Saltar al contenido
max_guerra

Situacion desagradable

Mensajes recomendados

Publicado

mas menos el martes pasado , me arraque de la pega para tomarme su cafecito , y fui a la galeria alessandri , expecificamente al ali pireos en am y sin darme cuenta que no tenia sencillo , solo un billete de 10 lk , bueno entro , lokal con 4 señoritas y 2 clientes , mediodia pase y la cajera , que no tenia vuelto y na , cero solucion , pucha dije yo , ok , 2° opcion , paso al frente , ali fotocopia , y la misma , no tengo vuelto , cero solucion , osea , creo que por ahi lo han dicho , que el negocio de los ccp esta en baja , por la misma crisis economica , pero sinceramente en ambos locales , precisamente abarrotados de clientes no estaban , no hubiese sido una solucion , ok tomese el consumo mientras alguien va a cambiar el billete ???????

ojo , no es la 1° vez que me pasa , y la atencion de las cajeras deja mucho que desear ultimamente , ponen mala cara si uno no lleva sencillo , dan mal el vuelto ( extraño mmmm ? ) y pa mas , ponen la musica a todo chancho onda pa que uno no converse mucho con la musa .-

Publicado

Lo de no tener vuelto es verdad.es como bien comun ahora (estamos hablando de horas peak)...

Antes no ocurria nunca...

Y es verdad...si no hay vuelto..en cualuqir lugar mandan a alguien a sensillar...en ningun tipo de negocio sea el que sea se pierde un cliente...

Buen dato para tomar atención...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esoy en acuerdo con usted, es una situacion que pasa muy seguido. Es comprensible al inicio del turno, con pocos billetes de sencillo, pero se repite a lo largo de todo el turno. Por un lado intento tener sencillo antes, recargando la Bip, telefonia o una golosina. Es curioso, pero con varios billetes de una a dos lucas en el bolsillo, el cuerpo te pide cafetear mas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Lo mismo ke Methos yo sencillo antes para ke no me pase esa desagradable situacion Kliente precavido vale x dos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

yo generalmente trato tener billetes de $1000 o $2000, este sabado no sencille y en el Marilyn a las 3 pm no tenian vuelto de 5K, asi que solo me retire.

que al final del turno no tengo vuelto ya es mucho.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Yo cuando menos, siempre antes de ir a kafetear sencillo, para dejar desde monedas a billetes, según la atención.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Yo me he visto en esta situacion de no tener sencillo, es mas en un templo una vez tube ke ayudar a una niña sencillandole porke si no le dejaban propina, y en la kaja ni a ella le sencillaron, en actos de konfiansa kon mi musa derrepente le pudo kambio a ella para poder dejarle su propina PM... Realmente la situacion es poko grata mas aun kuando uno esta principiando en esto.

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Muy desagradable, que levante la mano al que no le ha tocado!!! jajajajaj-..... Existen varias soluciones factibles y baratas... una cuponera con varios consumos por ejemplo, creo que es factible de hacer. Tarea para los duelos y administradores

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Lo de la cuponera con consumos existe, la tiene el Bombay, son diez consumos al precio de nueve.

Yo la utilizaba mucho en el Aruba original.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Debe estar muy bueno el negocio cuando no quieren darse la lata de sencillar...es lo que yo pienso cuando me pasa algo parecido en un kiosko por ejemplo.

Saludos

Brando.

Publicado

Lo que creo y como que me daría lata ....asi como que la cajera se valla a enojar....es si pago con $20lukas....

Pero si pago con $5lukas...y no tiene vuelto...a donde........ es de pesada no más...

Si hace rato con los precios que hay...........$5lukas en un kafe es sensillo......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Debe estar muy bueno el negocio cuando no quieren darse la lata de sencillar...es lo que yo pienso cuando me pasa algo parecido en un kiosko por ejemplo.

Saludos

Brando.

Estimado penquista Brando, de sus palabras, creo que sólo nos queda hacer algo.... si no tiene vuelto, nos vamos de inmediato al local que lo tenga!!!!!

El pencote Richards

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Da la impresion ke en vez de motivarnos a kedarnos, nos dan desde el inicio una razon para irnos...

De todas maneras siempre hay otro serka!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Entonces moraleja: sencillar antes y tener para la propina.

Es incómodo pero es eso o cambiar de local.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

Ademas de todas las razones dadas, puede que influya la campaña del billete falso, por lo menos en mi comuna Puente Alto los super y los mall se plagaron de avisos sobre como reconocer billetes falsos y al final salio pa atras la campaña, sino tienes sencillo te dicen que cambies tu, en el lider incluso estaban solicitandole a la gente que hiciera uso de red compra en vez de billete.

PD: punto aparte : que rapido actualiza su firma pocoyo.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Nunca me ha pasado en los ali's...pero en el NS la cajera si es pesote y segun ella nunca tiene cambio... eso nomas

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Si uno va a ver a una dama...puede que vuelva... pero si es primera vez que ha ingresado a un cafe... mala mano es un kliente menos...y bueno...en esta epoca no se pueden perder clientes

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ojo que en algunos locales ni monedas tiene y cobn eso despues te lo doy pasa colado y te olvidas del vuelto.

cuac

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Que lástima que ha ocurrido aquello. incluso cuando estoy yo en el local dejo pasar al cliente y le regalo el consumo. Con respecto a la crisis gracias a Dios aún no nos llega a nosotros, y con respecto a las cajeras fijense que son mi calvario porque debo decir que a parte de desatinadas algunas son LADRONAS, y lo digo así porque es así. Son mi calvario pues estan contratadas y no es llegar y sacarlas (Los que tienen negocio lo saben perfectamente). Por culpa de cajeras ineficientes he perdido mucho. Una vez a una le llegó una notifricación al local y por no entregarmela pagué una multa cuantiosa, y para que decir cuando llegan chicas buscando trabajo y su respuesta es "No hay vacantes!!" y de esa forma he perdido buenas chicas. Eso nomá. Me sirvió para descargar mi rabia con estas lucidas personajes. (Ojo que tengo muy buenas cajeras también).

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado
Entonces moraleja: sencillar antes y tener para la propina.

Es incómodo pero es eso o cambiar de local.

Salu2.

he aqui nuevamente algo que nos pasa, y en vez de que el prestador del servicio nos de una mejor atencion

nosotros buscamos una solucion, es decir priorizamos una mala atencion, por sobre una atencion buena, que debe partir desde la caja, en adelante y no solo de la musa

que raro es ver que don Escoces no se ha pronunciado en este tema, ojala lo vea y nos de su opinion

atte.-

:birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

me retracto

el escoces respondio casi junto conmigo jajajajaja

se agradece la explicacion y tambien se entiende

la idea

es afrontar esto y que no ocurra

ya que los que pierden son ustedes

como dueños de los lokales

pd: y tambien no hay que meter a todas las cajeras en una misma bolsa

no todas no iguales, hay varias que te dicen que pases mientras ellas sencillan

o envian a alguien por ello

salu2

:smiliesmaker_h4h: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Las pocas veces que fui al Pireos..la cajera un plomo...mas pesada que el negro cajero del F2..p´ta el wn desagradable....(parece que paso a mejor vida)....no hay nada como la cajera del Ipanema de la cuadra maldita hasta perreo le llevaba...muajajajaja.....hace unos añitos si....

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...