Saltar al contenido
Pocoyo

Video : Karen Lyly (Ali Fotocopia)

Mensajes recomendados

Publicado

Hace re arto tiempo que no hacia un video de una Musa...

Pero como la Karen destaca...aca su video..

OJO..ella me dio permiso para poner el video........

Regalo para que pasen un buen fin de semana largo...........

sl2

Pocoyo

NOTA:.......den gracias que ella esta en AM...cuando no puedo kafetear...jajjajajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Clap...! Clap..!

Ni idea que después de usarlas las fotos.. las conviertes en videos.. jajaja......

REEKAAAAA como siempre la simpátika Karen...

Ass-Tever...

Publicado

Tremenda Produccion Pocoyo..... Ahi se Noto Que Babeas por las de Pelito Claro, por no decir Otra Cosa.... osea Rubia...jijijij

Y Ella es Total....................!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que wen video y la modelo espectacular muy guapa

Publicado

Muy buena la idea y el resultado Pocoyo.

nadie sabe para quien trabaja, y ahora quien se queda con la rubia... jaajaja bromas.

Va estar feliz Karen, y los fotografos cuando ella solicite la segunda parte.

En realidad todos los jotografos, porque mas que seguro el resto de las musas cuando se enteren, van a pedir el suyo.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
......porque mas que seguro el resto de las musas cuando se enteren, van a pedir el suyo.

ESA es la Idea Methos.....esa es la idea....

Y propaganda para LEK tambien...................

Tu eres un gran kafetero....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Rika la modelo. Wen aporte el video.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se agradece el video..

Además es un honor que utilicen mis fotografías para hacer un video...

Ahh, obviamente Karen RICA TODO EL RATO...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Bueeeena Pocoyo, excelente iniciativa !!! A partir de ahora todas las musas rubias tendran su propio video gentileza del enano azul.

Es lo menos que se merece una rikura como Karen, felicitaciones.

Salu2

Publicado

Las rubias de Pocoyo jajajaja.Wen video y mas la musa espectakular.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Como que lo borro...¿?.... chiuuu (no disponible en el pais)...

Voy a ver si lo subo a otra pagina de youtube y pruebo........

mas lo que demora si...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: pero por la Karencita........lo que sea.........jajajajjajajja

Publicado

Arreglado...ya se puede ver....

Era un cahuin de copyrighjt con youtube...pero como yo hice el video..esta ya autorizado..

Con mi ingles de Tarzan mande notificación....y mencione de que se trata...jajjajajajja

Mich..que estamos importantes...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Excelente producción audiovisual la de Pocoyo.

De aquí al estrellato audiovisual, Hollywood te espera.

Muy buen video, util para este laaaaaaaaaaaaaargo fin de semana.

Saludos

Pichu

Publicado

errrrrrrrselente pocoyo....

muy buen video.

Felicitaciones a todos los que hiciero posible la produccion...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Tengo uno listo de la Francisca (Panchita) del Bahia.....

Pero yo no la conozco a ella...la firme!!...si algun amigo le pregunta a ella si autoriza subir el video...se sube...

Son de las fotos que le saco el Drilo la otra vez...esta re bueno...con musica Gotica..jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Tan bien filete tu amiga Pocoyo.......... porque es solo eso...o no...una amiga....jajaja.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Tengo uno listo de la Francisca (Panchita) del Bahia.....

Pero yo no la conozco a ella...la firme!!...si algun amigo le pregunta a ella si autoriza subir el video...se sube...

Son de las fotos que le saco el Drilo la otra vez...esta re bueno...con musica Gotica..jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Ke se pronuncien los karakoles,fans,amigos,etc de Panchita

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Tan bien filete tu amiga Pocoyo.......... porque es solo eso...o no...una amiga....jajaja.

No la conozco bien...en la legal me he atendido con ella unas 4 veces.........

¿ amiga ?...no se....cuando me atienda con ella unos 4 años te cuento..jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Ke se pronuncien los karakoles,fans,amigos,etc de Panchita

Tambien esta listo para llegar y subir una de la "ROCIO" del NS en AM...si alguno de sus karacoles le pregunta y ella autoriza...estamos liz-taylor....son fotos de ex-cimarrero y de jet-li..........salio re bueno...y la chica esa la encuentro mortal!!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

Sorry por la critica constructiva pero para ese tipo de video necesitaron tantos foreros , la cago mi hermana chica presento algo similiar en el liceo con tipo de formato sesion de fotos con musica y presentacion :director: ... pongamosle mas color pa la otra ..la chika se lo merece :girlchat: ...hay varios programas mejores ..chi pa la otra le ponen solo la presentacion de power point jajaja

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado
Sorry por la critica constructiva pero para ese tipo de video necesitaron tantos foreros , ...

¿?......primero pregunta....

El video lo hice en unos 20 minutos...y no tiene ciencia....

Y los de TANTOS!!!! foreros...es los fotografos.......esos son varios...en el hueveo de ir a sacar las fotos...darse el tiempo de ir a sacarle fotos a la chica y ponerlas despues en la red lo que mas cuenta...

Aca lo que gusta es mostrar "fotos" sacadas por los foreros...

Y el formato...es liviano... es de pocos megas para poder subirlo rapido a la red...

Y......con tiempo..... no tienes idea los videos que he echo........

A mi me gustan con peliculas...no con fotos.... con efectos... pero bueno esa es otra historia...

Y como aca nos gusta ser constructivos... presentanos a tu hermana..........sería buena ayuda.. jajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Sorry por la critica constructiva pero para ese tipo de video necesitaron tantos foreros , ...

