Saltar al contenido
Folipo

CAFÈ LATINO SAN PABLO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Kalientes, luego de ya haber visitado con anterioridad el comentado lokal, y no haber tenido una buena experiencia ya sea porque no conoci a la damicela del pais del norte entrevistada en la nacion y ademas por lo altos valores ( $ 3000) en los consumos de las chikas., me dije a mi mismo, mismo; ¿ porque no le damos otra oportunidad ?, y adentro.

Abro la puertita y lo primero que ven mis brillantes ojales es a ella , La Diosa del Peru, una rubia pocoyable totalmente exquisita, de infartantes curvas y una simpatia que me dejo los nervios de punta :wink_smilie: .

Saludo de rigor, par de kises y a lo nuestro, invitacion de bebidita que como dije antes bajo a $ 2500 y flipper intenso que hasta til hizo la maquina.

bueno la weaita es que lo interesante de todo esto es que mientras me encontraba en compañia de la rubia ( no me acuerdo como shuc...dijo que se llamaba), estaba otro parroquiano en la barra de enfrente con una chika crespita de bonito rostro y la cosa es que lo estaban tratando de lo mejor " Estilo Karina para los que me entienden " , cuando deperrente lo veo retorcerse , ponerse de color rojo a palido y splatssssss, grummm shugggssss, upss.

Vayan weon , no se van a arrepentir

Sldos

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

michhhhhhhhhhhhh

yo estos locales los tenia en la lista mas que negra pero le daremos una vuelta luego de su descripcion......................

falto decir el turno compipa.................

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Entrevistada en LA NACION ?? ... subase el link pa tasarla, ye le di la vuelta a todas las galerias y desnudos y no caxe cual.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Don Juan, busque en el reportaje al desnudo en la nacion. Si supiera pegar el link, encantado de la vida pero no se maestro

De todos modos abajo la pag web con algunas fotitos.

Ah, y la minurris esta desde las 12.00 en adelante

Ups, ya parezco el representante

http://www.cafelatino.cl/galeria_milka.html

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Aquí está el link de la mina:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2...1101193131.html

Esta otra chica trabaja en el Ibiza de Santa Rosa:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2...1018172632.html

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado kafetero azul
Publicado

guen dato camarada se agenda visita :winner_first_h4h:

Publicado

muy buen dato don filipo vere como me arranco je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0
Publicado

Este Cafe esta en San Pablo entre morande y Teatinos mitad de cuadra vereda norte..

Ahora lo malo es que el consumo de la chica es en un vaso para golpeados de tequila la Wa chica que con tres sorbos se acabo y sube rauda a la barra despues de eso, lo bueno es que es buena la atención y algo para los que quieran invertir ellas bailan a solas para ti, eso si el costo ufff mejor invertirlo en otro lugar, mas info por MP :birgits_tiredcoffee:

Publicado

No es malo

no conozco dicho lokal

por lo que habra que ir si o si

jejejejejeje

enviar detalles por mp

please

se agradeceran

tal vez con una invitacion alla mismo

jejeje

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Como es eso de ( TONGOY ). Usted Sr. Tele insinua que yo le estoy haciendo propaganda o algo parecido a este Ccp.

Me parece una falta de respeto su comentario . Pero bueno, es lo que hay no mas

ASI NO MAS PO......

Publicado

don folipo lei su post y me entro la kuriosidad de ver en vivo tanta maravilla porke hace un tiempo pase por ahi y todo mal kon dicho lokal lo enkontre karo y de servicio regular pero me dije komo lo diria el otrora difunto raul mattas..... vamos a ver.... y parti no muy konvencido la verdad de mi atake pero para ser sincero lokal sigue kon la misma infraestruktura pero el servicio a mejorado vastante las niñas son mucho mas atentas y los valores estan komo usted lo indika y tal komo le sucedio a usted en la barra de enfrente mio habia una niña dandole un servicio personalizado a su parrokiano.... me atendi kon una niña del pais del norte muy bonita y de medidas justas ... habian komo 5 niñas y todas estaban bien interesante..... so nomas ......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Estimado Folipo

A decir verdad tambien tenia eliminado a este Kadena de CCP, nunga he tenido una experiencia q valga la pena y conozco tres locales (Amunategui, San Diego y San Pablo) este último fue el q mas salvo, lo visite el año pasado y como comentan el consumo salio $ 3000.-, un poco de flipper y me estaban pidiendo otro, por lo tanto me nege, la chika subio a la barra y seria todo.

Con este reporte me dan ganas de darle una ultima oportunidad.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Los latino son muy especiales, sin duda que son bastante mas caros (mayor costo y menor duracion de los tragos de las chicas), pero por otra parte, muchas veces justifican con creces su mayor precio. Pasarlo bien en ellos requiere billete, mas de un trago y a veces algo de suerte.

El de San Pablo no es mi favorito, pero para los que lo conocen en detalle tiene una dimension particular que - por lo que yo se - ninguno de los otros 5 latinos posee.

Publicado

Kon los Latinos paso ;kon menos plata la paso mejor en otros lokales

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Gato Negro
Publicado

yo no los conozco, y no tengo ganas de conocerlos tampoco...

muy caros por tan poco...

saludos

Gato Negro

El buen Inversionista

Publicado

Es tema de cada uno, el decidir donde se sirven el brebaje. El tema en comun es postear y compartir en el foro sus experiencias en los diferentes lokales que visitamos .

So no mas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...