Saltar al contenido
keith_richards

Qué pasa si......

Mensajes recomendados

Publicado

Imaginate la siguiente situación.....

Llegas a tu trabajo, corriendo, levemente tarde, lo normal, pensando en la excusa para ir al banco Ikaú, donde tienes tu cuenta corriente, o a la isapre Ali-médica, a eso de las 11 de la mañana todo perfecto.....

Estás haciendo la parte rutinaria de la rutina normal del trabajo, cuando de repente te llaman por tu nick.... levantas la cabeza y a menos de 3 metros ves a un forero, el mas prendío de todos, el que está en todas, el que cita a ataques, al que le pides datos calados, al kamkikaze mas renombrado, el de lo mejores reportes..... Lo miras extrañado, no estas preparado para reaccionar tan rápido.... a los segundos escuchas las voz del Gerente, el que te llama por tu nombre y dice.. "Señor (tu nombre) le presento a (el nombre del forero ), desde ahora será su jefe, y le advierto, viene muy bien recomendado y tiene fama de exigente".....

Qué haces en ese caso?? te haces el weón y sigues el protocolo, a tu interior dices... a la mierda con las chivas, ahora le digo que voy a cafetear y punto!!! o te urjes y piensas que ya cagaste con las chivas para salir???

A todo esto.... alguien tiene un jefe cafetero???

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Buena pregunta K.R.

Me hago el.... es la maxima de este foro. Ademas si "jefecito anda trabajando" y despues lees sus reportes. No pasa nada.

Chile es un pais de trabajolicos e ineficientes. "trabajan hasta tarde" para caer bien con el jefe, y el jefe no puede retirarse antes que los trabajadores. En otros lugares, suena el pito de retirada, y dejas la pega. Nada de llevarse pega a la casa, sino eres ineficiente y sin vida familiar. hay firmas que han dejado de usar la corbata; incluso hay ahorros de energia por dejar de usar menos el aire acondicionado, al usar ropas mas livianas en verano.

En materia de cafe: si soy cafetero y mi subalterno rinde su trabajo con cafeina en la sangre, porque no?

A la pregunta directa: si tu nuevo jefe, que es exigente.... En la medida que cumplas con los trabajos encomendados, todo bien. No te pueden culpar de nada. Si te encuentras con el en un atake..... el jefe se puede incomodar. Si hubiese la cultura de separar la pega de lo privado, del rendimiento por logros, o dejar de usar la corbata o cafetear, seriamos pais desarrollado.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Weno yo cafeteo con mi jefe pero no es forero...igual la pega es la pega...asi k en el trabajo pura pega y despues de la pega el weeo...

Saluos

Publicado

la verdad que tendria que ver como viene la mano, despues ver que xuxa pasa.

mi primer jefe era cafetero y ese weon fue el que me llevo a los cafes, asi que cada vez que me encontraba en uno, en horas de trabajo tenia que aguantarse nomas. joajaojaojaoaj

Publicado

Yo una vez me encontre con mi jefe en un ataque al Pireos

Luego me entere que era forero y ANIMAL

jajaja

Publicado

En mi antiguo trabajo mis subalternos cafeteaban conmigo, cuando yo tenia mucha pega me pedian permiso para bajar y tomarse un relax pero la relacion laboral no tiene nada que ver y no teniamos problemas en diferenciar las cosas.... prefiero que me digan, ¿Puedo bajar al subte y vuelvo altiro?, a que me cuenteen inventando tramites imaginarios... igual los wones me coimean con cafe pá que no los rete.

Salu2

Thanathos

Publicado

No creo que me pase nunca por que mi jefe anterior es Gay y el actual es Opus Dei, (casi lo mismo)pero en el Hipotético caso le diría la verdad, :

" jefe mi nivel de cafeína en la sangra se encuentra muy por debajo de los niveles aceptados, mi vida es ta en peligro y usted puede salvarla solo deje que me arranque 10 minutos y habrá salvado una vida"

bueno si con eso no se ablande el Sr. jefe aplico el código de la mafia :

" jefe su señora sabe que usted es adicto a la cafeína con piernas"

de seguro me da permiso si o si .esa es mi humilde opinión

La mafia no perdona

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Me cagaría de la risa y de repente compartiríamas unos cafeses...no habría problema :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

jajajaja

Seria un cago de risa (interno claro)

todo depende del jefe...

yo tengo gente a cargo y si ellos quisieran ir a cafetear no les haria problema (por lo que me han dicho no cafetean),

Pero, a su vez, yo tengo un jefe y es seguro, pero seguro que no me aguantaria, así que yo aplico escusa no mas jejejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Compadre, el Cafe mueve el mundo, ya seas Jefe o Remero...........!!! :birgits_tiredcoffee:

A lo Ronny Dance por la Vida....!!!