¿?......primero pregunta....

El video lo hice en unos 20 minutos...y no tiene ciencia....

Y los de TANTOS!!!! foreros...es los fotografos.......esos son varios...en el hueveo de ir a sacar las fotos...darse el tiempo de ir a sacarle fotos a la chica y ponerlas despues en la red lo que mas cuenta...

Aca lo que gusta es mostrar "fotos" sacadas por los foreros...

Y el formato...es liviano... es de pocos megas para poder subirlo rapido a la red...

Y......con tiempo..... no tienes idea los videos que he echo........

A mi me gustan con peliculas...no con fotos.... con efectos... pero bueno esa es otra historia...

Y como aca nos gusta ser constructivos... presentanos a tu hermana..........sería buena ayuda.. jajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Que feo !!! por que te enojas tanto heri parte de tu personalidad amateur de multimedista, ademas creo que esta demas caer en la chabacaneria de sacar frases como "tu hermana"..... eso ya esta viejito ya po , actualizate !!!! jajaja

oye no te ofendas tanto ,ademas yo no tengo la culpa de que tengan tanto tiempo para ir y sacarle fotos a las musas , yo no te lo he pedido asi q no te ofendas si pongo en la tapete su carisma cinematografico , solo era una critica constructiva , disculpemeeeeeeee :mf_popeanim: si mi opinion no le gusta ,pero has algo mejor llama a alguien que me pueda editar y donde dice "video fome" pon "video la raja " eso es todo... y tan amigos como siempre ; incluso te presento a mi hermana ,pero se que te sentiras incomodo por que a ella no la puedes obligar a que te trate bien solo con decirle que postearas algo lindo ni la podras amenazar con escribir algo en el foro , suerte nos vemos por ahi... te invito una soda cuando te vea !!!

Publicado
Que feo !!! por que te enojas tanto heri parte de tu personalidad amateur de multimedista, ademas creo que esta demas caer en la chabacaneria de sacar frases como "tu hermana"..... eso ya esta viejito ya po , actualizate !!!! jajaja

oye no te ofendas tanto ,ademas yo no tengo la culpa de que tengan tanto tiempo para ir y sacarle fotos a las musas , yo no te lo he pedido asi q no te ofendas si pongo en la tapete su carisma cinematografico , solo era una critica constructiva , disculpemeeeeeeee :mf_popeanim: si mi opinion no le gusta ,pero has algo mejor llama a alguien que me pueda editar y donde dice "video fome" pon "video la raja " eso es todo... y tan amigos como siempre ; incluso te presento a mi hermana ,pero se que te sentiras incomodo por que a ella no la puedes obligar a que te trate bien solo con decirle que postearas algo lindo ni la podras amenazar con escribir algo en el foro , suerte nos vemos por ahi... te invito una soda cuando te vea !!!

1.- Yo no he sacado a tu hermana......... "tu la mencionas"... que ella le pega a la cinematografía...

2.- Dificil que me hieras en algo....... por que yo se recibir criticas...

3.- Pocas veces me ofendo... menos en la red...

4.- Yo podria haber editado "video fome"...y haber puesto "video la raja".... pero tu opinion la respeto... nunca he editado a nadie (a menos que sea algo que escape del tema)

5.- Con respecto a mi trato con las mujeres...esta mal informado...a la chica en cuestion del video la conozco muy poco... y no es mi intención "jotearla"..........

6.- Y amenazar o obligar a una mujer en su trato...¿?..chupallas primera vez que leo que se amenaza a una chica con escribir algo.... la firme primera vez que leo eso....

Bueno...si quieres mas detalles claro que te acepto un dia la soda...y te invito despues un cortado...

sl2

Pocoyo

NOTA:...y si los foreros que les gusta sacar fotos "tienen tanto tiempo como dices"....preguntale a ellos...

La otra...mas detalles si quieres envialos por MP....ya que no debemos por normas de CCP chatear en un post...

Publicado

Gracias por ser tan bueno pocoyo , el dios cafe te lo agradecera , saludos si un dia te pillo por ahi te invito un cortado espero lo aceptes aunque te hayas tomado 5 antes como siempre :birgits_tiredcoffee: , saludines

Publicado
.... si un dia te pillo por ahi te invito un cortado espero lo aceptes aunque te hayas tomado 5 antes como siempre..

Bueno.....se agradece...

y como nota.... a veces tomo 5 por cada local que paro..... asi que uno mas, es bien venido...

Y...te enseñare la historia del huevo de Colon.... esa parece que se te olvido.....

Y nunca olvides...que lo importante son las ideas........ despues es bueno mejorarlas..... y perfeccionarlas...es el sueño...de todos...

sl2

Pocoyo

Publicado
dice que el video no está disponible......

A me pasa lo mismo

Sal-U2

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Si....lamento informar que el video esta bloqueado...para algunos paises¿?....

No se ....primera vez que pasa..... a la noche voy a hacer otro y ver que xaxus pasa...

ya el otro dia paso lo mismo...y lo desbloquearon...

estan fregados los de youtube....puros atados...

Antes nunca habia pasado..

Ojala se pueda ver...sino...kagamos no más...jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado
put... se funo el video...que mala...

Ups !!! y tanto trabajo que les costo a tantos foreros .. saludos al avatar que ya es inventario del msp

Publicado
put... se funo el video...que mala...

Ups !!! y tanto trabajo que les costo a tantos foreros .. saludos al avatar que ya es inventario del msp

Es Youtube....

Los borra ahora si hay canciones......plop....

Ya vamos a ver otro lado donde poder alojarlos..... ojala!!!

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...