Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mkmb Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Volviendo lentamente a retomar mis recorridos kamikases por el centro del gran santiasco, y recuperando el tiempo no cafetado durante el año, es que empiezo a realizar mis reportes kamikases correspondientes.

(ni ahi con tablas)

Pese a todas las advertencias y conociendo el gran dato calado del angel, procedi a entrar al ccp, contiguo al funado Aliwawa amunategui, luego de que mi vista se acostumbrara a la obscuridad del recinto procedo a escoger a una chica para mi atencion. Elijo a una bastante potable, bie rica ella, me lleva pal fondo y me trae mi bibia, (ojo: esto no es ficcion, esta apegado a la realidad), ella tenia otros k-lientes, se acerca y me dice, sabes no puedo atenderte bien porque tengo varias personas, pero ella te atendera...ok, no hay problema, le dije...se acerca una morena de nombre Jeimi o algo asi, muy linda y con un cuerazo, precede a realizar su atencion correspondiente, previo regaloneo y posterior consumo, la chica de notable desempeño.

Mirando alrededor, la fauna del local esta bastante mejorada, hay unas chicas bastante ricas, creo que volvere.

Nota: Habia una rubia, muy rica, atendiendo al fondo del local, y cachupina muy buena.

Saludos a todos....

Pd.- el que no agradece ni postea..es wekito....y no vuelvo a reportar ni una wa!....

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

Que Bueno tenerlo en rodaje estimado marciano ahora al parecer si aca no son tan agujas pal consumo la puden hacer de lujo compitiendo con el amunategui

Publicado

menos mal que se coloco las pilas con los reportes el marciano, hacia falta el reporte kamikase real.

gracias cabeza de planete

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Yo fui en la tarde...pero he escuchado que la atencion seria mejor en AM....ojala alguien reporte alguna experiencia.

Kafetero Solitario

Publicado
.... Habia una rubia, muy rica, atendiendo al fondo del local, y cachupina muy buena..........

Xaxus.....me llamaban......jajajjjajaja

Buen dato...voy de nuevo a ver que pasa ahora...la última vez me fue ma so menos...pero como siempre se dice...es la suerte del kafetero no más....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Notable reporte don capi... me alegro ke sus vueltas sean komo el pulento manda... klaro ke despues de ese datito, minimo esteramos el reporte de don pocoyo... esto es komo un dos por uno.

Saludos...

PD..- Solo postie por su postdata... jijiji ... XD

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

jejeje mi estimado.....cuando uno reporta un local o una incursion suicida, minimo que se debe hacer es responderlo ya sea con un agradecimiento y un par de putiadas, da lo mismo, pero que el trabajo, las suelas invertidas en salir y sacrificarse por el foro, no deben ser gratuitas.

Lo felicito don Duroman, por ser tan participativo en el foro, ya que la mayoria pertenecen a la familia miranda.

Saludos....y el que no postea sigue siendo wekito.

Kafetero Solitario

Publicado

ajkajajk, si es verdad, minimo recibir un post, kon un "andate a la xuxa weon" por ultimo, y la idea aka es participar, opinar, debatir, kompartir experiencias etc... espero algun dia poder konpartir en algun evento, ojala se de algun dia, y a kamikasear se a dixo!!!! suerte en todo.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

No voy a ese lokal desde el cierre que tuvo hace haaaaaartos meses....pasaba medio vacío y por eso mismo las chikas se esmeraban en ganarse a los clientes con una atención ultrapersonalizada(especialmente detrás de un pilar que hay cerca del fondo)

Me acuerdo que me atendía en a.m. una ecuatoriana seudo-rubia muy rika de nombre JOHANA.que te dejaba como brasa...no se si alguien la conoció y si saben de su paradero.

Y no me digan de entrada que vaya a averiguar en terreno...estos lokales de Amunátegui y San Martín sin los que me quedan más alejados de mi centro de operaciones en Provi.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En Pm Lorena si o si .

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo me atendí con la rubia, supongo que es una flaquita peruana, muy muy wena su atención, me hizo pebre, sevicio lacteo y spider incluido, pero a otro cliente que era habitual le fue mejor que a mi, yo creo que ni la polola se lo ha atracado con tantas ganas.

