Saltar al contenido
Invitado Weeeon

Cristal - de JMI

Mensajes recomendados

Datito para mis colegas:

 

Lugar: Jose M Infante con Provi

Fono: 2350010

Web: N/A

Valor 25.000

 

Nombre: Cristal

Cuerpo: lolita de 20, curvas de miedo ==> 6.3

Tetas: limoncitos ==> 5.8

Guatita: rica, planita ==> 6.0

Cara: pendex, bonita ==> 6.0

Estatura: 1.63 app.

Culo: uffff, su fuerte ==> 6.8

besos: de polola que no ves hace años y justo el dia de aniversario.....uffffff, me dejó loko ==> 7.0

Mamon: s/c riiiiiiiiiiiiiko ==> 6.5

 

comentarios= Despues de haber leido el reporte de pauly de gezer, quedé como freno de tren...pego un salto y salgo raudo al encuentro... ring, ring "esta pauly", nooooo.... casi desisto, pero ya andaba con el motor prendido. Me dejo caer por allá, se presentan tres chichas, entre ellas, cristal... cuando entró me parecio normal, pero cuando me da la espalda y le veo es culaso, casi me manda ahí mismo.... lolita, delgadita y un culaso que se lo mandó a esculpir ufffffff.

 

Cuento corto, entramos a la habitación cierra la puerta y se lanza con unos besos de polola entrañá....me prendió altirante, fuera ropa y comienza un sexo oral riquicimo, se sube y BOOMMMM, me mandó altirante...descanso de rigor, no me dejó ni respirar y se lanza otra vez, doggy style...plaf, plaf.. BOOMMMM.

 

que puedo decir, la lolita se las trae

 

100% recomendable

 

PD: los cochinos y hediendos abtenerse, me dijo que le cargaban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: los cochinos y hediendos abtenerse, me dijo que le cargaban

 

:roflmao:

 

Algunas niñas me han indicado lo mismo, qué unos matadores llegan más fuertes qué el pecado mortal, qué incluso hay qué escobillarlos.

 

Al parecer habrá qué reforzar las reglas de oro de todo buen estokador; baño previo, en su casa o en el de la scort, el agua no produce alergia !!!!.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Pegasus, esta minita es mi segunda opción en JMI.

 

La conozco y atiende bastante bien, te llena de besos, además es bien tierna cuando besa, también su oral es muy bueno y el vaginal también.

 

Su cuerpo es delicioso, tetitas chicas y un culazo espectacular.

 

Saludos.

GEZER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da gusto verlo de nuevo y en forma activa en el foro don Pegasus,y parece ke el datito de la Cris es bueno,pero le comento ke su tablita está algo incompleta,y ud no es un padawan en LEK,asi ke sabe ke es asi,ke tal si le da una repasadita (a la tablita....y si kiere a la nena tambien).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copiado del dia 2 de diciembre 2008

 

Estimados fui a conocer a la Srta. Pauly...

Sabado tipo 18 horas y se estaba retirando ya que le llego su periodo... yo dije puta la mala cueaaa.. bien rica la lola y me quedaria con las ganas... Pero me presento a las otras chicas y a su amiga Cristal... una rubiecita de ojos verdes bien regia... asi que obligado me quede...

 

Jose M Infante con Provi), Fono 2350010

Cristal

Valor 25.000

22 añitos

Cuando la veo quede loko.... estilizada..

Cuerpo: al ojo 87 65 95 unas caderas... uuufff

Tetas: limoncitos pezon rosadito... bien

Guatita: rica algunas marcas producto de un hijo pero buen fisico de hecho andaba con estas poleras de panty ajustada que apenas tapaba sus caderas... y despues de desnudarla se notan las huellas de un embarazo pero vientre plano... nunca guatita...

 

Cara: 6.8 hermosa la chica, pelo castaño

Estatura: 1.68 app.

Culo: rico rico - 6.8

Besos: 7 de polola no aun mejor de amante apasionada que ricos besos cero atado...

Oral: 7 recorre todo de la punta a la entrepierna, me dejo loko...

Vaginal: normal pero bien, varias posiciones..

 

* pieza con baño y toallas limpias.

