Saltar al contenido
cocodriloturnio

VICKY Zotano (AM) GSC

Mensajes recomendados

Publicado

La misma srta que conocimos en el Fotocumbia, que luego paso un par de semanas por el IOL....ahora esta en el Zotano....siempre en AM.

Solo quiero agregar que las fotografias no logran transmitir su simpatia y buen humor....¿verdad Italochileno?....jajjajajajajaja

Salu2

th_64697_1lg_123_1lo.jpgth_64700_2lg_123_896lo.jpgth_64706_3lg_123_553lo.jpgth_64709_4lg_123_765lo.jpgth_64715_5lg_123_444lo.jpgth_64716_6lg_123_891lo.jpg

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Muy wenas photos kon respecto a Linda kreo ke sige en el mismo lokal Zotano en AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Excelente Aporte Fotografico retratando a ese Bife Chorizo

de Vicky.

Se Agradece la preocupacion por el Foro estimado Drilo.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Muy buenas fotos, sobretodo las espontaneas con toda la alegria que transmite ella.

Hay una foto concurso en las ultimas fotos. Adivine quien es el forero...

Hay una hormiga con este topico...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

O sea que si esta la Vicky en el Zotano.....mich!!!!

Yo la verdad aun no me he atendido con ella....veamos si hoy salgo del empacho...jajajjajajja

Se le ve la media pellejada........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

REPAMPANOS, Chispas, recorcholis

que minuuurri

se vé espectacular en las jotitos se requetecontra-agradecen

en persona es igual o mas rika todavia, jejejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

gus gus la verdad que la señorita en vivo y directo es aun mas REKA que lo que se ve en las automaticas de don drilo, de paso gracias por las pic estimado drilo drilo

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Hay una foto concurso en las ultimas fotos. Adivine quien es el forero...

Hay una hormiga con este topico...

Sl2,

Methos

Estimado Methos, por mas que miro la foto, no cacho quien podria ser el forero, es dificil de ver quien tiene esas manotas de empanadas juaaaaaaaaaa

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

hace algunas semanas me propuse conocerla y parti al zotano saque el vale y me dirigi donde ella y para mi sorpresa y contrario a lo que ley en este foro la misa se cree la raja y ni pelota me dio me dejo tirao con e vale en la mano le hable y cuando crei que venia a atenderme (recivirme el vale) paso de largo a saludar un tipo que recien llegaba, asi que me fua a atender con Ivania con quien pase un rato muy ameno.

Con el asado de tira ese, nunca mas.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Puta q es sacrificado Don Coco....la pasa malito parece

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Shuatas don loki...

talvez la nena no se dio cuenta que usted queria que lo atendieran, (o noto algun brillo raro en sus ojos o se le vió el colmillo) jejeje..

siempre hay que darles una segunda oportunidad

y si se la dá, digale lo que le pasó para que esté mas atenta jajajaja

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

imagínese, si las nenitas se enojaran cuando uno entra buscando a una musita en particular

Nenita: Hola cariño ¿ te atiendo ?

estokador: "No cariño gracias estoy buscando a la ......"

¿?

me comprende compipa?

no se enoooje jejejeje

saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Cocodrilo....!

Ten un poco de compasión.. con estos pobres cristianos e italianos.. jajajaja..!

Cómo se te ocurre tirar todas loas fotos de una de esta infartante señorita...!

Ass-Tever...

Publicado
"Nadia" era ahora o Nady o Nardy?

