Saltar al contenido
Invitado Taz..

PARABIENES Y A QUIEN ................

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ya se viene proximamente una nueva celebración de Año Nuevo, y hoy descansando reflexione siempre hay Evaluaciones y recuerdos y eso que les parece si hacemos el siguiente Juego, contestemos a cada una de las categorias

A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti :

La mejor Anecdota Cafetera Del Año:

La Musa mas Visitada por ti del Año:

El Mejor Carrete forero Del Año:

Parabienes y buenos Deseos pal 2009:

ya señores a jugar

saludos TAZ

Publicado

Uhhhhhhh Esta que arde este post jajajajajajjajajja, falto la foto ahi esta la weba

Mi Abrazo se lo daria a . Paulita el Ika On line

Anecdota Cafetera: Mas que anecdota pero hoy me voy a cagar de la risa viendo tele en la noche jajajajajajajajaj

Musa Mas Visitada: El On line en gral

Mejor Carrete Forero: LAs juntas de la piojera, luego donde mismo y al final Mercado uffffffff me dio sed

Parabienes: Espero que el 2009 que se viene sea notable para todos mis amigos aca en el foro y para el resto de los foreros tambien que se vengan muchos eventos pa que nos juntemos a pasarlo malito, y que la familia la salud y la pega esten 1000% mejor que este año para todos

y ya no sean chantas nadie escribe, eso es fome por que antes era una fortaleza de este grupo el webiar y nosolo postear pa ver una foto

saludos

TAZ

Publicado

haber, haber

A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : a la Panchita del Bahia GSC

La mejor Anecdota Cafetera Del Año: cuando una cafetera estaba subiendo la mano por el muslo derecho ahi, y a la altura del bolsillo vibrar el celu, salto como a 2 metros boto bibia y cafe de otro kliente

La Musa mas Visitada por ti del Año: Ella, siempre ella

El Mejor Carrete forero Del Año: no he podido asistir a ninguno pero ya vendra

Parabienes y buenos Deseos pal 2009 para todos los foreros y niñas, para que siga creciendo la buena onda, entre todos

sla2

Publicado

Bien don Hora 25 eso es el espiritu y el resto que pasa ya po señores no perdamos el norte que es pasarlo bien y tirar la talla un rato

Publicado

Se ARMO!!!!!!

A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : a la Mariela del IOL

La mejor Anecdota Cafetera Del Año: Mi paseo por el Macumba!!!

La Musa mas Visitada por ti del Año: Mi regaloncita...

El Mejor Carrete forero Del Año: el Happy New LEK...

Parabienes y buenos Deseos pal 2009: Un año lleno de kafeina, triunfos, eventos y webeo varios para todo!!!!

wooooooooooow

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

La mejor Anecdota Cafetera Del Año: En mi antigua pega, mi jefe era un forero de la C... y cuando el won me llevo a cafetiar una de las minas me conocia mas a mi que a el...

La Musa mas Visitada por ti del Año: he no se, estan parejas..... jejejeje

El Mejor Carrete forero Del Año: Lejos, pero Lejos el evento a Beneficio dela Janet (el ultimo) ufff que lo pase la raja, me encanto jajajajaja

Parabienes y buenos Deseos pal 2009: nah, toda buena onda y que la envidia baje un poco.... solo es eso...

Publicado

Veamos:

1 A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : sin duda a la Paola Brandon y a la Marianela del IOL.

2 La mejor Anecdota Cafetera Del Año: ufff..... hay tantas, pero me acuerdo que estaba en un cafe "x" y estaba de cumpleaños una chica de ese local (de cadena). Todo iba bien, había mucha gente e inclusive llegó el pololo (hoy ex) a verla y compartió un rato con algunos que estabamos.... pero al rato llegó un personaje a saludarla con flores, bombones y una invitación a comer a un restaurant..... le dijo muchas cosas lindas.... con el pololo al lado !!!....jajajaja

Ella, en realidad, no se cómo, no se le movió un músculo, ni roja se puso.... la verdad es que ella solo atinó a recibir los presentes y le dijo: "... gracias, pero hoy me voy con mi pololo a celebrar a una disco y luego nos vamos al Valdivia !"... hubo un silencio, ni las cucharas se escucharon. El personaje solo atinó a dar una mirada a todos lados; ella fue a guardar los presentes y se hizo la loca. Pasarin unos minutos y él ya no estaba; ella solo nos dijoi: "...que quieren que haga si soy tan rica !!..".... las carcajadas fueron varias.

