Saltar al contenido
Gezer

PAULY - lolita tipo Mekano

Mensajes recomendados

Publicado

Pero claro que me integraré más y si la invitación viene de master como Ud. más aún.

De hecho estoy pensando en hacer un tema de CHICAS TIPO MEKANO, que son las que me gustan...., ya tengo material para esto

Saludos

GEZER

Invitado frenetico
Publicado (editado)

Cometa Halley, estuvo bacán el almuerzo.

Me voy al Estadio Nacional, esa onda !!!

Editado por frenetico
Publicado
Cometa Halley, estuvo bacán el almuerzo.

Me voy al Estadio Nacional, esa onda !!!

Mientras no hayan comido pollito al velador el parcito jajajaja, suerte como ma MAMMONA ....... perdon MADDONA

Publicado
Miren que lindo.......Nació el amor en el foro. Belga y Gezer....Con too repeto,ja,ja.

Aaahhhh,ke linda es la primavera,las flores,las mariposas revoloteando,aaahhhh....y como dice el monin....con too respeto.

Respecto de las fotos,mmm,podría haber publicado unas ke le favorecieran mas,digo yo

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

las fotos la verdad no me motivaron mucho, pareciera que se le quedo el culo en la casa... tal ves problema de enfoque o solo es asi.. :sneaktongue:

saludos.

Publicado
las fotos la verdad no me motivaron mucho, pareciera que se le quedo el culo en la casa... tal ves problema de enfoque o solo es asi.. :sneaktongue:

saludos.

primero q todo me presento en esta magno foro....soy antiguo sapiando y aprovechandome de los buenos datos...pero cartucho en la redaccion..

yo fui a probar a esta minita.....le verda que lo mejor es su cara de barby y su mamon sin....como dijo por ay alguien del * a la punta lo recorre....

cuando vi las fotos esa pieza me trajo recuerdos snifff

nota: 6

Publicado

Tiraloco, creo quer las fotos que tomaste no reflejan lo rica que es esta minita, no se le ve poto, siendo que lo tiene bien rico.......

En fin deberías tomar otras donde se aperecie mejor su cuerpo.

Lo del mamón que decía alguien por ahí, relamente es bueno, de hecho ella me contó que a veces puede hacer otros servicios como beso negro y lluvia dorada, toso es conversable.

Saludos

Publicado

Esta lolita me tiene "casi"convencido,y ya ke hacen mención a su esplendido oral,una consulta....aplica "deep throat",osea,hasta la base???,si es asi,uffff,parto de una para allá.

Publicado

Estimados,

Me informaron de la agencia que Pauly se retiro "indefinidamente"...dicen que esta con una fuerte depresión :guilty_h4h:

Tira como "loco"
Publicado

Fuí el viernes 19 a JMI para atenderme con Pauly. Lo que me dijeron es que estaba con "licencia" (textual) y no sabían cuándo volvía. Las otra chica estaba atendiendo (creo que era Cristal) y la tercera andaba en un domicilio. Me tuve que devolver con las ganas. Mala suerte...

eureka

"L’amour physique est sans issue" (el amor físico no tiene salida) de "Je T'Aime... Moi Non Plus", Serge Gainsbourg (la mejor canción de amor de todos los tiempos).

Publicado

llame parece que se retira...

me quede con las ganas... :essen:

me la tendre que :giljotiini:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

asi parece, se fue de JMI

la pregunta es ¿se retira de las pistas? o solo de JMI

Publicado

Muchachos, para los pololos de PAULY les cuento que hoy vuelve a la pega, así que a prepararse.

Estará en el mismo lugar (JMI - 2350010).

Saludos.

Publicado

Mira existe una foto, debes buscarla en los posteos antiguos (no tengo la dirección), ahora la foto no refleja lo rico de cuerpo, parace que el amigo que la tomó estaba tiriton y con la concentración en otra parte.

Pero a ver, si te gustan las lolitas, sin hijos, ricas, calientes, tits pequeñas, ella es una opción, veré si puedo visitarla hoy o mañana, antes de mis vacas.

Publicado

Asi es existe un link en un posteo anterior, pero dice que la foto ya no está disponible. Creo que era tiroloco el que la publico. habría que esperar y pedirle que la publique nuevamente.

Saludos,

Pirineo.

Invitado frenetico
Publicado

Uf, ha vuelto, entonces no hay que esperar !

Puede que desaparezca otra vez, vamos por ella !!!!!

Publicado

Hoy por la vi nuevamente, me dijo que para la proxima me da celu personal, es mejor que sea así porque de retirarse nuevamente la tendremos ubicable.

Ummmm chucha ella es deliciosa, será porque tiene ese cuerpo durito y rico de las pendex de 19 años, de cara es bonita tetitas chicas ricas paraditas, me encanta esta chica.

Cuando nos reencontramos, ella me recibio como rey y con eso me cagó, porque el encuentro fue realmente bueno, besos de pololo y empezó con el super oral, acá me quede como 10 minutos, puta que rico, esa lengua de punta a cabo, recorre todo pero realmente todo, ella levantaba los ojitos y me decia, te gusta así ???, las otras te hacen lo mismo ???, yo le decía no mi amor Ud es única, yo como wueon.