Publicado

Yo jefe nunca me he topado.........aun.........

Con colegas he visitado algunos cafes......

Ahora kafeteros y foreros en la pega.........tampoco me he topado...

Me recuerdo solo una vez que me tope en un ataque kamikase con un ex colega de como 5 años atras.... el ahora en otra empresa.... y lo mejor de todo, que de lo menos que hablamos esa vez fue de pega.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Afortunadamente soy mi Jefe

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Simple

La pega es la pega... el cafeteo es el cafeteo, como todo en la vida ¿o no?

PD: igual tenís una buena pa' sapiarlo en caso de... uno nunca sabe.

Publicado

Revisando las respuestas se me ocurrió el siguiente dialogo

Feliz Instruido Trabajado: Jefe, ¿puedo ir la banco?, no me demoro mas allá de 30 minutos

Jefe Compasivo: Si dale no mas, trata de demorarte lo menos posible!!

F.I.T: Gracias Jefe!!!

(el Feliz Instruido Trabajador (FIT) se da la media vuelta cuando se escucha)

Jefe Compasivo: FIT, dale saludos a la Noelia!!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

jajaja....yo me encontre en un Atake X con alguien de quien yo soy Jefe.. no es forero pero igual ahora me dice que sale y no le pregunto pa donde pero ya se pa donde va...jajaj cero royos .....

PD..WENA FITO .............JAJAJAJA....FIT, dale saludos a la Noelia!!!!!

Publicado

da ke pensar su hipotesis don keith pero komo se a dicho el trabajo es el trabajo y el kafeteo es el kafeteo .... por lo menos yo nunka me he enkontrado kon un sub alterno ni tampoko kon un jefe superior.............. igual seria dibertido ke te pidieran permiso para ir al banko y enkontrartelo en el ccp y mas encima kon tu musa jajajaja ke harian los jefes????? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Yo llevé hace poco a un "subalterno" a Bahia Internacional... le faltaban ojos pa' mirar a la Paola Brandon !!!

... y eso que la Panchita no estaba... pero igual, quedamos de ir de nuevo. Le mostré unas fotos de la Panchita que pusieron acá y tengo con las ganas de cafetear a mi querido "padawan"

ja ja ja !!!

Publicado

yo siempre he dicho... la pega es la pega y el wueveo es el wueveo...

si cumplo con los plazos establecidos, y entrego un trabajo decente sin patos o condoros no veo que podamos tener problemas en que pueda salir a tomar un cafe en la mañana (AM) y otro en la tarde (PM) jeje... Es mas... en estos momentos estamos en Viña con mi jefe y nos hemos tomados unos buenos cafes con mi jefe... llegando a stgo. le mostrare mi ruta habitual...él esta cagado de la risa ...si hasta conocio el amor....jajajaja...!!! con ingenio, respeto y una cuota de espontaneadad... lopuedes lograr...pero siempre como dije entregando un trabajo eficiente...sin peros ...

Sl2 RDC.

Buen tema KR...

Publicado

Varios hemos declarado la pega es la pega y distracciones son distracciones.

Pero si el jefe o subalterno jotea a tu musa mas regalona? ahaah....

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Hay que ver si el jefe es accesible pal cafeteo sin chiva....si se da el caso que se puede hablar con la mano en el corazon (dado la kamikaze que es segun K.R.) entonces filo...a webiar sin miedo no ma xD.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

una vez fui al amunategui

a tonarme mi cafecito del dia

y ahi mismo me encuentro con un wn que habia recien copmenzado a trabajar conmigo

al verme me dice, voy altiro a hacer los tramites, sin que le dijeran nada

yo no tengo problema mientras te lo digan, y tambien que sean concientes con el tiempo

no tomarse un cafe de 2 horas

buen tema

hay para mucho

salu2

:birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...