Saltar al contenido
Corpbanca

Cafés Con Pierrmas en Puerto Montt?

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Quisiera saber si existen Cafés con piernas al estilo de Santiago?.

 

Alguna recomensación de Nicht Club BBB?

 

Estuve por trabajo en Muerto MOntt y efectivamente entendí que ahí no pasa nada.

 

Por lo menos en la noche y en el centro nada, algunos café, que nada tienen de café con piernas, con chicas Malas, ni siuiera quise entrar, en un sector cerca de una tienda comercal, para llegar a Urmeneta hat cerc de 4 Cafes, que de puro mirarlos, nada...

 

Finalmente llegué al Night Prety Woman, donde deben existir una 12 chicas, nada espectacular, a pesar de tener un Caño, no hay Show, a pesar que al preguntar en la entrada obviamente te dicen que Sí.

 

Chicas muy normales, un poco chulas, un par de negras, una lolita simpática, el resto de mediana edad y tipo Grueso. Unos cuantos borrachos bailando con las minas y todo muy Sui Generis.... Malo.

Me limité a tomar una bebida en la barra.

 

Una de las chicas le pregunté si habían Cafés con Piernas, similares a los de Santiago, me comentó que varios en una Galerías ¿?. Si alguien sabe?.

 

En el Pretty el consumo mínimo son $4. y el de la chica es $7.

 

Ojala, alguien tenga más datos.

 

SAludos

 

CORPBANCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr CorpBanca...

por lo menos de lo que yo se... en Puerto no encontrara nada parecido a los CCP de Santiago...

En cuanto a PutiClubs se refiere, vaya al barrio Lintz...peguese una vuelta por el Divas, o el legendario Rock and Roll... ahora si anda con mas lucas... vaya a conocer el Black Jack, sector de Angelmo...

eso puedo comentarle...

buena suerte!

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos foreros , quisiera poder al tapete un temita es el de los cafes con pierdas, mi experiencia no es mucha , pero un pto entre a uno que esta en una galeria cerca del teminal , era un lugarcito super chico y muy oscuro habian tres minas , dos bien ricas y una vieja mas fea que la chu..., 1500 el cafe , despues puro trago nomas 3000, la invitacion a un trago a una mina, me atendio una minita buen rica que me cintaba que en los demas cafes no venden dicho brevaje, sino puro tragos .- ¿amigos tienen alguna experiencia en los cafes de pto ? , tambien decia que en otros se podia ir a estokar en los privados , alguien sabe cuales son ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo cacocalifa la verdad es que hace un lote de años que no bajo al centro a ver estos antros pero te cuento que la mayoria de estos no tiene muy lindas damas lo mejorcitos el divas que esta frente a dimarsa ahi mismo mas arriba esta el eros pero las niñas se hacen las pulentas pero como dijo el padrino todo tiene su precio .. si se pega una vuelta por estos lares y encuntra algo bueno le ruego comentar para luego compartir impresiones atte

 

 

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En puerto montt no existe mucha variedad para los cafeadictos, ciertamente uno de los mejorcitos es el divas. Antiguamente, hace unos meses en el Devil que esta en la entrada de la galeria frente al terminal habian varias minas ricas, y despues de invitarlas un cafe ( o un trago ) te la podis jugar y ofrecerles plata para poder realizar tocaciones deshonestas pero no pasa de eso. En el que podias darle con tutti era en el gata gatita pero actualmente hay puras minas malas y ni cagando pagaria por ello.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la pura y santa verdad, el asunto de los cafes esta bien de capa caida en puerto montt.

Si bien, hace algun tiempo que no voy, concuerdo en que los mas recokendables son el divas de dimarsa y el devils. Aunque hay algun reporte por ahí que dice que tambien podria ser recomendable el tigresas de andres bello (cerca de Piwonka).

Pero por lo que recuerdo y en beneficio de su integridad mental evite ir a:

Cafe Ambar: calle rancagua GUATONAS y viejas

Cafe Puerto Sabor: (Puerco sabor) si bien estan algo mas en forma que en el anterior, aca te cogotean, te piden un trago y despues no cumplen y si preguntas "weno, y que gano yo con comprate un traguito?", se hacen las ofendidas. A la chucha

 

No se si alguien contara con info mas actualizada, yo fui por ultima vez hace como 6 meses al Ambar, y quede traumado, estoy esperando que se me quiten las crisis de panico cuando paso por afuera de un cafecito para volver a ir......

 

SALUDOS

FASTCAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos el california es unos delos mejores cafe k ahi, como Radagast la paola esta bastante interesante, ahi otro k esta en varas llamado Dinastia ahi dos damicelas bastante potable, de ahi estan los de linz k son buenos igual, espero te sirva

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos el california es unos delos mejores cafe k ahi, como Radagast la paola esta bastante interesante, ahi otro k esta en varas llamado Dinastia ahi dos damicelas bastante potable, de ahi estan los de linz k son buenos igual, espero te sirva

saludos

 

Colega

 

La verdad es que los cafeces me los tomo en la ofis.

 

Pero se que AHI algunos lugares donde las piernas son peluas, AHI otros lugares donde parecen las cañuelas del poeta, AHI otros que son mas o menos no mas, pero a las finales somos todos hyppies.

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillos

ayer pase por fuera de sodimac arriba en presidente ibañez y encontre al lado con que hay un cafe con piernas nuevo ademas dice cabaret pase temprano asi es que estaba cerrado no seria malo pegarse una vuelta para ver que se encuentra en una de esas algo bueno ,, mañana despues de la pega voy a pasar a hechar un vistazo despues informo

atte

 

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ragadast

la verdad es que el lugar esta piola lamentablemente no pude estar mucho tiempo ya que me llamaron y tuve que salir rapido estuve vomo 10 minutos , pero de lo poco que cache hay unas buenas exponentes habian 5 minas cuando pase de esas una rubia alta bastante acepptable , un poquito de guatita pero en el resto ass , titts and face bastante bien , espero mañana sabado ir con mas tiempo para dar un informe mas completo

atte

 

jedi_sandokan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas.

