Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Alguien te está llamando

Mensajes recomendados

En el facebook me uní a un grupo que se llama

Si te llamo curao... es porque te quiero más que la chucha!!!

Qué opinan al respecto?

A quién llaman cuando están en condiciones lamentables de alcohol en la sangre????

 

 

Definitivamente sé que yo llamo a las personas que más quiero y lo más probable es que sea para reprochar algo (cosas de mujeres, vio?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

 

Tá güena.

 

La verdad desde hace varios años que no veo elefantes rosados; ya me acostumbré a un sólo trago por noche y rellenar después con puras bebidas sin alcohol.

 

La costumbre que tenía, cada vez que me curaba, de recorrer todas las mesas conversando sin que me inviten, me valió varias casi-mochas.

 

Y como en el karate me enseñaron, a punta de pateaduras, que la violencia física hay que usarla sólo contra los delincuentes, dejé las borracheras para no terminar figurando en las páginas rojas del diario.

 

Sí he recibido varias llamadas nocturnas de amigas y conocidas con la lengua pesada por el ron y me han dicho de todo un poco: invitaciones a carretes, conversar sobre la vida y un par de invitaciones a sudar el alcohol de a dos (a las que habría accedido si a las tres de la mañana hubiese más facilidades para viajar de una ciudad a otra).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo una ves llame a una amiga ke keria mucho para declararme ...

pero ya hase mucho tiempo ke deje de beber alcohol ...

me han llamado amogos tambien para invitarme a carretear, pero a esas horas, muy dificil ke me kiera levantar de mi camita ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta yo ke tengo 21 hace como un año ke no hago esa gracia

 

pero mas de alguna vez llame a mis amigos pa decirlos que los queria mas que la xuxa !!

 

que "recuerde" nunca e llamado a una mina pa declararme ni nada de eso solo a amigos ke muchas veces e pillado = de curaos que yo xD

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial,

 

Hoy absorbido por el establishment, casi todo está controlado (casi).

 

Qué recuerdos, cuantas veces en la universidad, victima del alcohol de madrugada, tipo 5 am, con el frío del amanecer, llamé para jurar amor eterno ...., o decir "ahora sí qué es en serio".

 

:strongsad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas Pocoyo..yo conozco cabros chicos y curaos mas mentirosos que la cresta..jajaaj

Naaa, yo soy de aquellas que SI llama en estado de intemperancia, para bien y para mal...en Movistar me adoran porque reviento el plan y recargo muchas veces al mes...

uuuffff....no se salva nadie!!

 

les cuento mi vida, mis amores, mis fracasos.,..todo todo.. ademas de eso, mando mensajes, escribo correos, no sé , me bajan unas ganas terribles de comunicarme...

 

Creo que casi todos mis amigos son victimas de mi acoso etìlico telefónico..de los presentes, Rosario y Kike han sido víctimas..pero ojo...eso significa que los quiero mas que la chucha!!!!

jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que casi todos mis amigos son victimas de mi acoso etìlico telefónico..de los presentes, Rosario y Kike han sido víctimas..pero ojo...eso significa que los quiero mas que la chucha!!!!

jajajjaa

Gracias ... mil gracias !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya q me ha pasado esto de las llamadas pero yo no las hago ... no q recuerde :birgits_tiredcoffee: .. pero tipo 3 am.. y hasta 6 am. me han llamado compañeros de pega q salen de karrete y llaman cuando se les pasa el trago .. Sera de buenos amigos q son ?? o hasta una mina q tenia hace rato y estabamos lejos x cosas de trabajo y cuando se terminaba algun carrete que tenia ella me llamaba a las 5 o 6 am ... hasta ahora no pienso q hubiera algun reproche... :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y es posible acordarse de todo lo que hiciste estando borracho? Ni una gracia... después te cuentan cada versión.