El Macumba Amunategui es el palacio del kamikase xtrim y con muy buen team, las veces que he entrado he salido francamente debilitado.

Publicado

MAcumba... mmmm hace montón de tiempo que no paso por esos lares...

Se agradece la actualización

Salullos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

jejeje, hace tiempo que no veo a la yeimi, la "Cafetera Multifuncional"...

La llamabamos así, pues en el Cubita, era cajera, maquinista, hacía el Aseo, bailaba "Bachata", contaba chistes y más encima cuando hacía falta se ponía el bikini, servía café y hasta "perreaba"...

:winner_first_h4h: I D O L A

Y como alguien destacaba 100 % Natural, además de ser una chica muy joven, y sin guagüita... un caso excepcional... Cafetera de Corazón...

Publicado

En el Macumba amunategui se pasa bien con seguridad, eso si que hay que llevar algunas lucas adicionales, satisfacción garantizada con Barbara, plata bien gastada, y tambien con la peruana rubia, muy rica, entregada y dedicada en su atención.

Así como tiene cosas buenas tiene cosas malas, atención cafeteros:

NO GASTE SU PLATA EN CAROLA

Morena, atractiva, pero MECANICA, TRAGAMONEDAS, APURONA, BUENA PARA SALIR A SACAR LA VUELTA, SE FUNDE CON LOS CONSUMOS, POR LO QUE ESTA SIEMPRE APURADA. Tiene la maña de quedarse con los vueltos, hay que insistirle para que los entregue, la patuda llego y agarro $ 900 de mi vuelto y los hecho al wurlitser sin siquiera preguntarme. hace la paja por $ 5.000 y quiere que termines de inmediato, Ni cagando le pago $ 5.000.

Barbarita y la rubia todo lo contrario, se va con seguridad para salir sonriente y debil.

Publicado

El viernes volvi a visitar a Jeimi, aunque era bastante tarde lo pase bien, eso si 100% natural y muy regalona, ojala vayan a ver como anda la cosa, y dejen sus experiencias.

Saludos.

Kafetero Solitario

Publicado

A quien pueda interesar (como dicen los gringos)

Hoy pasé por la puerta de este antro, y ... CERRADO, pinta de mudanza, sacando coolers, jarros y otros. Y al lado de la puerta dos kalifas anotando el celu de una morenita.

Slds

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

weno el reporte compañero que onda las tablas ya no corren de frenton........

hace la paja por $ 5.000 y quiere que termines de inmediato, Ni cagando le pago $ 5.000.

oiga perrin no es por seguir con la wea pero moderemos un poco la cosa ya estan de aviso todos los IM quiere que nos quedemos sin locales????????

Saludos

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuu...ojala sea remodelacion y no clausura.

Agradecido por el dato.

Saludos angustiados.

Kafetero Solitario

Publicado

Estimado Capìtan

Gracias por el reporte tengo abandonado los Makumba despues de mi ultima mala experiencia en el q esta al lado del Cubita, pero en el Amunategui mi ultima visita q recuerdo estuvo bastante bien, tendre q comenzar con las actualizaciones.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

El porke de ke estaba cerrado es por ke al parecer sera parte de otro Alibaba

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Y que dice don escoces???

Kafetero Solitario

Publicado

Hoy camino al laburo pase por este local, funcionando y con el mismo nombre.

Essso no+

Slds

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Ayer pasé por ahí en turno PM. Seguía siendo Makumba. Me atendí con una chica, cuyo nombre no recuerdo. A los 30 segundos pidió consumo (3 lks) y acepté como para darle una chance. A los 5 minutos llega otro k-liente, lo atiende un rato (después de pedirle el consumo obviamente) y vuelve hacia mí. Me pregunta altiro si la invitaba a otro consumo, dije que no, conversa un rato, volvió donde el otro cliente, me di media vuelta y chaolín.

Nunca más hasta que no hayan cambios en el local.

Luego pasé al lado para desquitarme y me encontré con la Fabi, quien me atendió como rey y se me pasó la rabia del otro local.

Eso sería tuti por el momento.

Salu2.

Publicado

Iban a cerrar ese lugar creo....

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...