Memeo Publicado 26 dic 2008, 16:36:12 Publicado 26 dic 2008, 16:36:12 Bueno es contradictorio escribir este post ya que por una parte estoy poniendo en aviso a toda la comunidad de algo que esta pasando y por el otro lado si lo lee una persona me va a decir, esta cosas te pasan por andar wueviando en otros cafés…. En fin.. Aquí va… Hoy 26/12, fui al centro a hacer un tramite a Movistar como la wa estaba cerrado (el medio cartel que decía cerrado 26 de diciembre y 02 de enero, perdone por las molestias, pero nuestros trabajadores están curaooo), como estaba en huérfanos entre teatinos y Amuntegui, quise comprobar insito como el Ali Amuntegui estaba con algunos cambios.. Así que me dirigí a ese templo, entre vi a dos chicas adelante y 4 atrás… saco mi vale y aquí empieza la wa penca… Memeo: Con el vale en mi mano, esperando el vuelto Cajera: esta contando el vuelto que me dará y me dice, te atenderás adelante o al fondo…. Memeo: Porque? Cajera: Es que al fondo son dos mil pesos ADICONALES Memeo: EN SERIO???? 2 lk adicionales y porque??? (es decir por un tecito $2900, no que el té te cuesta $2000 si no que se suman a tu vale ya sacado) Cajera: A no, si te estoy HUEVIANDO…. Memeo: Perdón??? No gracias, déme mi vuelto no mas por el tecito de $900, me lo pasa y me doy vuelta para pasarle el vale a una chica que estaba adelante… y en eso escucho.. Cajera: (Murmurando)… este won cree que yo me voy a quedar con las dos lukas… Memeo: ahí sentí el ají en el poto, pesque mi valecito y se lo devolví a la cajera, y le dije cortésmente, tome… se me quito las ganas de tomar el te… le regalo el vale… y para la otra trate de ser mas cortes en atender a los clientes… y no ando hablando por la espalda…Y me retire dignamente… Quizas me hubiera hecho el sordo y la cosa pasaria piola, pero me dio lata la wa, ademas como ando sencible, mas me afecto... primero que me agarrara pal hueveo con eso de "a no, si te estoy hueviendo" y despues con eso de "acaso este won cree que me voy a quedar con las dos lukas" sorry pero se sale que el lokal es un antro, pero no por eso te antendera la cajera como las huevas.... en el Best practic businnes existe un tema que se llama Atencion a Cliente, espero que sepan los dueños que es una buena practica de atencion a clientes, no me refiero a que para atenderlos bien ahi que perrearlos, si no que la primera imagen cuando uno entra a un caffe debe ser buena, y lamentablemente la primera imagen es la cafera.... ademas ni ahi con el perreo, ya que no me gusta. PD. Don Escoces, para vuestro conocimiento... espero que se pronuncie al respecto, no solo cuando las cosas le convienen...
luisdvd40 Publicado 26 dic 2008, 16:49:04 Publicado 26 dic 2008, 16:49:04 En todo caso es poco habitual lo que le paso a dn memeo, en todo caso las cafeteras sn mas recurrentes en hablar webadas sobre todo cuando les dejas 100 pesos. si les das 1.000ps te trantan super vien, menos de eso como que te etiquetan de cagado y te ponene en una lista negra o algo paresido.