 

Estuve por allí el jueves 15, me tomé un café (nescafé) no hay express, me atendieron dos musas una de chilena de Valdivia y una morena de Colombia, había otras dos que no califican físicamente para mi gusto. Ofrecen un servicio extraño por 15 minutos en un privado costo a luca el minuto, donde te hacen un topless y lo demás depende de la niña pero sin sexo, en otras palabras si estas con un poco de copete te dejan más caliente que piedra de curanto. De las que me atendieron Marcela y Mónica respectivamente, ninguna es de mi gusto la chilena falta de atributos físicos y la colombiana muy rellenita para no decir un poco gorda, ambas muy simpáticas, eran las 20:30 + o - y no había nadie más que yo. Creo que no estaba la rubia que dice el Kolega Jedi Sandokan.

 

Raya pa' la suma, no volveré.

 

Salu2 a To2

 

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores les escribo para pedir un dato.

La proxima semana viajo a su hermosa ciudad ( la verdad he ido varias veces pero con el tiempo justo) y esta vez voy con menos pega a cuesta y mi idea es visitar un Café con piernas de Pto. Montt.

He visto dos que estan, como referencia, frente a una tienda de nombre Toboada, creo, y la verdad es que estan medios fondeados.

Me gustaria que me guien y me digan si es peligroso ir de noche solo a estos antros y cual de los dos es mejor o si existe algun otro cafe al mas puro estilo de los de Santiasco, onda perreo pesao.

Espero me ayuden en esta "aventura".

 

Gracias LEK Pto. Montt.

 

Saludos :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

California es la mejor alternativa, cerca del terminal, al lado del hotel 'MIRAMAR'

 

El resto, puras guatas y peligrosos de noche...

 

Hagame caso y despues postee su incursion

 

Saludos

 

Gracias Master por el dato, solo un par de dudas.

Este templo de la cafeina esta al frente de la bomba esso?

Aqui en el California existe "perreo" onda xx??

 

Saludos y gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, existen unos privados para eso (en los privados es un poco mas caro pero vale la pena, es mucho mejor que el perreo de los cafes de stgo)

Reitero, hagame caso, valla, disfrute, y postee.

Saludos

 

 

Estimado se le agradece el dato calado, vamos a ir a visitar ese lugar y dejaré mis comentarios para que sirvan de guia a otros estokadores foraneos.

Muchas gracias.

 

PD: mas menos como para acomodar el bolsillo y amarrar los cocodrilos cuanto cuesta la atención en el PV2??

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 lucas en total (eso te da derecho a agarrones, sobajeos y besos -segun la mina-) de hecho una me hizo el tremendo mamon una vez...logicamente puedes negociar cosas, pero con 15 lucas eres el rey del lugar..

Hay que saberla hacer si, llegas y al toque pal privado...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

colegas, una cosultita los cafes de pto donde estan las negras culonas , que me an comentado , hay o no , o son juleros y estos atienden los domingos tambien........ me quiero pegar una vueltesita por esa ciudad en busca de alguan negra culona , agradeceria alguna dato de los estimados colegas ..... ya que aca en osorno escasea esa carne..... gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi gusto el mejor cafe con piernas en puerto montt es el california hay 2 minas bien ricas una es la paula que tiene tremendas tetas y otra rubia que no me acuerdo el nombre pero no tiene carne negra colega donde si hay una negra bastannte buena es en el cafe divas que esta bajando la escalera de dimarsa compadre si le gustan las negras ahy ay una y de aquellas hojala te sirva los datitos chauu :

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

colegas, una cosultita los cafes de pto donde estan las negras culonas , que me an comentado , hay o no , o son juleros y estos atienden los domingos tambien........ me quiero pegar una vueltesita por esa ciudad en busca de alguan negra culona , agradeceria alguna dato de los estimados colegas ..... ya que aca en osorno escasea esa carne..... gracias.-

 

 

bueno colega yo deje un par de datos en su barrio, pero no son cafes sino datos para estokar..... aplike lupita sino con gusto por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi gusto el mejor cafe con piernas en puerto montt es el california hay 2 minas bien ricas una es la paula que tiene tremendas tetas y otra rubia que no me acuerdo el nombre pero no tiene carne negra colega donde si hay una negra bastannte buena es en el cafe divas que esta bajando la escalera de dimarsa compadre si le gustan las negras ahy ay una y de aquellas hojala te sirva los datitos chauu :

Oe compadre es una negra de piernas muy largas y rikisimas?????

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto dia andaba raja curao tipo 2am y me di una vuelta por todos los "cafe con piernas" que pille, llamese gata gatita, venus, una wea que esta entre dimarsa y el mall del centro, y, juro por dios que vi tanta guatona, tanta guatona que los travestis de varas de un momento a otro ya no se veian tan mala opcion, gracias a dios que al final solo me fui a mi casa solo.

 

En resumen, caballeros, no pierdan su tiempo en ir a los "cafe con piernas" que se promocionan en el centro, son todas una chancheria.

 

Con respecto a los Night Club, solo he ido al Mundos, en el cual te encontraras minas estandar, llamese como Alexa pero por 60 lucas la estokada y 80 lucas la ponchera, por lo que solo voy para weiar con amigos, pero ni cagando a tirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...