Despues me dice... quedate quieto porque te quiero dar un regalo, chucha americana me dije, aprete los dientes y acabé en su boquita, ella siguió con el juego y se quedo un ratiro con la puntita solamente, realmente bueno.

Buena exp. la pauly.

Me dejo loko esta mina de nuevo y pensar que se me había olvidado.

Eso.

Saludos

GEZER

Publicado

Chucha!! Un semi reporte de Gezer!!! Es tan raro como ver a un negro en la casa blanca...notable.

La agendaremos entonces, yo tambien estoy desarrollando un gusto por las sub 20, y lo bueno es que siempre hay mas de donde ellas vienen, son un surtidor inagotable...

Saludos

Brando

Publicado

Pero tirese algo mas concreto pues don Gezer,telefono,foto,aaaalgo mire ke acabo de dar vuelta todo lo ke tengo sobre el escritorio,en resumen....estoy como braaaaasssaaaaa por conocer a la Pauly.

Publicado

P´tas la güe... las caga el Gezer, después de caxar sus correrías, me queda claro que mi calentura no es pah.. tanto....ja..ja..ja.., o sea, es probable que tenga remedio...ja..ja..ja.

ESO.

Publicado
P´tas la güe... las caga el Gezer, después de caxar sus correrías, me queda claro que mi calentura no es pah.. tanto....ja..ja..ja.., o sea, es probable que tenga remedio...ja..ja..ja.

ESO.

LA FOTO!! LA FOTO!!

Publicado
Pero claro que me integraré más y si la invitación viene de master como Ud. más aún.

De hecho estoy pensando en hacer un tema de CHICAS TIPO MEKANO, que son las que me gustan...., ya tengo material para esto

Saludos

GEZER

Esperamos con ansias esos datos de CHICAS TIPO MEKANO.

Hacen falta lolitas ricas.

Saludos.

Penta - Campeón de rifas Filete.

Publicado (editado)

estimados fui hoy viernes a los 18 horas...

dejen calmar la pasion y les doy un informe completito y con fotos que ella me regalo para que todos la conozcan...

filete...

:groupwave:

Editado por xxx.pasion
Publicado

Fotos Fotos !!!

Publicado

Estimados:

el sábado estuve con Pauly, a continuación les cuento mi experiencia:

Jose M Infante con Provi, Fono 2350010

Valor 25.000

19 años

Cuerpo: 87 65 90 unas caderas... uuufff

Tetas: copas de champagne

Guatita: algo de guatita, pero pequeña

Cara: 6.0 bonita

Estatura: 1.68 app.

Culo: pequeño, pero durito

Besos: 5.5 da hartos pero a mi no me gustaron.

Oral: 5.8 lo recorre entero, pero faltó profundidad.

Vaginal: 5.5

La verdad esperaba un poco mas despues los comentarios que habia leido. además la señorita tenia un leve mal olor y aliento que en realidad no me permitieron concentrarme y seguir, asi que aplique un contacto ella encima y luego en 4 para terminar, vestirme y hasta luego.

la señorita es agradable pero a mi parecer hay varias opciones por las mismas lucas. tuvo bien para probar pero paso.

saludos,

Pirineo.

Publicado (editado)

reporte pendiente viernes 23, 18 horas..

Pauly

Fono 2350010

Valor 25.000

Cuando la veo quede loko.... super bonita en la calle todos te la mirarian...

Estatura: 1.60 app.

Cuerpo: 6.8 de lolita de 20 no es mamita 0 estrias, casi nada de guatita o sea nada ni una marca nada...

Tetas: 7.0 copita de champagne, limoncitos y duritos -

Guatita: 6.8 rica cero estrias -

Cara: 6.8 hermosa la chica carita de pendex, pelo castaño claro largo... sobre su colita ufff...

Culo: 6.8 rico rico durito firme... no lo pasa de echo prefiere que no le meta deditos...ni nalgadas... ya que algunos son medios brutos...

Su atención:

Besos: 7 de polola ricos

Oral: 7 recorre todo de la punta a la entrepierna, me dejo loko

Vaginal: 6.2 normal pero bien

Otos. pieza con baño y toallas limpios.

Para mi ella es casi un 7.

super simpatica llegue compre un par deminerales y ya llegue bien... ella es amorosa pero apasionada... la pase la raja la mina es a toda buena onda mucho franeleo harto oral... rico te recorre enterito.. ella cero olor depiladita eran las 10 para las 6 y era el primer paisano del dia... asi que me trato como rey, vuelvo cagao dela risa... le tome varias fotos que ya las subo.. al final 7: 20 saliendo despues de dos bien ricos contactos...

relacion precio calidad optima...

van las fotos:....

Editado por xxx.pasion
Publicado (editado)

ahi van:

thump_1894761img01.jpg

Editado por xxx.pasion

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...