Saltar al contenido
Claw

Alguien sabe algo de Karina y Sofia Dual

Mensajes recomendados

Por alla por el año 2007, me atendi con este Dual de lujo, una experiancia divina, le dejo mi reporte echo en otro portal para mostrarles lo que ocurrio

 

Hola mi nombre saul980, ayer lunes 04 de Junio me atrevi a llamar el telefono de estas niñas, la atencion fue cordial, nada de especial acordamos hora, servicios y precio, y es como se anuncia todo legal.

Llego al lugar me indican direccion y depto. subo previo registro en la puerta hasta el piso 12, toco el timbre y se abre la puerta, en penumbras pasa la Sofia corriendo como si no quisiera que la vieran, entro y me saludan. Sofia es una Rubia rica se parece a la mina que da la cultura entretenida en TVN. La Karina es sencillamente una diosa, colorina pecosita bonita es como pa ponerla en un marco.

Me pasan una toalla y me dirijo al baño para ducharme y luego salgo y estan tendidas en la cama conversando cualquier guea, me acerco y me acuesto en medio de ellas, y comienza lo mas rico que he experimentado hasta ahora, dos minas dandote un mamon expectacular sus lenguas alrededor de me miembro es algo indescriptible "EL SUEÑO DEL PIBE", no se cuanto tiempo estuvieron dele que suene con el niño por que no me preocupaba la hora sino de gozar a estas chiquillas al maximo, para lo cual use un antiguo consejo que medieron y pude disfrutar mas esas mamaditas en mi pene, imaginense un mamon a dos bocas, es fenomenal, luego comienzo a chupar las tetitas de Sofia, son ricas blanditas sus pezones firmes, mi lengua los recorria una y otra vez, mientras Karina seguia extrangulandome el jugueton con sus labios suaves y su boquita rica, la Sofia se acerca a Karina y comienzan a besarse sus lenguas van y vienen Karina comienza a besarme con esos besos que no se olvidan suaves jugosos mientras Sofia me pasa su lengua por los testiculos y su mano acaricia me verga a punto de estallar. Ahora la Karina es la encargada de hacerme gritar viva Chile y despues de un rato no pude contenerme mas y le llene su boca con mi semen, acabar en la boca es lo mas rico del sexo, por que sientes esa presion de los labios y el semen saliendo de la verga, es algo absolutamente recomendable.

Despues de un rato de relax comienzan a despertarme al niño, este reacciona al instante y otra ves los mamones van y vienen, se disponen a ponerme el condon y se me sube la Sofia comienza a moverse arriba y abajo y rico esta esto, luego le hago el misionero miestras beso y le chupo las tetitas a Karina, como a la Karina la encontre mas rica queria irme cortado con ella, asi que despues de un rato pido el cambio y comienzo a darle a Karina a lo perrito, ver su culito redondito y blanquito como que me calento mas, la agarro de la cintura y vamos para dentro y para fuera, me estiro para tocar sus tetas al mismo tiempo que le estoy dando mientas sofia me acaricia las coquitos y esta recostada viendo como le doy a la Karina, trate de aguantar los mas posible pero esa colorina es como una diosa cuento corto me voy con todo y termino con unos movimientos suaves y profundos hasta sacar la ultima gota de esperma del jugueton.

 

Tabla de Calificaciones

 

Experiencia recomendable y repetible, espero hacerlo luego

Lugar piola

Baño Limpio

Precio vale la pena gastarte un % de tu sueldo para sacarte el empacho

 

Sofia Rubia

Cara 6.5

Cuerpo 6.5

Pechos 6.0

Culo 6.0

Mamones 6.0

Contacto 6.0

 

Karina Colorina

Cara 6.9

Cuerpo 7.0

Pechos 7.0

Culo 7.0

Mamones 10.0 Se que esta nota no existe pero la vale

Contacto 10.0

 

Alguien sabe que ocurrió con ellas?

 

Ver Aca

Editado por Claw
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a los que en su tiempo no pudimos visitar a esta pelito de cobre y pensar que como dicen eran 7 años de buena suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a los que en su tiempo no pudimos visitar a esta pelito de cobre y pensar que como dicen eran 7 años de buena suerte.

 

Como es eso de 7 años de buena suerte, no chacho, pero de buena suerte nada, espero encontrar otra diosa como eso colorina maravillosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era muy rica esa colorina, y es muy linda la sofia...jajajaja, algunas minas duran poco, por eso hay que avisparse y no pensarla mucho.

 

No cache su comentario del candelabro estimado Belga, estas minas nunca soltaron el *. ...o le confesaron algun secreto al entrevistarlas? jejejeje

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no llorar tanto (el foro es para compartir... no para llorar) les cuento que hace un par de meses vi a Karina la colorina... está sólo lado A y más rika que nunca... apretadita ... durita ... y entiendo que ni piensa volver al lado oscuro ....

 

Tres comentarios más y cerramos este cuento ... terminaremos llorando demasiado... al igual que muchos de ustedes yo era de visita semanal al metro LEK... piso 10 y piso 7...ufffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de ke no tenía unas tetas grandes,recresta ke las tenía rriiiicas,paraditas,duritas...dentro de mis top 5,se movía como una batidora esta mina,era inagotable....y mención aparte merece su mamón,uffff,profundo,profundo,profundo,y con una técnica exkisita,tambien dentro de mis top 5 en este item......UNA DIOSA....por favor un minuto de silencio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...