Estimado Gus Gus su nombre es Nadya, mas conosida cono Vicky, para los amigos es Nady y para mi solo es la Na mi negra je jeje

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

LA NA NEGRA ???? lana negra ? pa' un chaleco? jajajajaj (broooma, jejejeje)

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Lenda la dama... mucho admirador(por no decir jote o karakol la rodea) lo que impide que uno se pueda atender con ella... solo me queda admirarla a la distancia...jejeje

Ave atque vale

P.S.:Siempre agradecido de su sacrificio don Drilo

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Lenda la dama... mucho admirador(por no decir jote o karakol la rodea) lo que impide que uno se pueda atender con ella... solo me queda admirarla a la distancia...jejeje

Ave atque vale

Estimado moto takeda, la proxima semana si quiere lo acompaño al zotano y le presento a la Nady, le aseguro que lo van a atender muy bien si va con padrino magico je je je .

en serio lo de presentarlo con la chica para que lo atienda !!!!!!muy bien¡¡¡¡

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Ave atque vale

Estimado moto takeda, la proxima semana si quiere lo acompaño al zotano y le presento a la Nady, le aseguro que lo van a atender muy bien si va con padrino magico je je je .

en serio lo de presentarlo con la chica para que lo atienda !!!!!!muy bien¡¡¡¡

Jajaajajajajjajaajajaaa...parece que esta oficiando de manager!!!!!!

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado
Shuatas don loki...

talvez la nena no se dio cuenta que usted queria que lo atendieran, (o noto algun brillo raro en sus ojos o se le vió el colmillo) jejeje..

saludos

Contrario a mis creencias le hice caso y decido darle una segunda oportunidad llegue al cafe y la divice al fondo me dirigi donde ella y le quise pasar el vale y solo consegui que me diera la espalkda y se fuera otra chica me pregunto si me atendia y le dige que queria que Viky me atendiera y cuando esta la llamo ella le dijo que no me queria atender que estaba ocupada (tenia 5 clientes nada mas) por lo que procedi a entregar elk vale a la primera mina que paso me tome mi bebida y me fui sin dejar propina. La mina se cree diba y mirandola bien es hasta mala y su actitud me hizo verla mas mala no hay caso a estas minas que el foro endiosa le le suben los humos nunca mas con esa mina.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

Shuata don Loki ....

Usted ha tenido re-mala cue... con la nena

En todo caso, lo que opino de ella es lo que veo desde la distancia ya que en ese turno me atiendo siempre con la Cony ( re-bueeeena atencion, y no es para pasar el dato jejeje)

he tenido un par de malas experiencias donde la musa no pescaba, pero nunca eso de: "Estoy muy ocupada que lo atienda otra", que feo.... que mala mano

pero buee... aplique con otra musa nomas :) [ total la propina y el cliente se los pierde ella ]

SALUDOS

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
Shuatas don loki...

saludos

Contrario a mis creencias le hice caso y decido darle una segunda oportunidad llegue al cafe y la divice al fondo me dirigi donde ella y le quise pasar el vale y solo consegui que me diera la espalkda y se fuera otra chica me pregunto si me atendia y le dige que queria que Viky me atendiera y cuando esta la llamo ella le dijo que no me queria atender que estaba ocupada (tenia 5 clientes nada mas) por lo que procedi a entregar elk vale a la primera mina que paso me tome mi bebida y me fui sin dejar propina. La mina se cree diba y mirandola bien es hasta mala y su actitud me hizo verla mas mala no hay caso a estas minas que el foro endiosa le le suben los humos nunca mas con esa mina.

SL2

Don loki por esas casualidades de la vida usted no sera igual al antiguo pololo?????

ja jaja

tiene muy mala cueva o ustes no es quimicamente atractivo para ella.

sl2 en buena je je je

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Ja ja ja Estimado Drilo usted sabe como dijo el papa juan pablo II :

"el amor es mas fuerte que la chachu" la Na me tiene enganchado y agarrado como de 3 partes je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

" AAAAAAAH ya caché entonces porque le ha ido mal a don Loki "

seguro que cuando fué, estaba Don Italo y la nena prefirió no darle celos a su MUSO jajajaja

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Wenas Fotos Estimado .......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
" AAAAAAAH ya caché entonces porque le ha ido mal a don Loki "

seguro que cuando fué, estaba Don Italo y la nena prefirió no darle celos a su MUSO jajajaja

Saludos

Don gus gus no soy el muso de la señorita con cueva soy el MOSO je je je con la publicidad hecha, la pobre no da abasto con tanto kafetero suelto, pero igual se da las mañas para atender muy bien a este humilde talo je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...