Apokalipsy Publicado 26 dic 2008, 17:00:24 Publicado 26 dic 2008, 17:00:24 ke mal don memeo uno por le general esta akostumbrado a ke las señoritas hagan sus komentarios pero la kajera osea todo mal..... si le falto a ella ke le hiciera honor a su nick y le pegara una meaita........lastima porke kon esas aktitudes lo uniko ke logran es ke uno no vaya al lokal y pierden tanto ellas komo don escoses..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Mr. X Publicado 26 dic 2008, 21:58:50 Publicado 26 dic 2008, 21:58:50 La verdad es que para mi este local esta en plena decadencia y si no se le echa mano pronto se irá directo al precipicio... Condolencias anticipadas para el Escosés... Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Lieo Publicado 26 dic 2008, 22:10:10 Publicado 26 dic 2008, 22:10:10 de mal en peor el local, mas encima los perlas dejan el aire acondicionado apagado en la parte de adelante, y el vip esta mas fresquito, ya no saben que hacer pa atraer a los klientes al "vip"
Pepenacho Publicado 26 dic 2008, 22:14:20 Publicado 26 dic 2008, 22:14:20 shuuuuuuuuuu... don memeo, que lata la situación. Mala actitud de la cajera...... ojalá el local tome alguna medida, porque el cliente tiene que ser recibido d emanera educada, al igual que uno cuando va a sacar el vale. saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 26 dic 2008, 23:36:32 Publicado 26 dic 2008, 23:36:32 Mala esta la cosa...cero respeto por el cliente..... Parece que a las Musas se les paso la mano......... ya como que estan mas arriba que en un altar.... Bueno....cada dueño hace de su negocio lo que el quiere....como en todo tipo de negocios..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 27 dic 2008, 02:19:42 Publicado 27 dic 2008, 02:19:42 Te apoyo Memeo, varios se quedan en el "quizas....", usted respondio. En relacion al post data, El Escoces a respondido todos los correos, los de agradecimientos y los que usted dice "no le convienen..". A respondido todos. Por ahi tuvo el Escoces un desahogo con algunas cajeras que mas de una rabieta y atencion al cliente ha perdido. Enfatizo algunas cajeras, porque varias me atienden muy bien, fruto de ser cordial y saludarlas con afecto, preguntarles como estuvo su fin de semana o desear una Feliz Navidad. Recuerden que hay rotacion de cajeras en los templos, no generalizar. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Luchoman Publicado 27 dic 2008, 03:42:21 Publicado 27 dic 2008, 03:42:21 Espero que no sea la misma cajera, aunque lo creo, me costo como 4 veces explicarle hasta con manzanitas. al pasarme un vale mal hecho, con dos consumos incluidos, uno ya debia entregarselo a la chica anterior; cuya atencion fue deficiente y desagradable, decidi cambiar la chica, como solo me queda un consumo en el vale, con la chica que me quiero atender, ella le entrega un vale, de un consumo igual , a la chica anterior... entonces quien me atiende se queda con el vale doble...donde me equivoqué o no se entiende??? no es mi intencion menoscabar la dignidad humana de la cajera, pero creo necesita tener algun conocimiento del trabajo, y ademas mejorar el trato hacia sus clientes, por que no solo de la buena atencion de las cafetinas se gana en el negocio, sino tambien del cajero(a) y maquinista, como un equipo de trabajo, si alguno falla...todos fallan...y como dicen por ahi...se van a pique. Lo lamento acepto comentarios saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
blacksoul Publicado 27 dic 2008, 04:25:17 Publicado 27 dic 2008, 04:25:17 toda la razon...no porque memeo tenga cara de wn lo van a tratar asi.. bromas nu mas cumpa na que ver la cajera como se dice por ahi los trabajadores demuestran el nivel del local
-Johnson- Publicado 27 dic 2008, 07:54:50 Publicado 27 dic 2008, 07:54:50 Yo habria aplicado la filosofia de Coco Legrand "HAZTE EL WN" no hay mejor remedio xD.... -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
El Escoces Publicado 28 dic 2008, 00:45:54 Publicado 28 dic 2008, 00:45:54 A que se refiere con "espero que se pronuncie al respecto, no solo cuando las cosas le convienen..." Y de las cajeras no me hable que me va a amargar el dia pues son mi calvario!!!! Por mi fuera con cobrador automatico así no me robarian ni a mi ni a los clientes. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Memeo Publicado 28 dic 2008, 00:54:21 Autor Publicado 28 dic 2008, 00:54:21 (editado) Eso... que se pronuncie al respecto de la situacion... lamentablemente usted dijo publicamente que es uno de los dueños de los ALI y por eso creo me dirigi a usted en este post, si el escoces fuera un forero mas, sin que nadie supuera que fuera el dueño del Ali, tenga claro que nadie lo huevearia con post como este. Pero como usted lo hizo publico su lazo con la cadena ali, le escribo y le pregunto que tiene que decir base al respecto de esta situacion que de verdad, puta que fue desagradable, en un dia tan relajado, una cituacion asi, que lata... no se si le comento la cajera, pero el vale se lo regale a ella, ya que las ganas de tomarce un te en uno de sus locales se me quito, tenga claro que ya no entro a ninguno de sus locales, a pesar que mi musa es uno de ellos, hable con ella y le dije por cumpla de tal cajera me autoexcilio de los Ali ... no se por cuento tiempo, pero hasta que se me pase la wa.... Eso.... Editado 28 dic 2008, 00:56:01 por Memeo