3 La Musa mas Visitada por ti del Año: Marianela IOL

4 El Mejor Carrete forero Del Año: no fui a ninguno

5 Parabienes y buenos Deseos pal 2009: como es lógico a los foreros de LEK, y a la Paola (Bahia), Marianela (IOL), y Katy (Ika Matte).

saludos,

Pepenacho

Publicado

1 A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : a Rosario del IOL AM (porqué será) :biggrin:

2 La mejor Anecdota Cafetera Del Año: para mi fue cuando de la nada, en la calle, siendo un newbie del foro kafetero azul me identificó y terminamos celebrandole el cumpleaños a Paolita Brandón.

3 La Musa mas Visitada por ti del Año: Sin duda la Panchita del Bahía en AM y Marianela del IOL en PM.

4 El Mejor Carrete forero Del Año: llegué hace poco al foro así que no pude ir a ninguno. :sad:

5 Parabienes y buenos Deseos pal 2009: Que en el 2009 tanto foreros como musas cafeteras estén bien y no pasen problemas con la crisis económica mundial :tongue:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado
La mejor Anecdota Cafetera Del Año: En mi antigua pega, mi jefe era un forero de la C... y cuando el won me llevo a cafetiar una de las minas me conocia mas a mi que a el...

La Musa mas Visitada por ti del Año: he no se, estan parejas..... jejejeje

El Mejor Carrete forero Del Año: Lejos, pero Lejos el evento a Beneficio dela Janet (el ultimo) ufff que lo pase la raja, me encanto jajajajaja

Parabienes y buenos Deseos pal 2009: nah, toda buena onda y que la envidia baje un poco.... solo es eso...

Xuxa me falto uno...

A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : Obvio a la Ivania todo el rato...

Publicado

A ver yo.....

No se...a la primera que vea el día viernes 02...

Un dia en que en mi pega me dicen "señor Pocoyo lo espera en recepciòn su señora..."....y no era na mi señora...

chiuuu!!!!... me invitaron al kuete a ir a almorzar.... nada del otro mundo...pero el gesto me mato....

Lejos Musita...... lejos pero muy lejos....

El evento de fin de año....muy bueno y entretenido...lleno de anegdotas...

para todos...para todos los amigos foreros y kafeteras...

A todos les agradezco la posibilidad de compartir el dia a dia las aventuras kafeteras...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ejaleeeee se esta armando, ya po y el resto, a todo esto Pocoyo ya creo que el evento de fin de año se te vino con sorpresa jajaajajajajjaj

Publicado

Veamos... todas las opiones vertidas son de entera responsabilidad de quienes las emiten... jajaja

Hay varias... de ahi que alguna aguante... jajaja

No cafetee mucho este año...y donde lo hice era muy tranquilo... paso

La dama que mas visite este año...es una que ya no visito, pero aun extraño

El evento de fin de año...pero los cahuines posteriores estuvieron (estan)mejor

Los mejores deseos y buenas vibras... salud y parabienes para todos(bueno casi)... que nadie pierda sus trabajos, que los que buscan uno encuentren, que nos reajusten los salarios y que seamos felices y comamos perdices(a no...lo del final es de un cuento...sorry)

Sakigate,ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Panchita del Bahia (y el segundo también)

No me acuerdo de alguna ahora (si me acuerdo la posteo)

Por pega me vi obligado a reducir mis pasadas al centro por lo que las visitas estuvieron equilibradas

Me gustó el HNL 2008

Mucha salud, trabajo estable, equilibrio en cada corazón y que les tripliquen el sueldo a cada forero más indemnización a todo evento.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
.... a todo esto Pocoyo ya creo que el evento de fin de año se te vino con sorpresa jajaajajajajjaj

tate callao...ajjajjajajajja

Que fue invitada/o por un forero de esos de color rojo...chiuuuu!!!!!!!!!!

Todo se sabe...jajajajajajjaajajaaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

HABER SI VA:

Sin duda a Roxana,y el segundo y el tercero...

Una en que caminaba con dos compañeros de oficina por Estado y la Katy con la Paola B. cuando eran amiguis, me saludan con un cariño y mis colegas se quedaron helados jajaja...Ellas se veian como querian y me abrazan y yo con la mejor de mis caras de palo amenazo a los dos huev...es que ese episodio visto nunca existio...uffff me acuerdo y me ....ufff ni hablar jajajajaja....

Al parecer son varias ,,,como que reparto mi cariño,jejejeje

Por pega o por la mano que apreta no he podido participar de ninguno,alguno se dara no pierdo la fe...

Para todos los miembros de este foro,y para todas las esforzadas musas que no atienden de grata manera....

saludos a todos

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

A las que encuentre el viernes 2 de enero....

Hubo varias, una fue literalmente en el Pje. Matte, junto a seis foreros nos pusimos a inflar los globos para el cumpleaños de Denisse. Luego dos contaron que los habian visto colegas de trabajo.

