Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos, otro datito para los estokadores

 

DATOS:

 

NOMBRE : TAMY

Edad : 25

Estatura : 1.68

Medidas : 97-66-96

Fono : 8 - 7407511

Horario : Lunes a Jueves de 10:00 a 21:00

Viernes a Domingo FULL TIME

Depto en Escuela Militar

 

Servicios: normales.

 

SUS FOTOS:

 

Tamy1.jpg Tamy2.jpg

 

Tamy3.jpg Tamy4.jpg

 

Tamy5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $ 30.000.- 1 hora!!!!!!!!!!!!!

 

 

FONO : 8 - 7407511

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.......no soy muy bueno para escribir ni tampoco estoy con tiempo para hacer un reporte y una tabla asi perfecta...pero si les puedo decir que esta hermosa mujer me ha llevado al cielo.....

 

Un cuerpo maravilloso, movimientos perfectos una piel suave y tersa, besitos ricos, una voz muy dulce, amorosa, simpatica....las tiene todas....para mi es un 7 seguro!!!

 

Tamy, muchas felicidades en estas fiestas, que lo pases excelente con tus seres queridos....

 

 

Besosos y abrazosos

 

 

<º)))>< PEZKDITO ><(((º>

 

 

PEACE!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAANNNNNNNdate......Cabritooooooooooooooo......!!!

Aqui si que si pues con esta Srta. Yo me matriculo por lo menos una vez a la Semana durante todo el Mes

mas que sanita se ve linda, aunque su carita no se aprecia.....imagino deve ser............Mmmmmmmmmm

entre Sexy y tiernecita.....................!!!!!!

 

Tamy.......espere por mi que de aya soy....

Saludos

 

Long Tom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, revisando las fotos y luego consultando mi agenda personal, me di cuenta que a esta niña la conozco, se llamaba PAty antes en Sexo.cl y cobraba 25k en esa época. Ella publicaba servicio completo pero cuando le pedí el * arrugó. La niña es como las fotos, su atención recuerdo fué ahí nomás, el oral fue con (ahí partimos re mal) en circunstancias que por teléfono me dijo que "dependía de la higiene" (típica frase, pero a estas alturas quien no se lava estokito antes de incursionar?). Ahora sin ser fea su cara no me gustó mucho (es papiche), el cuerpo en general está ok, las tetas son naturales, un poco sueltas pero ricas.

Yo le pondria un 4,5 promedio, eso.

Editado por Sexadict
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, revisando las fotos y luego consultando mi agenda personal, me di cuenta que a esta niña la conozco, se llamaba PAty antes en Sexo.cl y cobraba 25k en esa época. Ella publicaba servicio completo pero cuando le pedí el * arrugó. La niña es como las fotos, su atención recuerdo fué ahí nomás, el oral fue con (ahí partimos re mal) en circunstancias que por teléfono me dijo que "dependía de la higiene" (típica frase, pero a estas alturas quien no se lava estokito antes de incursionar?). Ahora sin ser fea su cara no me gustó mucho (es papiche), el cuerpo en general está ok, las tetas son naturales, un poco sueltas pero ricas.

Yo le pondria un 4,5 promedio, eso.

 

Y don Sexadict con la aplicación de su fórmula no pasa ni k

Slds

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

holiiiiiiiiiiiiiiii a todos.....les kiero desear un muy feliz año nvo,,,,a mis ricos estokadores,,,, pasenlo xúper,,,,y q la suerte les acompañe....

 

aprovechando,,,si doy sexo oral sin preservativo....algunos de uds., lo saben muy biennnn,,,jijij

 

un besito grande................... :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, revisando las fotos y luego consultando mi agenda personal, me di cuenta que a esta niña la conozco, se llamaba PAty antes en Sexo.cl y cobraba 25k en esa época. Ella publicaba servicio completo pero cuando le pedí el * arrugó. La niña es como las fotos, su atención recuerdo fué ahí nomás, el oral fue con (ahí partimos re mal) en circunstancias que por teléfono me dijo que "dependía de la higiene" (típica frase, pero a estas alturas quien no se lava estokito antes de incursionar?). Ahora sin ser fea su cara no me gustó mucho (es papiche), el cuerpo en general está ok, las tetas son naturales, un poco sueltas pero ricas.

Yo le pondria un 4,5 promedio, eso.

el compadre sabio se las sabe por libro

igual me lanzo un kamikaze con la señorita :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holiiiiiiiiiiiiiiii a todos.....les kiero desear un muy feliz año nvo,,,,a mis ricos estokadores,,,, pasenlo xúper,,,,y q la suerte les acompañe....

 

aprovechando,,,si doy sexo oral sin preservativo....algunos de uds., lo saben muy biennnn,,,jijij

 

un besito grande................... :mf_boobies:

 

Igual tú que tengas un Excelente Año y a todos los Muchachos que tengan un Excelente Año y Mucho Placer a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holiiiiiiiiiiiiiiii a todos.....les kiero desear un muy feliz año nvo,,,,a mis ricos estokadores,,,, pasenlo xúper,,,,y q la suerte les acompañe....

 

aprovechando,,,si doy sexo oral sin preservativo....algunos de uds., lo saben muy biennnn,,,jijij

 

un besito grande................... :mf_boobies:

 

 

Digame como la puedo ubicar cosita y de alla soy ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digame como la puedo ubicar cosita y de alla soy ..

 

Compadre al iniciio del tema estan los telefonos donde ubicarla

asi de facil

 

 

salu2

 

 

pd: la musa esta de pelos

habra que ir a hacer un KMKZ para verla

ya que a pesar de que los reportes dicen mucho

he aprendido que tambien el Feeling con las musas tambien dice mucho

salu2 again

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!! ME VOY DE VACACIONES,,,,Y LES TENGO UNA PROMOCION HASTA EL SABADO.....$20.000.- 40 MINUTOS O $25000.- UNA HORA......

SOLO LLAMENME Y MENCIONEN EL FORO...............MUACKKKKKKKKKKKK LOS ESPERO PARA HACERLES RE CHUPETE JAJAJA :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

HOLI, SOY TAMY, ESTOY DE VUELTA DE VACACIONES, Y LES TENGO UNA PROMO A PARTIR DEL LUNES 23 DE FEBRERO $20000.- LOS 40 MINUTOS EN MI DEPTO. RELAJADITOS, SOLOS...Y TODO MUY HOT, COMO POLOLA.....SOLO ME TIENEN QUE LLAMAR Y NOMBRAR EL FORO....LES MANDO UN BESOTE Y LOS ESPERO.... :heart_eyes:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...