El Escoces Publicado 28 dic 2008, 02:03:46 Publicado 28 dic 2008, 02:03:46 Eso lo puedo entender y mas, le digo que yo no solo hubiese dado el vale sino que hubiese pedido hablar con el jefe y le hubiese hecho devolverme el dinero...pero no entiendo esa parte de "...no solo cuando las cosas le convienen..." En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Angeloffdeath Publicado 28 dic 2008, 06:06:33 Publicado 28 dic 2008, 06:06:33 Dentro De Todo y sin el Animo de Polemitizar si El K-liente Hubiera hecho lo que Usted Manifiesta.... ¿¿¿¿¿¿Habria Bajado De Sus Aposentos y Hubiera Devuelto El Dinero.... Y Tomado las Medidas del Caso.....???? Es Solo Una Inquietud.. ya que muxos.... y no creo que el suyo sea el Caso... dicen que lo hacen y despues solo lo dejan pasar..... Creo que Esta Mal La Cosa a parte como bien dice Usted si las Cajer@s no son de Su Agrado por que no los Cambia y fin a Su Drama.. Eso Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
El Escoces Publicado 28 dic 2008, 14:25:48 Publicado 28 dic 2008, 14:25:48 Nosotros hemos marcado la diferencia ya que no tenemos administradores sino nosotros mismos administramos por lo que siempre estamos en los locales y no nos complicamos por devolver un vale. Creo que lo hemos demostrado de manera amplia. Y con respecto a las cajas, aún con los años no he podido encontrar la que atienda bien y no robe. A excepción de karina del local 114 y la Señora Ester del 106 y alguna otra que se me puede escapar. Pero así somos en este país. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Snopcan Publicado 28 dic 2008, 15:00:49 Publicado 28 dic 2008, 15:00:49 Estimado don Escoces: Que lástima que tenga tal concepto de las personas que trabajan para usted...intente capacitarlas, darles un mejor trato, incentivos y le aseguro que no le robaran...a veces la culpa no es del material sino del escultor....Ahora si salvo las 2 personas que nombra el resto de las cajeras son una tropa de ladronas....que espera señor denuncielas y despidalas...no sea que al final, producto de su omisión al no tomar medidas, usted termine llamandose Ali Baba... Ojo que además de forero le hablo como ejecutivo de una empresa con bastante personal a cargo...Si quiere más datos de como capacitarlas envieme MP y le doy algunas indicaciones de como hacerlo a costo $0...ya que además soy abogado y conozco algo de los franquicias legales que favorecen a los pequeños empresarios como asumo es usted. A todo estos no es necesario me invite a un freepass por mi pequeña asesoria...jajaja Ahh, otra cosa el mercado indica que hasta la administración de los negocios familiares debe profesionalizarse...
Pocoyo Publicado 28 dic 2008, 15:22:32 Publicado 28 dic 2008, 15:22:32 Yo las conclusiones que saco de aca son tres... 1.- El Ali Amunategui cambio de estilo.......... como que ya no es nunca mas kadenero.... 2.- Si las ventas subieron con ese nuevo estilo....bueno para el negocio y felicitaciones....si las ventas bajaron...bueno es momento de recupererse dado avisos (en buena) de antiguos clientes que extrañan como era el kafe. 3.- Se advierte de una persona...solo una...de muchas contratadas por una determinada empresa que actua de mala manera y es un aviso de esa persona...para que se corrija el error... es solo eso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Memeo Publicado 28 dic 2008, 18:37:36 Autor Publicado 28 dic 2008, 18:37:36 (editado) Estimado don escoces para que vea que no soy mala onda, solo le dire algo, las cosas a esta altura no hay que inventarlas, ya estan hechas, solo hay que copiarlas y darle una nueva implementacion a sus necesidades (me salio como consultor) la cosa de los robos es facil solucionarlas... lamentablemente su local tiene maquinas que dan ticket pequeño, si usted se fija o va a otros locales, estos tiene un doble control, que es un vale doble (que puede ser el de usted tambien) y una ficha.. que le sirve al makinista para saber qeu consumo es... es facil, la cajera debe dar doble control, una para la chica y el otro para el makinista, despue, al final del turno debe hacer una cuadratura de las fichas, y de los vales dados por la caja y de las colillas (de los vales) de las chicas... todo tiene que cuadrar, esto le asegura una disminucion en la fuga de dinero (ya que, siempre habra robo), una teoria empresarial decir que entre mas control es mejor, menos fuga... y ahora tenga claro que si no tiene un buen control de procesos, es mejor que tenga personas de confianza en esos puesto, si las dos cosas no se cumplen, es decir no tiene control de dinero v/s consumos ni tampoco gente de confianza, perdoneme se esta regalando usted solito.... bueno ahi mi concejo... Lo entiendo, pero aun no me a respondido por que xuxa la kajera me trato como el hoyo ese dia... Editado 28 dic 2008, 18:38:30 por Memeo
Invitado kafetero azul Publicado 28 dic 2008, 21:32:00 Publicado 28 dic 2008, 21:32:00 Estimado don Escoces creo q administrar personas es siempre dificil y complejo tratar a todas sus cajeras de ladronas (excepto 2)es un afirmación muy fuerte y creo deberia manejar con mas cuidado. Siempre es importante la dignidad de las personas.
