Saltar al contenido
PASTEEEEL

REPORTE DIA DEL DULCE EN NS

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte atake " DIA DEL DULCE"

Nombre del Café:NS

Dirección: la misma de siempre

Página Web: www.notiene.cl

Valor consumo:$900 Té, Bebida y Cafe $ 1.000, Jugo $ 1.200

Cantidad de Niñas:4 VANESSA ROCIO, MARIA PAZ,ANGELA

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música: siempre muy buena

Observaciones:

Me dirijo hoy al temático de los miércoles, esta vez el día del Dulce 2.0, las chikas hermosas como siempre vestidas con sus bikinis adornados con dulces los cuales se podían sacar según la suerte del forero sacando como siempre carita feliz o carita triste.

Esta de mas decir lo bien que estaban las chikas me entendí como siempre donde mismo y como es de costumbre jajajaja al transcurrir de los minutos hicieron su aparición distintos foreros los que acompañados de la musa pudimos compartir de un rato muy agradable y ameno.

En resumen un 7 como siempre.....

Ahora se nos viene el día Viernes el temático de Egipto que estará de miedo así que los espero a todos donde siempre.

Fotos??? creo que vi a algunos Japoneses tomando algunas a ver si las comparten..

Saludos

Jet Li

The One

Publicado (editado)

:birgits_tiredcoffee: muy buen reporte faraon jet lee!! :birgits_tiredcoffee: , aún estoy con coma diabetico despues de tanto dulce!!(demasiada azucar al té) XD XD XD :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

se agradece a las chicas y a mr duck por el dulce tematico!! ;)

Editado por gasparin2k9
Publicado
Cantidad de Niñas:4 VANESSA ROCIO, MARIA PAZ,ANGELA

Turno: AM

Hoy pase a la carrera por mi dulce.....

Y me atendio una flaquita de ojos claros...

No se cuales...es la primera en la barra de abajo a mano izquierda...

la firme...no la habia cachado antes...pero es la capitana del equipo...jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy fui por ahi ... parece que recien comenzaba ( 11.00 aprox. ) y solo fue el cafe, pero bueno puede ver sus lindos ojos ... ok !! y todo lo demas .... con eso me doy por pagado ... ahhh, me anoto para el Vienes ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado
Capitana del equipo....mmm no creo

Yo digo por lo ricarda...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
tuve el placer de kompartir este dia del dulce....
wenno..y entrete...muy agradable
la sita AnGeLa...preciosa y sus ojos...
... me dejaron infartado.... :heart_eyes:
voy pokito pero kuando voy...no me puedo kejar... :rolleyes:

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

muy bueno el dia del dulce, no me pude tirara al idem por que la musa es de un buen amigo, pero fui recompensado por la Srta Angela quien es muy sexy cuando se agacha a dejar las tazas para ser lavadas uffffffffff.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

JAJAJAJAJA...NO ME HABIA FIJADO EN ESE DETALLE....NOS VEMOS EL VIERNES

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado
JAJAJAJAJA...NO ME HABIA FIJADO EN ESE DETALLE....NOS VEMOS EL VIERNES

¿cómo que el viernes? y hoy tenemos la celebración del cafe del mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Excelente el dia del dulce... me atendi con Pazcita y quede :rolleyes: con su atencion!!!

Saludos

H.R.

Publicado
....la Srta Angela quien es muy sexy cuando se agacha a dejar las tazas para ser lavadas uffffffffff.

Si.....................

lejos lo mejor ...jajajaja

Mortal...

sl2

Pocoyo

Publicado

maldcion olvide este día por kompleto, por eso me kastigare y tendre ke sakrifikarme lledo hoy y mañana por weon!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Buenas noches no puedo dejar de manifestar mi profundo apoyo a los comentarios sobre la hermosa Angela.....y la verdad que me ha hecho cliente del Ns templo que no estaba en mi ruta...

y dice la cancion.......Ese lunar que tienes cielito lindo junto a tu..........

en òtras palabras una musa....me dejo con diabetes..jejeje

Saludos..

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Siempre entre tanto café...los días temáticos del NS son un gran aporte...un café 100% recomendable...no sólo por el lugar sino..muy especialmente por las chicas...justo cuando salía del café entraba Pocoyo..a buscar a su rubia...¿rubia?

..bien...rubia o no igual 100% recomendable...

sl2

:birgits_tiredcoffee:

REGENTE

Publicado

Angela la lleva........

aparte de tener los mejores femorales del circuito jaja

es demasiado simpatica.... y esos ojos ..... uffff !!!!!

el unico problema es que a veces se le llueve el rinconcito.... pero bue.....

:birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado

quiero pedir a mR Duck que compre loza sucia y la deje en el rincon de Angela para que ella en persona la deje en el sector de lavado uffffffff quiero mas , quiero mas me tiene loco la niña.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado (editado)
....la Srta Angela quien es muy sexy cuando se agacha a dejar las tazas para ser lavadas uffffffffff.

Si.....................

lejos lo mejor ...jajajaja

Mortal...

sl2

Pocoyo

Creo que pasare el lunes a cotejar las opiniones vertidas en este post... jajaja

Sakigate, ware saki ni

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Creo que pasare el lunes a cotejar las opiniones vertidas en este post... jajaja

Sakigate, ware saki ni

espero su respuesta señor Moto Takeda de la infartante Angela?????

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
espero su respuesta señor Moto Takeda de la infartante Angela????
Aun no puedo dar mi veredicto... responsabilidades varias me han impedido asistir a las dependencias donde labora la femina en cuestion... Cuando la otee personalmente podre dar algun tipo de opinion... jejeje

Sakigate, ware saki ni

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

DON MOTO MIENTRAS MAS SE DEMORE MEJOR MIRE QUE MIENTRAS SEAMOS MENOS LOS QUE LLEGUEMOS DONDE ANGELA MEJOR.....

AHORA NO TEGO LA MENOR DUDA QUE SI ES INFARTANTE Y TIENE UNOS ANGULOS DE CULTO....

:birgits_tiredcoffee: :mf_bluesbrother:

SL2S

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado
DON MOTO MIENTRAS MAS SE DEMORE MEJOR MIRE QUE MIENTRAS SEAMOS MENOS LOS QUE LLEGUEMOS DONDE ANGELA MEJOR.....

AHORA NO TEGO LA MENOR DUDA QUE SI ES INFARTANTE Y TIENE UNOS ANGULOS DE CULTO....

:birgits_tiredcoffee: :mf_bluesbrother:

SL2S

Estimado fijese cuando deja la loza sucia uffff se acordara de ella hasta dormido ja jaj aj

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Estimado fijese cuando deja la loza sucia uffff se acordara de ella hasta dormido ja jaj aj
Si bien esa performance es cuasi-infartante y me dejo un leve desprendimiento de retina... debo señalar que la dama de no es de mi gusto...bellisima si... pero no es de conversa... para ir a recrear la vista... mejor atenderse en la barra del frente o desde la esquina de Vanessa... nada mas que acotar...

Sakigate, ware saki ni

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...