Saltar al contenido
charlygranito

Alison - Ipanema(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas,caminando por el centro y sin darme cuenta,me encotre en las afueras de este templo ke tanto placer me ha dado,uffff me recordé de los gratos momentos vividos junto a mi musa Marisol,aaaahhh,en eso el portero me saca de mis devaneos y me entrega una tarjeta para entrar.

Ya dentro del local,la típica,en donde se acercan las minas a pedir una bibia,a verias les dije cortesmente ke no,sólo kería disfrutar el momento y recordar esos tiempos cuando me iba con mi musa Marisol al 2° piso para "charlar" a calzón kitado,jajajaj.

En eso se me acerco una rubia,alta,linda,espectacular vestida solo con un bikini blanco,pero segui estoico y no me deje doblegar por la calentura,ke en ese momento hacía dificil pensar con claridad,y segui disfrutando del show y de mis placenteros recuerdos....hasta ke el disjockey anuncia por los parlantes ke ALLISON saldría al escenario,el verla moverse y arrobarme fué uno sólo,una mina ke parecía un angel caído de alguna nube,sencillamente espectacular....en ese preciso momento mi musa de antaño desapareció en forma instantanea,solo tenía sentidos para ver y admirar a Allison.

Al terminar el baile me pidió nuevamente una bebida,,,,y ahí no pude resistirme y me llevo pa' lo escurito primero,y luego a uno de los "privados".

Sencillamente ESPECTACULAR esta dama de rubios rizos,he vuelto un par de veces mas por ella....y seguiré volviendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Saludos Don Charlygranito por dar a conocer a esta chica, hace como un mes que la ví en MSP y confirmo que es del pleno y total gusto de mi amigo el Extra...es guapa, bonita figura y en el escenario se mueve muy bien. Para aquellos que gustan de la armonia en belleza de rostro-cuerpo, sin duda les encantará.

 

Breve observación.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me despedí del 2008 como corresponde....fuí a ver a mi diosa,mi musa,charlamos y algo mas.Fuí mas ke nada a ke me devolviera la cordura y la paz,pero vez ke la veo siento ke mi arrobamiento aumenta....siento ke la vida es bella,ke vale la pena vivirla,creo en la gente,no se,para mi ke existe dios.

 

Al estar con ella,por un segundo crei ke moria,y luego ella me regalo otro,y luego otro,ufffff.

 

Me kede a su sensual baile arriba del escenario,y me retire plenamente encandilado...acabo de llegar a la Tierra.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODA LA RAZON AMIGO CHARLI...ES REALMENTE UNA DIOSA HERMOSA BELLA..UNA FIGURA UUUFFF YA MEJOR NO SIGO ...VOLVERE Y PRONTO...ELLA ESTA TEMPRANITO ..ME GUSTA IR COMO LA 1 MENOS GENTE Y HE TENIDO EL PLACER DE ENCONTRALA A ESA HORA SALUDOS....

 

 

 

 

 

VOLANDO QUE MEJOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tercera parada en mi regreso a la vida toperíl diurna fue al que ya más que templo es la catedral de los N&D, el querido PSW....y los azares del destino hicieron que conociera esta preciosura y la verdad que confirmo todo lo que se ha dicho sobre ella: rica, bonita, excelente atención. Volveré por ella y recomiendo que uds. vayan por ella!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque no se ha iniciado un tema aun sobre esta princesa..pero bueno, lo inicio yo...

 

Ayer de pasada en este local, volvi a verla despues de años que no me aparecia. La vi y muy buena onda altiro. Ese dia no tenia plata, asi que decidi volver el jueves para concretar.. y yo que queria festejar mi cumpleaños. Simplemente el mejor regalito que pude tener. Alison es exquisita, de la vieja escuela, se preocupa de dejarte totalmente satisfecho, es simpatica y se mueve de una forma exquisita.

 

Su atencion es simplemente NOTABLE..jugada al 100%... una reina. Candidata a ser la diva de este local junto a la almendra, aunke creo que por la forma de la atencion es MUCHO mas jugada mi ALISON... wachita rica... es para enviciarse.

 

 

Pronto nos volveremos a ver! :cheezy:

 

 

 

saludos!

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(Maco-G @ 13/08/10 - 01:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No se porque no se ha iniciado un tema aun sobre esta princesa


Estimado, por no aplicar "lupita" no se dió cuenta que YA se habia iniciado un tema sobre la femina a la cual le hace mención , y mas encima "por un ilustre"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase a este antro, es decir el Tentacion, muy decadente por lo demas, sigue siendo el lugar e acogida de chicas excluidas de los locales mas populares, y por lo menos Alison, que a pesar de que tiene sus buenos años, aunque no creo que sean mas de los que tiene Priscilla, Amaya o Michelle, todas en algun Paraiso, todavia la encuentro atractivo y creo que podria estar en un Paraiso, personalmente creo que es la mejor de este antro, ademas su atencion no siendo expectacular es bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...