Saltar al contenido
Fuck_Fuck

Ali-Sotano AM

Mensajes recomendados

Hoy en Am así como que no quiere la cosa me dí una pasadita por el Ali-zotano

allí vá la Tablita y al final una consulta

 

Datos

Nombre del Café: Ali Sotano

Dirección: GSC Junto a el local de Makinas

Página Web: i don´t know

Cortadito: Lukas Barrios... osea mil pesares

Cantidad de Niñas: mmmmm.... aaaaeer . . . . 7 sip siete

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 7.0 toas wenas ... pero yo voy por Cony (gran socita)

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: como cualquier sótano.... oscuro y con poca ventilación jejejeje

Música: 6.8, yo escucho de todo

Consumo de la niña: NOPS

 

 

Hoy tempranito como a las 9:45 (chuata si hasta ví la hora antes de entrar), hago mi ingreso el local ya mencionado, Oscuro.. como siempre, saco mi vale y me dirijo a la barra de Cony, linda ella, buena conversa y gran atención suuuper cariñosita y dedicada con toos sus kalientes, osea Kalientes, jejejeje

De las demás niñas solo decir que son todas bellas estaba la ex rubia "Linda", que está mas wena que nunca jejeje...

mmm Carola y mmmmm, Ivania... uuuuy no me acuerdo de los demas nombres de las niñas...

 

Ah y la consulta es: ví en la barra de enfrente a una rubia que no conocía.. pelo liso, alta, bella, cueeerazo, a ver si algún forero la ubica

 

bueno eso

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am así como que no quiere la cosa me dí una pasadita por el Ali-zotano

allí vá la Tablita y al final una consulta

 

Datos

Nombre del Café: Ali Sotano

Dirección: GSC Junto a el local de Makinas

Página Web: i don´t know

Cortadito: Lukas Barrios... osea mil pesares

Cantidad de Niñas: mmmmm.... aaaaeer . . . . 7 sip siete

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 7.0 toas wenas ... pero yo voy por Cony (gran socita)

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: como cualquier sótano.... oscuro y con poca ventilación jejejeje

Música: 6.8, yo escucho de todo

Consumo de la niña: NOPS

 

 

Hoy tempranito como a las 9:45 (chuata si hasta ví la hora antes de entrar), hago mi ingreso el local ya mencionado, Oscuro.. como siempre, saco mi vale y me dirijo a la barra de Cony, linda ella, buena conversa y gran atención suuuper cariñosita y dedicada con toos sus kalientes, osea Kalientes, jejejeje

De las demás niñas solo decir que son todas bellas estaba la ex rubia "Linda", que está mas wena que nunca jejeje...

mmm Carola y mmmmm, Ivania... uuuuy no me acuerdo de los demas nombres de las niñas...

 

Ah y la consulta es: ví en la barra de enfrente a una rubia que no conocía.. pelo liso, alta, bella, cueeerazo, a ver si algún forero la ubica

 

bueno eso

 

Salullos

 

 

 

No será Carola??

¿Una mujeraza rubia de cuerpo grande y formas redondas preciosas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuy no se?

 

esque igual me da lata preguntarle a la Cony por otra niña, jejejeje

por eso preguntaba a el resto de foreros, en todo caso en ese turno AM ya hay otra rubia, tambien de pelo liso, no recuerdo el nombre y por lo que se vé la niña nueva se llevaba bien con ella

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Ah y la consulta es: ví en la barra de enfrente a una rubia que no conocía.. pelo liso, alta, bella, cueeerazo, a ver si algún forero la ubica ....

 

No será Carola??

¿Una mujeraza rubia de cuerpo grande y formas redondas preciosas?

 

 

Sigue Carola? ella es morena.

 

Sl2,

Methos

 

Nota para los nuevos: no es necesario citar todo el post de quien estas respondiendo, basta con mencionar la referencia especifica para saber.

Cuidado con borrar algunos de los parentesis del "quote". A mi me paso en mis primeros post.

Bien Panchocaf, la intension es aportar y opinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se refieren a Vicky la argentina la última vez que la vi me dijo que pasaría las fiestas en su ciudad natal así que no se le podrá ver en el Zotano hasta enero. :sad:

ella pasara las fiestas en mendoza con la familia y estara de regreso a mediados de enero.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am no se kien pueda ser don gus , yo ando buscando una , en pm no sera la misma ??? las caracteriscticas se asercan un poko , con la k yo estuve ase un par de semanas. .....cuento corto yo estuve hase komo dos semanas por alla , y conoci una tal lorena me conto k ese era su primer dia, en el lokal , eso fue un jueves si no me ekivoko , al dia siguiente fui y ya no estava , no se habra cambiado de turno ??? , por k tampoco nadie la uvica con esactitud. ella tenia un tribal en la parte baja de la espalda y tambien era bastante rica..

eso seria cualkier informacion se las cuento aver si las uvicamos saludos cordiales ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajkajka... no definitivamente no es, la mia ... ojojoj ... osea la musa ke me atendio era komo (asi a la kaxativa ) komo le gustan a pokoyo... de todas maneras debere visitar si o si ese lugar a mas tardar mañana, porke estoi kalien... perdon... intrigado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capaz que sea la que dice don Simonky

 

hace rato que no puedo pasar en PM al zotano así que no ví si llegaron chicas nuevas ( y aunque llegaran porque solo tengo ojos para una en PM )

 

ok, se agradecerá cualquier info de la rubia

 

Salullos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tooxico?

