Saltar al contenido
PASTEEEEL

REPORTE PREMIACION NS TEMPLO DEL MES

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte atake: " PREMIACION NS TEMPLO DEL MES DE NOVIEMBRE 2008"

Nombre del Café: NS

Dirección: la misma de siempre

Página Web: www.notiene.cl

Valor consumo:$900 Té, Bebida y Café $ 1.000, Jugo $ 1.200

Cantidad de Niñas:4

VANESSA ROCIO, MARIA PAZ, ANGELA

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música: siempre muy buena

Observaciones:

A ver mis amigos foreros que les puedo contar, para los que no estuvieron (Son Wekitos) les informo que se perdieron una gran premiación creo en mi corto tiempo que llevo en el foro no haber visto nada similar, siendo las 13:00 Hrs dirijo mis pasos al Templo mencionado saco mi vale y me atiendo con Vanecita en mi lugar de siempre jejeje, debo reconocer que en un principio me encontraba nervioso ya que no llegaba ningún forero a mi llamado de premiación, al transcurrir de los minutos veo una cara conocida y luego otra y otra que al final se transformo en mas menos 15 Foreros...ufff me salve funciono la premiación, luego hace su aparición Mr Duck con tablas para picar con distintos productos para todos los foreros (Niceee regaloneando a los foreros), bueno unos que otros con mas hambre se abalanzaron sobre dichas tablas jajaja...luego de la grata conversa y camaradería Condenado procedió a dirigirse al país ...perdón a darnos un discurso sobre lo relacionado luego aplausos y posteriormente este humilde servidor se subió al escenario en nombre y representación de todo el foro para felicitar a Mr. Duck y a todas las chicas haciendo entrega del Diploma que los acreditaba como Templo del Mes.

Esta demás decir lo bien que lo pasamos, solo me resta por invitarlos para el día de Mañana 19.12.08 para el “Temático de Egipto” donde nuestras musas se encontraran disfrazadas de Cleopatra, Nefertiti, Henutsen, Eti, Herneith, Etc, etc...(Reinas de Egipto)........

Adjunto reportaje grafico cortesía de Fitanga.

th_28780_Angela_01_123_140lo.jpgth_28783_Angela_02_123_401lo.jpgth_28796_Team_01_123_558lo.jpgth_28801_Team_02_123_461lo.jpg

th_28811_jet_123_258lo.jpgth_28818_paz_01_123_878lo.jpg

Publicado

chupayas me perdi la premiacion felicidades don jet li por ser el vocero de dicho templo y a mister duck y todo su staff de bellezas en los dos turnos se merecen el premio del templo del mes ... y mañana tkt a egipto...... KONGRATULATIONS....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero pasar hoy PM para celebrar al templo aunke sea solo, aunke sea mas solo ke marikon kon sida.... Ire igual, porke el templo se paso pa weno y mañana al tematiko kara de palo no mas...

Saludos cordiales.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado
Valor consumo:$900 Té, Bebida y Café $ 1.000, Jugo $ 1.200

jajaja primera vez que veo una tablita con el valor de todos los brebajes. jajajaajja

en too caso, estuvo reguena la premiación.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

que buena resumto la premiación todas las chicas muy simpaticas buena onda , en general desde la cajera hasta el makinista son muy simpaticos, a uno lo hacen sentirse parte del NS, la verdad yo hoy lo pase muy bien me rei mucho con los colegas kefeteros.

Gracias Mr Duck por le picadillo y por la organización.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Muy buena la premiacion, a todo lujo.

Mi version de los hecho: llego puntual a la hora convenida, las 13:30 h.

Ya habian tres foreros, y como narra Jet, fueron llegando de a uno o en parejas.

Las musas muy elegantes y hermosas, ver las fotitos. Vanessa muy guapa, opinion neutral.

Algunos se retiraron antes, asi que no figuran en la lista de asistencia. Hubo retraso con el Diploma, cueck!

El Angel estuvo sacando fotos paltosas de los invitados.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

:cold: raaaaaayos !! me lo perdí pero por una buena causa T_T "la pega" T_T, como me hubiera estar ahi y haber sacado su fotito poca unas 50 o 100!!! T_T, se nota que lo pasaron bien!! :D :D :D, bueno se lo merece el NS , mr duck, las cajeras y sobretodo las chicas que ponen la cara en este asunto XD XD, a felicitaciones a faraon jet lee por la convocatoria!! y a fita por las fotos XD se agradecen!!

Publicado

La mejor kontratacion del NS Angela :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
La mejor kontratacion del NS Angela :winner_first_h4h:

Weon un detalle importante, fijate con mucha atención cuando deje la loza sucia en el sector de lavado aug uffffff me muero.

otra, otra, otra uffffffff

que mujer y es 100% chilena y sin perreo.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Cerca de las 14 horas hago ingreso al templo condecorado como el mejor del mes de Noviembre ... y ya habia gran concurrencia de personajes ... y claro ... estaban 4 razones del por que del galardon ... ANGELA - MARIA PAZ - ROCIO - VANESSA ...

Luego de un rato ... aparece Mr. Duck con el picadillo ... ahi en la barra de Vanessa comentamos el premio ... algunas tallas ... y llego el momento de la entrega de la distincion ... y para ello contamos con la participacion del modelo internacional HOTUITI LI ... quien hizo entrega del diploma correspondiente ...

Felicitaciones NS!!!

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...