Saltar al contenido
atornillador

QUIEN ES ESTA CHICA?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Cauros.

Me encontre una minita en internet hace ya bastante rato. Se llama Lolita, es de agencia, la vi en

www.lamansion.cl

estoy empotadìsimo y trepando las paredes por ir a verla pero no quiero hacerlo sin antes escuchar sus sabios cpnsejos. Escucho opiniones. vale la pena las 70 lukas?

Publicado

Estimado,para ke le voy a decir una cosa por otra,a la dama no la conozco,y me parece ke esta un poco sobrevalorada,pero si a ud le gusta....

A la ke conozco de cuando era amateur es a la Naomi,una morenaza exkisita,una atención de primera y muuuuy hot...y le aseguro,si sigue la atencion como cuando la conocí,ke con suerte saldrá por sus medios de alli.

Eso

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Don Charly se fue por el lado de los fenicios...jajajaja tenemos claro que conoce a la shofi, ella misma me lo contó... casi me caigo de la cama de la risa, que chico es nuestro mundo...

En cuanto a la Mansión no entro porque me da shushto...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
tenemos claro que conoce a la shofi, ella misma me lo contó... casi me caigo de la cama de la risa, que chico es nuestro mundo...

:birgits_tiredcoffee:

KEEEEEEE???....no puede serrrrr,uta la wea....ya me perturbe.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Estimado,para ke le voy a decir una cosa por otra,a la dama no la conozco,y me parece ke esta un poco sobrevalorada,pero si a ud le gusta....

A la ke conozco de cuando era amateur es a la Naomi,una morenaza exkisita,una atención de primera y muuuuy hot...y le aseguro,si sigue la atencion como cuando la conocí,ke con suerte saldrá por sus medios de alli.

Eso

No conozco a Lolita .... aún.

Naomi, muy buena recomendación !!!!, es una de mis favoritas de LM, exquisita, está en su momento peak.

:mf_bleughyellow:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...