El Escoces Publicado 28 dic 2008, 21:37:59 Publicado 28 dic 2008, 21:37:59 Pero las que han robado ya estan despedidas. Que se entienda, y con respecto a ambas que nombré son las que he puesto las manos al fuego y llevan mas tiempo. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Administrador KRUGGER Publicado 31 dic 2008, 06:05:52 Administrador Publicado 31 dic 2008, 06:05:52 Mala mano.. donde hay plata y poco control.. siempre hay tentación de robar... como dice el dicho "la ocasión hace al ladrón".. Lamentablemente nuestra cultura da para esto y mucho más... Escoses.. le recomiendo que invierta en tecnología y chante de una en cada caja una cámara que esté grabando todo los movimiento.. por último con eso las fugas serán menores y de paso tendrá evidencia de como es el trato de las cajeras con el público en general. Y si no tiene idea.. pregúnte, acá hay arto won kalifa que le puede asesorar. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
italochileno Publicado 31 dic 2008, 12:17:38 Publicado 31 dic 2008, 12:17:38 Discrepo con memeo de la forma de hacer las cosas yo hace un tiempo atras me senti pasado a llevar por la cajera y lo informe via MP al Dueño del local, quien tomo las medidas del caso, creo que lo primero es hablar con el dueño y luego hacer publico el asunto si no te pescaron, personalmente conosco a varios dueños de cafes y siempre les digo los problemas que veo como cliente por el bien del negocio, siempre he sido escuchado y el problema se a resuelto. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Memeo Publicado 31 dic 2008, 14:09:23 Autor Publicado 31 dic 2008, 14:09:23 (editado) Discrepo con memeo de la forma de hacer las cosas JuaJuaJuaJua otro mas... juajuajuajua.... Italochileno ponte a la fila de los que discrepan conmigo... yo hace un tiempo atras me senti pasado a llevar por la cajera y lo informe via MP al Dueño del local, quien tomo las medidas del caso, creo que lo primero es hablar con el dueño y luego hacer publico el asunto si no te pescaron Estimado convensame por que motivo tengo que advertir al dueño del cafe del comportamiento de sus cajaras via MP, por que usar al foro como un medio privado de comunicacion entre dueño de ccp y publico en general, El foro es un medio de informacion abierto, mis intenciones nunca fueron advertir al dueño primero, si no dejar en tapete lo que esta sucediendo dentro de un determinado ccp. Lo que si hubiera hecho y no lo hice es dejar un reclamo en el libro de novedades de los locales (como en todos los locales que atienden publico debe haber uno, según la ley), pero como no me puse tan won, nika lo iba a pedir ya que de seguro no existe uno en los CCP. o por lo menos no e visto ninguno.... personalmente conosco a varios dueños de cafes y siempre les digo los problemas que veo como cliente por el bien del negocio,siempre he sido escuchado y el problema se a resuelto. puta que suerte la de usted, lo que es yo voy al centro a cafetiar y hablar con las musas, no tengo tiempo para hablar con los dueños de los CCP Editado 31 dic 2008, 14:11:47 por Memeo
Kanhot Publicado 1 ene 2009, 00:40:21 Publicado 1 ene 2009, 00:40:21 En 1 punto estoy con Memeo en el foro no corren los dueños de cafe son unos mas de los foreros ;por lo demas los descargos son validos si te molesta algo ,te pasan a llevar etc. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Dr_HcLEcter Publicado 9 ene 2009, 19:00:37 Publicado 9 ene 2009, 19:00:37 La cosa es simple, si keri atenderte al fondo 3 lukas, si queri adelante luka, si te gusta bueno y si no te gusta no vallas. yo ya no voy... so no mas ... Yopes
Angeloffdeath Publicado 9 ene 2009, 19:21:21 Publicado 9 ene 2009, 19:21:21 La Mejor Opinion del Punto Laboral Son De MEMEO y SNOPCAN..... En Tanto la MAs Practika Es la Anterior De HCLECTER...... jjejjejej Asi No mas......!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Neo. Publicado 9 ene 2009, 20:21:03 Publicado 9 ene 2009, 20:21:03 mmm contrate una empresa de cajeros como los banco y se ahora que la cajera va o no?, ademas usted sabe mas o menos cuanto vende un local, tambien sabe las lukas que hay a trabes de la caja que emite los vales y le indica la venta del dia o mañana no se... asi que de donde le pueden robar pienselo!.