Una vez me llamó un amigo en esas condiciones, lo mandé a la xaxu, se enojó y no me habló más. ¿Me quéría más que la chucha? No lo creo. Lo curioso es que parte de su trabajo era manejar y a la mañana siguiente le tocaba turno. Un asesino en potencia...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke buen tema

yop no yamo a nadie x ke siempre salgo acompañado nunca solo

pero un par de veces me an yamado amigos pa saludarme ijijij

una vez recuerdo muy bien me yamo un amigo como a las 4 de lamañana y el muy pastel me dice ke estas aciendo jajajaj y yo le digo esperando ke me yamaras ajjajaja al final = me cage de la risa, aunke = me dio un pokito de rabia pero bueno pa ke tan los amigis pa escuxar aunke sea a laora del loly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiiiiipica llamada de borracho...

 

Por lo general para hueviar a alguien... o para preguntarle a alguien qué está haciendo en la madrugada... obviamente también suman aquellas llamadas angustiosas de amor o despecho...

 

curado todo vale... o bueno... casi todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los viernes y sabados...llaman varios amigos/as....siempre con ganas de contar algo........

Es como típico que esos dias como que nos da el bajón.........

La dura... innumerables veces he observado lo solas que se sienten muchas personas en los carretes, aunque estén rodeados de conocidos y amigos...

 

¿Será que la frivolidad farandulera del carrete hace cortocircuito con la biológica tendencia nocturna a abrir tu interior?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, muy buen tema, yo vivo fuera de Stgo, y trabajo en la capital, es un ir y venir constante, asi que por lo general mis llamadas a altas horas de la madrugada obedecen a la necesidad de algun alma generosa que me otorgue alojamiento, el problema viene al despertar, pero creo que eso corresponderia a otro tema, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
La última vez que yo di jugo fue en el verano del 98...el último llamado jugoso recibido por mi fue como en agosto, me llamo una amiga muy bisexual y muy alcoholica jurando amol etersnosdddd, fue enviada a capear las olas a la cresta misma de la mar... nunca mas supe de ella :mf_marge: o el :handlebarssmiley: , da lo mismo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando sera el día que un genio invente el alcotest para celulares, asi con un 0,5 solo te deje llamar a los amigos mas cercanos y sobre 1 se bloquea automaticamente.

¡Ja, ja, jaaa! Sí, estaría bueno. Lo más cercano fue una noticia que escuché hace años de un software inventado por israelíes, que detectaba si el que te estaba hablando por teléfono decía la verdad o no. Bueno, es cosa de tiempo para que alguien lo invente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando sera el día que un genio invente el alcotest para celulares, asi con un 0,5 solo te deje llamar a los amigos mas cercanos y sobre 1 se bloquea automaticamente.

 

 

Ya fue creado, esta en el mercado desde el 2008, aun no en xili, pero su fin es que al acercartelo, te hace un alcotest y bloquea los numeros que hayas definido, para no jugosear...una maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda

Uffff que bueno saber que ya existe algo para ese maldito habito que tengo ( no el de beber en exceso, pero si el de llamar...bueno no soy una santa y me pego mis carretes bastante seguido) que lata, se me habia pasado, pero estas dos ultimas semanas he vuelto a caer en lo mismo, lo bueno del tema es que siempre llamo al mismo amigo, entonces ya sabe que viernes o sabado mejor que deje el telefono apagado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que los curaos se ponen más cariñosos.

 

Cuando estoy en un carrete -en buena onda- alguna vez he llamado a un amigo para compartir un buen momento con una cena y un buen vino como un Marquez de Casa Concha o un Gran Reserva de Tarapaca, y luego salir a estokar.

 

Lo más curioso es que siempre llega alguno. Pero como no!... si mis amigos son todos unos califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff... eso de llamar curado.

 

no llamo yo por amor eterno a la noche la verdad pero me toco recibirlso de una ex hace muuuchos años atras... tantots que no tenia cleular, lo que implicaba levantarme de la cama , caminar unos metros hasta donde esta el fono y responder a mi ex curada pidiendome que me queriay la mar en coche.

 

O sea les juro que pa la cuartao quinta vez la puteada mas chica se oia a veinte quilometros de distancia

 

gracias al cielo que parece que se le paso =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...