 

nota: super bien 2 contactos ricos una mezcla de cariñosa y apasionada.... muy bien para volver...

promedio sobre el : 6,0

 

 

PD: que a pesar de que la Pauly era mi opcion..... la opcion 2 muy bien... y en el mismo lugar...

relacion precio calidad.... muy buena

 

Mensaje modificado por xxx.pasion el 02/12/08 - 03:02 PM

 

 

--------------------

 

pasion: x las mujeres

pasion: x el amor

pasion: x el sexo

+ = xxx.pasion

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita miercoles 10 solo.... y jueves 11 con un amigo mas la paula una amiga (morenaza...ufff)

 

no me consegui entrada para ir a ver a Madonna y dije estas 50 lukitas asi que 2 dias seguidos...con crystal.. total maddona la vi en DVD....

 

que manera de besar rico la mina....

oral de maravillas.. (desde la raiz.. hasta perderse casi todo en su boquita...)

la vista de atras es simplemente espectacular unas caderas y una cinturita cual guitarra tizona(esa es vieja .. maluenda)...

sus ojos verdes naturales te miran con afecto casi me empoto por suerte estoy vacunado contra eso...

 

El jueves cuando fui con mi amigo para el 4x4 todos juntos sin dramas... andaba con un vestido ajustado... se veia espectacular la flaca ... mi amigo ya me queria cagar en primera... (pa eso son los amigos..) le presente dos minas mas y nada hasta que salio de la ducha la morenaza grandes pechugas y bañadita se veia muy potable.. (ire a probarla..) final la pasamos super aunque mi cumpa tiro pa la cola con el cambio de plato.. y explico porque...

 

PD: la morenaza un ritmo infernal solo para valientes... una maquina de moler carne... 5 litros de leche con quaker minimo.. la cago un sonido maestra.. a mi compadre lo mataron rapidamente le llegaba a faltar el aire y no es chiste y quizo el desquite... llega a desconcentrar con el ritmo increible yo ire a tratar de ganarsela a la tora...

 

bien buena onda las cabras...

 

los cabros que las cuidan (sszzzss) super buena onda..

 

relacion precio calidad mas que bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es para menos, la flaquita me dejó enfermo.....pero tres veces seguidas, ufffffffffffff

 

en todo caso, si andara con lukas, tambien la haria...todavia me estoy imaginando es culito, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiko

 

asi como va estimado, no le vayan a empezar a llegar las carta a JMI :homesweet:

Editado por Pegasus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para olvidar a la Cony de Ninfas, hoy me junté con Cristal nuevamente (ya son varias las veces), UFFFFFFFF

 

La encontré mas rica, ella es estilizada, con esas caderas tipo guitarra, muy rica la chica, lo que mas me gusta de ella es que te trata como pololo, besos ricos y laaaaaargos, oral rico, vaginal lo mejor diría yo porque la chica se entrega realmente como si fueras su amante.... siempre le pregunto si es para todos igual.... y ella me dice que se deja llevar y que le gusta.

 

En fin recomendable.... demás que sí

 

OJO que está de vuelta de sus vacaciones y retiro temporal

 

Saludos

GEZER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, cuando hagan cita con ella tengan un plan B, el viernes pasado la llame... super cordial ella, quedamos en que me llamaba mas tarde y ahi me quede como piedra de curanto esperando el llamado, la llame, le mande mensajes de texto y ni siquiera se digno a responder un... "lo siento no te puedo atender esta noche"...

Una falta de profesionalismo atroz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos hable con ella se ha juntado con varios.... pero de repente hay problemas... tratemos de coordinar onda horario de oficinas...

 

favor no llamar en la noche y esas cosas... la mayoria de las chicas que trabajan de scort amateur y otras lo hacen pa calladas sin que su familia se entere..

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS, HACE POCO ME PRESENTE EN ESTE FORO...ESTOY TERMINANDO UNA INCURSION DE CASI 3 SEMANAS POR ESTAS LIDES...AGRADECERIA EL CELL POR MP DE ESTA DAMA, PUES QUIERO CERRAR CON ELLA UNA MINI TEMPORADA DE SEXO, DEL CUAL OBVIAMENTE ESTOY HACIENDO UN INFORME COMPLETO.

OJALA ALGUIEL LO TENGA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS, HACE POCO ME PRESENTE EN ESTE FORO...ESTOY TERMINANDO UNA INCURSION DE CASI 3 SEMANAS POR ESTAS LIDES...AGRADECERIA EL CELL POR MP DE ESTA DAMA, PUES QUIERO CERRAR CON ELLA UNA MINI TEMPORADA DE SEXO, DEL CUAL OBVIAMENTE ESTOY HACIENDO UN INFORME COMPLETO.

OJALA ALGUIEL LO TENGA.

Crystal ya no esta en JMI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...