Saltar al contenido
masterh

Presentación

Mensajes recomendados

Estimados, Me presento en este foro y quiero aportar con un kamikaze del llanquihue de hoy,

 

"Monserrat rubia 29 años..."

 

Procedo con la tabla :

 

Nombre : Monse

Costo : $ 25.000

Ubicación : Furcade con 4ta terraza

Lugar : casa con amigas

Tipo : independientes

Fono : 82083839

Horario : full time

 

Notas Servicio :

 

Nivel de empotamiento : 0%

Edad : Aprox. 29 años

Estatura : 1:67

Contextura : Delgada, rubia, representa un poco mas de 29

Cara : Bonita, ojos verdes

Besos : si con lengua

Tetas : 5.5 naturales

Culo : 5,5 poco suelto

Mamon : 6,5 con condon lo justo y necesario

Movimientos pelvicos : 6

Calidad de sonido : 6

Anal : N/A (Creo que lo cobra aparte)

Ambiente : Buena Casa, pieza limpia, baño limpio

Atención : 7 , hubo quimica

promedio final : 6.0

 

 

Datos anexos : ahi viven 2 niñas mas , pero no las pude ver ya que habian bajado al centro.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega, gracias por su reporte de entradita.

¿La casa que menciona queda en toda la esquina?, ¿la chica con que te atendiste sale en sexosur.cl o en diosasdelsur.cl?

 

Saludos

 

Estimado:

 

La dama es de santiago, me dijo que solo publica en el llanquihue, no publica en sexosur como tampoco en diosasdelsur y la casa es la ultima por furcade y el nº termina en 4, pero ella me comento que en la esquina (casa del lado) existe otro lupanar, pero que igual las damiselas de esa casa trabajaban igual en esta que visite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido al foro....colega, podria poner coordenadas mas exactas del lugar que en esa zona parece que hay mas de un lugar....gracias

 

 

Bueno colega la direccion es Marcelo Furcade Nºxx44, (no recuerdo los 2 primeros numeros), al llegar a 4ta terraza, frente habia un basurero verde de esos municipales.

 

Estoy cagao con la memoria virtual, pero es lo mas exacto que puedo describir el lugar que visite. Espero le sirva colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas, fui a ver a esta muchacha. La verdad ella es bien simpática, pero...hay mejores por este precio (aun queda algo)

 

la tabla

 

Nombre : Monse

Costo : $ 25.000

Ubicación : Furcade con 4ta terraza (al lado de la casa de esquina)

Lugar : casa con amigas

Tipo : independientes

Fono : 82083839

Horario : full time

 

Notas Servicio :

 

Nivel de empotamiento : 0%

Edad : Aprox. 33 años

Estatura : 1:65

Contextura : 5,0 Delgada, media suelta

Cara : 5,0 ojos verde y eso

Besos : 5,0 si con lengua, no muchos

Tetas : 5,0 poco sultas

Culo : 5,0 poco suelto

Mamon : 5,0 con condon (no de mi gusto)

Movimientos pelvicos : 5

Calidad de sonido : 5

Anal : N/A

Ambiente : 6 pieza limpia, baño limpio, toalla limpia

Atención : 6 atenta y simpática

 

La verdad ella es bien simpática, pero no la encontré rica (tampoco fea...sino no me hubiera quedado), el sexo oral medio raro y sin mucho mov pelvico.

No volvería, aun hay mejores damas por ahi al mismo precio.

 

slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros les escribo para dar mi opinión de Monserrat:

 

Nombres: Monserrat o Maricel (aparece en el diariollanquihue)

Edad real: 35

Cabello: Rubio

Rostro: Bonito, Atractivo y Sensual

Ojos: Verdes

Contextura: Delgada

Estatura: 1.67

Servicio: Convencional (anal no realiza - besos tampoco)

Precauciones: 100% precavida con el preservativo.

Horario: fulltime.

Pertenece a alguna agencia: La respuesta es no. Es totalmente independiente

 

Es la de cabello rubio que aparece en este enlace

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=716225348.jpg

 

Notas: el fono que aparece en el enlace ya no es utilizado por ella. Así que les proporciono el siguiente número: 98083768

 

Yo me atendí con ella y podría dar las siguientes opiniones:

 

Físico: 6

Gemidos naturales: 7

Culta Entretenida: 7

Calidad de servicio: Excelente (especialmente la cabalgata)

Movimientos: pelvicos: 7 (demasiado salvaje)

Sexo Oral: 7 (aunque disfruto mejor lo anteriormente mensionado)

Masaje estimulante peneal: 7 (ni se imaginan como me encendió)

Valor de la atención: 25000 a 30000

 

Amigos estokadores yo me atendí con ella y me sigo atendiendo con ella hasta el día de hoy y ni se imaginan lo que me enciende esta mujer.

 

Yo la conocí cuando trabajo para sexosur su atención es de alto nivel, es decir con clase. Tanto como simpatica y entretenida. En la parte sexual he quedado entero de loco, me gusta su olor de piel, de textura suave. Tal vez tiene 35 años, pero no tiene nada que envidiarle a una tipa de 20 años de hecho sexualmente me sigue encantando esa mujer en comparación con las de sexosur y eso que tengo 29 (pensando que por su edad no me iba a gustar).

 

Seamos realista amigos estokadores. La monserrat creo que no necesita cirugía estética como tantas chicas de sexosur que han recurrido a un bisturí . Los digo con bases y fundamentos porque fuí uno de los tantos como ustedes que por un cuerpo estilizado que lamentablemente su inversión tan poco natural deja mucho que desear, pues lo artificial de sus cuerpos no compensa con la calidad del servicio ya que cuerpo y rostro tienen que ser totalmente armónicos y eso es totalmente una falacia para estas chicas.

 

Lo que más me encanta de esta mujer que a pesar de ser mayor que Yo representa mucho menos edad tanto de cuerpo como rostro. Está rica para mí me deja totalmente encendido y cada vez quiero más y más. Creo que perdería su encanto si entra a pabellón como tantas lo hacen y dejan mucho que desear, yaque su inversión les ha pasado la cuenta como a tantas que yo conozco. Si fuera millonario me quedo con esta mujer. Para que ninguno de ustedes amigos estokadores requieran de sus servicios y jamás tengan acceso a ellos. Esta mujer es una musa de inspiración

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mismas IP's Franco ???

 

 

Si es asi creo que en los momentos que se viven (Pocas lukas) las muchachas debieran hacer hartas promos... no hay de otra si quieren seguir en el tema porque no hay bolsillo que aguante... tanto de estocadores como de envainadoras... hay que encontrar el equilibrio :mellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...