menos es lo que yo hago y me resulta. Pero aun asi, de todas formas colocar el video para, como dice condenado, relacionar cara con nick, me parece mucho. Asi que pido por favor sacar el link.

 

Y respecto a la nota, un par de alcances:

 

1.- La chica que acompaña a la Ballero, trabaja en café, llego hace poco a trabajar a los ika y esta rotando en los locales (a traves de ella es que llegaron los agiles del 11, pues ademas de su trabajo en café, participa en algunas producciones como extra a traves de una agencia).

 

2.- El asunto si estaba maqueteado, pero solo lo que debian hacer la Ballero y la chica que la acompañaba. El resto debiamos atendernos tal y como siempre lo hacemos, y las chicas hacer su trabajo como cualquier dia.

 

 

So nomas...

 

Salu2

 

PD: Reitero la peticion para sacar el video.

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas fome que tomarse un cafe con la Ballero... en todo caso que sirva a algunas damas(divas) de cafe la forma en que no se debe atender a un cliente...

En cuanto a la critica social...el doble standart es mas fuerte y recuerda que "te tratan como te ven"...sino pregunten al Chapu lo que penso Farkas cuando lo invitaron a tomarse un cafe en un CCP(y eso que el sujeto tiene mas mundo)...todo es producto del estigma social...

Respecto a los actores... no coments...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:La Nella y la Karen se veian bellisimas... la compañera de la Ballero... mas datos pliss... se veia simpatica como para visitar y conversar

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho no tiene nada de malo cafetear, al menos no para los que se prestaron a salir en la nota. Ahora si la gente es tan doble estandard, como para criticarlo por eso, devuelvale la critica y hagales ver su cinismo

 

Artorius, compadre estoy deacuerdo con usted, que no hay nada de malo, el tema esta en que si tienes un jefe o el dueño de la empresa es un opus day, anda y dile sabe jefe, en vez de ir a almorzar voy a cafetear, nah te miran como vicho raro y lamentablemente cuando uno es un empleado con un cierto rango o no, la imagen es todo... recuerdo que una vez estuve hablando con ex - compañeros de la U, y los wones veian mas sano ir a ver un show de vedette (onda de verdad, estilo daniel vilche) que ir a tomar un cafe con piernas... puta ahji le dije que la paola brando era cafetera y los wones me dijeron "ufff menos mal que se salio de esos antros, es que gente ajena a los ccp mete a todos los ccp, saunas, masajes y toples al mismo saco... y la verdad yo prefiero tener un doble imagen en vez de andar explicando was a personas que no entenderan... esho...

y receurden la imagen es todo.... todo entra por la imagen... da lo mismo el conocimiento al principio,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero , la ballero na k hacer en un ccp , menos brillo k zapato de gamusa , segundo la wea estava terrible arreglada , cero naturalidad, si eso era lo k kerian mostrar, fome el monteje . sin duda lo mejor fue el bonus track de la mery and en el caño vestida de pascuerita sexi uffff alguien la vio??? la cago la chikitita pa rica, lo mejor de la noche lejos...

saludos simonky a este lado..

y pensar k la conosco desde sus inicios cuando todavia no se ponia ni las bubis k ahora me matan ahhhh , era mi compañera de gim , me acuerdo k estuve presente en su primera secion de fotos en bikini para una conpetencia , ufff k recuerdos , ahi ni pensava todavia en ser striper ni cafetina , lo unico k puedo decir k siempre fue rica la chica y ahora verla en la tele y todas la weas k ah logrado , me cago de la risaaaa ..

disculpen la licencia jajaj

saludos ...

 

 

 

 

 

aqui el link a mery crithmas mery

Editado por pkorko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo vi, pero me hice el webon no ma xD, como siempre.- (la cuea q no sali)

 

¿Usted cafetea pasadas las 22:00 hrs en el Online?... Si es asi peocupese, si no, quedese tranquilo que a esa hora comenzo el webeo...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos alcances:

1.- fome la wa de video

2.- la Ballero ¿tiene guata?, nahhhh

3.- reconocí algunos rostros pero al segundo me dio amnesia

4.- en otro post el fanático de las rubias expresó lo mal que tratan el ambiente CCP en la TV, creo que esta ocasión no es la excepción con el cliente-actor-mula-galán

5.- me habría gustado más la participación de Benny como cajero en un CCP por lo freak, imagínate que te atiendan a xuxá limpia

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...