Saltar al contenido
SYD74

GRACIAS CASA CLUB

Mensajes recomendados

Perdón por abrir un tema nuevo para algo que no es un tema realmente, pero después de tanto buscar por fin encontre lo que buscaba, gracias don Burro por tener en la casa club a una diablita tan angelical (suena raro o no),, pero vengo recien de ahi, y nada embobabo con la hermosura de Rosita,, que chica mas linda, siiii, parece que me dejo cagao, lo reconozco, de rey makabeo me voy a rey de los babosos jajajajja,, pero en fin solo eso.

Slds a todos y si van por alla me la cuidan.

 

P.d habia otro par de chicas bastante lindas también, además de la siempre cordial compañia de valeria... osea por fin el horario makabeo tiene algo bueno...

 

Rosita :mf_cupidhit: haaaaaaaaaaa

 

hahaha que quede mal,, jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón por abrir un tema nuevo para algo que no es un tema realmente, pero después de tanto buscar por fin encontre lo que buscaba, gracias don Burro por tener en la casa club a una diablita tan angelical (suena raro o no),, pero vengo recien de ahi, y nada embobabo con la hermosura de Rosita,, que chica mas linda, siiii, parece que me dejo cagao, lo reconozco, de rey makabeo me voy a rey de los babosos jajajajja,, pero en fin solo eso.

Slds a todos y si van por alla me la cuidan.

 

P.d habia otro par de chicas bastante lindas también, además de la siempre cordial compañia de valeria... osea por fin el horario makabeo tiene algo bueno...

 

Rosita :mf_cupidhit: haaaaaaaaaaa

 

hahaha que quede mal,, jajaja

Y donde queda esa casa club???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón por abrir un tema nuevo para algo que no es un tema realmente, pero después de tanto buscar por fin encontre lo que buscaba, gracias don Burro por tener en la casa club a una diablita tan angelical (suena raro o no),, pero vengo recien de ahi, y nada embobabo con la hermosura de Rosita,, que chica mas linda, siiii, parece que me dejo cagao, lo reconozco, de rey makabeo me voy a rey de los babosos jajajajja,, pero en fin solo eso.

Slds a todos y si van por alla me la cuidan.

 

P.d habia otro par de chicas bastante lindas también, además de la siempre cordial compañia de valeria... osea por fin el horario makabeo tiene algo bueno...

 

Rosita :mf_cupidhit: haaaaaaaaaaa

 

hahaha que quede mal,, jajaja

Y donde queda esa casa club???

 

 

si no la conoce es por que no es estokador pero como es nuevo le voy a decir dos cosas

 

1º ¿se presentó? y si fue asi

 

2º ¿leyó las reglas?

 

aka para que no lo cataloguen de silla de playa y antes que lo empapelen a xuxadas es mejor aplicar lupita si se pregunta ¿komo es eso de la lupita? en la parte superior de la pantalla a la mano derecha hay un link que dice "BUSQUEDA" hace click ahí y podra buscar todo o que quiera inclusive la direccon de la casa club

 

y para no ser tan malo le doy el nombre de la casa OBSESSION eso no mas

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado leon chile

 

Efectivamente soy nuevo, y si me presente en este foro hace apros 4 meses.

Si, puede ser que me pierda un poco en las conversciones.

Conozco el obsession, pero no he visto a la tal rosita, la ultima vez que fui me atendio una morena de nombre samantha, muy linda y jovial ella. Muy recomendable.

Ahora si al cafe le dicen casa club, eso era nuevo para mi!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tonmagualo71, trankilo uté !

 

El amigo leon_chileno no lo hace con mala intención, lo que ocurre es una situación de DAR antes de PEDIR, que es muy normal y lógica por lo demás en cualquier grupo. Solo eso.

 

Tal vez es bueno leer el foro, me refiero a posts antiguos dónde los códigos como el denominar al Café Obsession como La Casa Club, tiene una fundada explicación ó el PDA al Café Pan de Azucar, etc..

 

El caso de don SYD74 (gran amigo), es el de oooootro más Rey de los Makabeos .... pobechiiito, que quedó con cuasi-empotamiento con la "Barely Legal" .... Rosita, muy justificado en todo caso ya que ella es una muy agraciada chica.

 

Si usted no ubica el Café Obsession es bueno que sepa ubicarse en el Portal Alamos, en su parte interior encontrará una escala con una puerta de rejas anaranjadas ubicada entre el Night Club "White Point" y una librería, al llegar al segundo piso continúe por una escala corta a mano izquierda (no la que lleva al tercer piso donde están el CCP Negro y el Polo's) y llegará al Café Obsession.

 

Ahora bien, si lo ubica .... juegue !

 

Recuerde que se está proponiendo un Atake para este Viernes justamente a ese Templo.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un gusto saludarlo estimado ttn, usted se equivoco eso si, no es cuasi, es total empotamiento jajajaj, no me comprometo por mi calidad de makabeo pero si veo que el atake me acomoda en horario me dejo caer como doctor como siempre,

 

slds a todos.

 

 

 

 

 

 

quote name='ttn63' date='01/12/08 - 06:28 PM' post='976402']

Don tonmagualo71, trankilo uté !

 

El amigo leon_chileno no lo hace con mala intención, lo que ocurre es una situación de DAR antes de PEDIR, que es muy normal y lógica por lo demás en cualquier grupo. Solo eso.

 

Tal vez es bueno leer el foro, me refiero a posts antiguos dónde los códigos como el denominar al Café Obsession como La Casa Club, tiene una fundada explicación ó el PDA al Café Pan de Azucar, etc..

 

El caso de don SYD74 (gran amigo), es el de oooootro más Rey de los Makabeos .... pobechiiito, que quedó con cuasi-empotamiento con la "Barely Legal" .... Rosita, muy justificado en todo caso ya que ella es una muy agraciada chica.

 

Si usted no ubica el Café Obsession es bueno que sepa ubicarse en el Portal Alamos, en su parte interior encontrará una escala con una puerta de rejas anaranjadas ubicada entre el Night Club "White Point" y una librería, al llegar al segundo piso continúe por una escala corta a mano izquierda (no la que lleva al tercer piso donde están el CCP Negro y el Polo's) y llegará al Café Obsession.

 

Ahora bien, si lo ubica .... juegue !

 

Recuerde que se está proponiendo un Atake para este Viernes justamente a ese Templo.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...