Hay tres amigas que nunca dejo de pasar a ver cuando voy al centro. Un beso para mis regalonas, ellas saben.

Entre los primeros tres eventos: Viudos en Papagayos, BTS y SDK3 en local de Av. Italia, me quedo con SDK3.

Que la comunidad kafetera siga creciendo y desarrollando los lazos humanos de buena onda. Salud para los nuestros y sus familiares.

oportunidades dignas de trabajo para todos en lo profesional. Un especial saludo a las mamitas que trajeron un nuevo ser durante el 2008 y por los que vienen al mundo durante el 2009.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si hablamos de jugar y de la mejor anécdota..

Este año conocí a un won que quiere ponerle un nombre más raro que la xuxa a una teleserie.. jajajajaja..!

Ass-Tever...

Publicado

Cecy del Ika ex-aruba

no es anecdota, pero tener que ir a dejar a un weon al colectivo para que no se pierda... joajaoajoaja

Cecy del Ika ex-aruba

todas las juntas en la piojera, los canallas con los foreos.

espero que a nadie le falte la plata el proximo año, que es la unica wea que necesitamos para seguir weviando.

Publicado

Me Toca...

A que Musa le darias el Primer Abrazo Apretao y con tutti : Hay una Musa que esta muy dentro de mi corazón pero no puedo caer ahi...

Tengo un amigo forero que no voy a mencionar pero que por Kaliente se quedo encerrado en el edificio donde trabaja con una musa y no pudo irse a su casa...

La Musa mas Visitada por ti del Año:Geraldine Bahia PM

El último evento Happy new Lek!!! obvio

Este año ha resultado en lo personal un gran año, y he encontrado alrededor de una bibia o un cafecito a un selecto grupo de personas que estan llenas de ideas y que se encuentran marcadas por la Lealtad y el sentido Kamikaze, a todos los foreros que me conocen y a los que no los llamo a mantenernos unidos por eso nos hace distintos de verdad.

A mis amigos, Pocoyo, Seguismundo, Angel, Caballero, Mr Kennedy, Ex, Patas negras, Berghamer, Chapulin, y todos quienes por cosas del tiempo no me recuerdo ahora, como fitanga!!!

Les deseo un 2009 lleno de pega para que existan las lukas para el kafeteo.

En lo personal espero un 2009 con nuevas ideas para sorprender y dar un instante de risas, y hueveo en comunidad, gracias a todos. y no me voy a morir aun asi que no voy a poner epitafio

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Si hablamos de jugar y de la mejor anécdota..

Este año conocí a un won que quiere ponerle un nombre más raro que la xuxa a una teleserie.. jajajajaja..!

jajajajajajajjaa pero astelhumorista ese weon esta loko, este año se fue todo el verano y cago, y mas encima le pone nombres feos a las teleseries jajajajajajajjajajaja, por ahi debe andar vendiendo helados en alguna micro jajajajajajajaajajj

Estan muy buenas las respuestas, espero sigan jugando vamos cabros ya quedan horas pal año nuevo, ademas yo agregaria, adonde van a carretiar algunos pal año nuevo en una de esas armamos grupo y se viene el primer carrete del 2009

saludos

Taz

Publicado

Sin contar las que están fuera del circuito, de las que aún quedan aplicaría Rosario del On Line

La del tipo que afuera del local lo retó la señora, y toda la muchachada al interior riéndose a mandíbula batiente

Cecy del Aruba, pero por poco...

No soy muy asiduo, he ido a algunos pero no recuerdo bien...eventos elegiría el último a beneficio

Para las musas (excepto un par), para los foreros exceptuando a 4 y para la gente en general

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

jaja...a toas juntitas...jajaja....

El calambre en el terminal de Viña.....El Niño tiene fotos....jajaja...me acuerdo y me cago de la risa

Nathy....Ali Zotano

El pique a Viña con algunos foreros amigos y algunas musas.....y pa que decir el evento de fin de año

Para todos los foreros y cafetinas, mientras la pongan empeño a la cosa, este año estarà lleno de buenas noticias.

Que tengan un muy feliz 2009

Publicado

A la Karen Del iol

lejos pero lejos...la saca de chucha del zep

nose..creo que el iol en general

todas las salidas los canallas, la piojera, donde mismo causa y tantas weas que fuimos...siempre se pasa bien

todos mis cumpas del foro que el año que se aproxima sea increible y que no caiga que no toque el suelo

Publicado

jajajajaja...se me pasaba esa k comenta Black Saund....la doble sacà de chucha del ZEP......nunca me habia cagao tanto de la risa.......jajaja

Saluos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...