 

no haz ido a la naranja mecanica... jajajajajaa

ademas son los cafeteros fumadores los que dejan la humareda en el local, jejejeje

 

naaaa prendan el aire y los ventiladores no mas

 

Salullos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k me perdone don yapowex pero el sotano , es una sala cuna pa los lugares k he conocido cafetiando , con decirle k una vez me meti a uno en estacion central , k en la tarde era cafe y despues vendian pollo con papas fritas jajajaja, esa wea si k era toxico ( y no es chiste ) al final termine conversando con una mina k estava totalmente vestida jajajaja, esa wea si k era frikk.

pasando a otro tema , vengo directamente del sotano a reportar , y la musa en cuestion k nos tiene a varios metidos , definitivamente no esta en el lokal porlomenos en pm, muchachos por lo menos hoy nones. entre pedi mi cafecito , la buske y nada ,la verdad k el anbiente no estava muy bueno, las mismas minas de siempre , asik como no estava mi objetivo , me tome mi cafe , parti raudo , al L 139 ali, justo al frente a ver a paula o a andreita , para mi mala suerte niguna de las dos estava , asi k me atendi con tamara muy rica y sinpatica ella , ahi estubo mejor la cosa

parlamos un rato , se hiso lo k havia k hacer , y segui mi periplo , seguia picao jajaj, asi k mi ultima estacion fue NS donde esta cony ahora.

lo mejor de mi mini tour , aparte de ver a la cony tan rica como siempre , me atendi con nataly ufffff , se veia demaciado rica , en su traje plateado ,la cago pa rica , buena conversa , ademas el lokal , estava desocupadito , asi k mejor aun , conversamos un juguito y la cosa mejoro ostensiblemente , ahi recien me havia sacado la pica jajaja estuve un rato razonable y me fui contento , totalmente recomendable muchachos.

asi termine mi pekeño tour ...

en conclucion pajaro desgraciaoooooooo jajajaj la mina no esta, se viro ,se fue, desaparecio , parece k si tengo tan mala kue don duro como usted dijo y solo tuve el gusto por ese maravilloso dia jajaja.

se k seria mas facil si preguntaramos por ella en el lokal pero creo k no es la idea si estas con otra musa atendiendote , ademas pa mi seria demaciado alumbrado o no???

pa mi k la mina se fue por k si se huviera cambiado de turno ya sabriamos por las caracteristicas k yo he dado. yo tengo una teoria la mina a mi me conto ese dia k venia , de trabajar en un toples , y nunca havia trabajado en un cafe , k dado komo me atendio ese dia y a komo esas minas estan acostunbradas a trabajar , no se hayo y lo encontro poco rentable ustedes saen.......aca es sin privado (creo) tonces pa mi k se jue, hecho de menos jajajaj, yo creo k la perdimos , creo k aki lo cerramos muchachos o no ? en todo caso el k tenga info k la mande no mas por si acaso ..

eso seria felices fiestas muchachos k lo pase bien y un prospero 2009 komo siempre cafetiando

simonky a este ladoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gus Gus, no será Carola o Paty la musa que usted menciona?, porque que yo recuerde solo hay 2 rubias en el turno am en el zotano las cuales son ellas, a menos que hayan llegado chicas nuevas. Solo sé que en el turno pm hay una musa rubia tremenda pero cuando un amigo le pregunto su nombre dijo que se llamaba "Pedro", Plop! xD.

 

Saludos

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajkajkajk kafe en estacion central, una vez entre a uno ke esta al frente del san borja, pero no habia nadie... solo un weon al lado de una makina... y eso ke tan kurao yo no estaba komo para no ver a nadie...

 

hay arto joven sotaniano por aka, parese ke definitivamente tendre ke pegarme una vuelta hoy para ayudar a don Gus... jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubias pueden ser varias, pero rica solo una : Jenny. en AM. Tuvo suerte ya que ella va cada 32 de Febrero al cafe, siempre que haya luna llena.

Tambien hay otra rubia alta que las compañeras le dicen la ''Bolocco''. Pasa el sobrenombre al mirarla, pero uno la escucha hablar y es una mezcla de la Rosa Espinoza (ver youtube) y la Paty Cofré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente no se kien chucha puede ser........ en el sotano las minas tienen un nivel de rotacion un poco alto parece , yo las veces k he ido , he visto siempre a dos k son como las fijas pero el resto siempre cambia, ahi una chica rubia rica k va del L 139 ALI al zotano , por ejemplo. otro dia fui y havia un camion de tres cuartos , tremenda y ayer fui y no estava ???? plop¡¡¡¡¡ tambien ayer vi, otra flaca k tampoco havia visto antes , tenia las medias bubis si la niña , tampoco la uvicava, estoy hablando en PM .

saudos simonky a este lado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy si Juí en AM

que GRAAAN atencion la de Cony uffff

cuando te levantas y vienes al centro medio dormido y sientes que ni un cafecito sin azucar te puede despertar

anda al zotano y te atiendes con Cony, uuuuf si hasta el Niño se despertó, jajajajajaja (y no es ese antiguo forero, jijiji)

 

Bueno, al grano, pude apreciar nuevamente a la Rubia antes mencionada, y de más cerca, es Linda, muy linda, nuestras miradas se cruzaron por un instante y... .... .... (sueeeña

 

y escuché cuando otra cafetina se la presentaba a un caliente, "ella es Patricia, es nueva" ( no sé cuanto tiempo llevará trabajando ahí)

 

eso sería

 

SaluGos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty es una diosa, muy bella de rostro, ella siempre esta junto con carola creo que son bien amigas, yo he tenido la oportunidad de compartir varios cafesitos con ellas, y además que que una vez las contrate para un evento jeje, son tremendas las 2 aunque un poco sueltas de boca pero eso no importa mucho jojo, que yo sepa lleva bastante tiempo en el ali sotano.

 

Saludos don Gus Gus

 

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...