Saltar al contenido

masterh

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por masterh

  1. Bueno colega la direccion es Marcelo Furcade Nºxx44, (no recuerdo los 2 primeros numeros), al llegar a 4ta terraza, frente habia un basurero verde de esos municipales. Estoy cagao con la memoria virtual, pero es lo mas exacto que puedo describir el lugar que visite. Espero le sirva colega.
  2. Estimado: La dama es de santiago, me dijo que solo publica en el llanquihue, no publica en sexosur como tampoco en diosasdelsur y la casa es la ultima por furcade y el nº termina en 4, pero ella me comento que en la esquina (casa del lado) existe otro lupanar, pero que igual las damiselas de esa casa trabajaban igual en esta que visite.
  3. masterh

    Presentación

    Estimados, Me presento en este foro y quiero aportar con un kamikaze del llanquihue de hoy, "Monserrat rubia 29 años..." Procedo con la tabla : Nombre : Monse Costo : $ 25.000 Ubicación : Furcade con 4ta terraza Lugar : casa con amigas Tipo : independientes Fono : 82083839 Horario : full time Notas Servicio : Nivel de empotamiento : 0% Edad : Aprox. 29 años Estatura : 1:67 Contextura : Delgada, rubia, representa un poco mas de 29 Cara : Bonita, ojos verdes Besos : si con lengua Tetas : 5.5 naturales Culo : 5,5 poco suelto Mamon : 6,5 con condon lo justo y necesario Movimientos pelvicos : 6 Calidad de sonido : 6 Anal : N/A (Creo que lo cobra aparte) Ambiente : Buena Casa, pieza limpia, baño limpio Atención : 7 , hubo quimica promedio final : 6.0 Datos anexos : ahi viven 2 niñas mas , pero no las pude ver ya que habian bajado al centro.
  4. YO RECUERDO HABERME ATENDIDO CON LA JADE, ERA MUY RICA, CREO QUE TODAVIA ESTA EN PTO AL PARECER TRABAJA EN EL DIVAS DE REGIMIENTO O NO SE COMO SE LLAMARA AHORA, EN EL AMBIENTE DE PTO ES CONOCIDA PORQUE ES FILETE DE PRIMER CORTE...... O CAPAS EN EL BLACK JACK YA QUE LA COMBINACION JADE - FRANCISCA SE ME HACE CONOCIDA DE ESE ANTRO
  5. Mira afuera del roka esta un colectivero que le dicen el Victor, este loco tiene casi todos los telefonos de las minosas y te puede hasta negociar la estokada, es de un colectivo de la linea pichi pelluco.
×
×
  • Crear nuevo...