Saltar al contenido
Red Zone Dog

Como tratar con los conserjes

Mensajes recomendados

haciendo mencion al titulo del topic se me ocurre:

 

topicStart new topic

 

" Como tratar con los conserjes"

 

 

que mirai xuxatumare !!! ... queri saber pa onde voy tonto kuliao !!!??? A KULIAR XUXTUMARE !!! a KU - LIAR !! ... asi que no me pregunti niuna wea ma !!!

 

 

y de vuelta cuando vengai descargaito , el weas no te va a preguntar niuna wea y justa en la salia te day vuelta y le haces un PATO YAÑES

" TOMA XUXATUMARE!!!"

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, los conserjes son simples pulgones.... simplemente no los pesquen. Si les preguntan donde van, hàganles un Pato Yàñez o solo dènles el piso al cual van. Tengo entendido que los conserjes no tienen la potestad legal para detener, evitar el paso, retener documentos ni aùn solicitarlos. Se entiende al conserje como un funcionario empleado por el comitè de administraciòn del inmueble para efectos de registro y vigilancia pasiva de la accesibilidad al inmueble. Las atribuciones de administraciòn, seguridad y funcionamiento del inmueble son correspondientes al comitè de administraciòn, no a los conserjes.

Quizàs el colega leguleyo Charlitros pueda orientarnos mas al respecto.

(en una de esas me equivoco y estos paràsitos si tienen atribuciones legales. Eso es lo malo de haber pololeado con una estudiante de leyes.... me acuerdo re poco de los textos que ella estudiaba).

 

Kamasutro, el conserje del edificio donde estàn la Estelita y la Antonia es un gil q-liao ocioso q no salva a nadie... està mas pendiente de los estacionamientos de atràs que de quien entra al edificio. Pa la pròxima dile que vai a una de las oficinas o locales comerciales del 2º piso.... son recintos de uso pùblico independientes del edificio y ahì el weòn no puede decir nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, los conserjes son simples pulgones.... simplemente no los pesquen. Si les preguntan donde van, hàganles un Pato Yàñez o solo dènles el piso al cual van. Tengo entendido que los conserjes no tienen la potestad legal para detener, evitar el paso, retener documentos ni aùn solicitarlos. Se entiende al conserje como un funcionario empleado por el comitè de administraciòn del inmueble para efectos de registro y vigilancia pasiva de la accesibilidad al inmueble. Las atribuciones de administraciòn, seguridad y funcionamiento del inmueble son correspondientes al comitè de administraciòn, no a los conserjes.

Quizàs el colega leguleyo Charlitros pueda orientarnos mas al respecto.

(en una de esas me equivoco y estos paràsitos si tienen atribuciones legales. Eso es lo malo de haber pololeado con una estudiante de leyes.... me acuerdo re poco de los textos que ella estudiaba).

 

Kamasutro, el conserje del edificio donde estàn la Estelita y la Antonia es un gil q-liao ocioso q no salva a nadie... està mas pendiente de los estacionamientos de atràs que de quien entra al edificio. Pa la pròxima dile que vai a una de las oficinas o locales comerciales del 2º piso.... son recintos de uso pùblico independientes del edificio y ahì el weòn no puede decir nada.

:glasses-smiley02: El lunes visite el edificio de tribunales donde atienden las diosas Estelita y antonia.En el caso de edificios con conserjes ellos solo cumplen una funcion de recepcion y control,pero nada mas.hay que ingresar con seguridad y normalidad.Si llegaran a preguntar algo bueno voy donde un amigo y punto.excelente el nuevo depto de estas chicas.saludos gerardohot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02: El lunes visite el edificio de tribunales donde atienden las diosas Estelita y antonia.En el caso de edificios con conserjes ellos solo cumplen una funcion de recepcion y control,pero nada mas.hay que ingresar con seguridad y normalidad.Si llegaran a preguntar algo bueno voy donde un amigo y punto.excelente el nuevo depto de estas chicas.saludos gerardohot.

 

"QUE AMIGO? COMO SE LLAMA? CUAL DEPTO?"

 

repito, a mi tal vez no me resulte eso de hacerme el weon, porque tengo la media pinta de pendex ke frenan en mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:glasses-smiley02:

:glasses-smiley02: El lunes visite el edificio de tribunales donde atienden las diosas Estelita y antonia.En el caso de edificios con conserjes ellos solo cumplen una funcion de recepcion y control,pero nada mas.hay que ingresar con seguridad y normalidad.Si llegaran a preguntar algo bueno voy donde un amigo y punto.excelente el nuevo depto de estas chicas.saludos gerardohot.

 

"QUE AMIGO? COMO SE LLAMA? CUAL DEPTO?"

 

repito, a mi tal vez no me resulte eso de hacerme el weon, porque tengo la media pinta de pendex ke frenan en mala

 

:glasses-smiley02: Socio solo seguridad,personalidad.k tenga pinta de pendex no interesa.los concerjes son perros k no muerden.Ademas de flojos y sapos hay k decirles si preguntan algo voy a un tramite y punto.Solo seguridad y hacer como k ni estan alli.saludos gerardohot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no inventen nada solo mirenlos a la cara y diganle BUENAS TARDES mientras avanzan y de ahi ni los pesquen. Estps weones se cortan solos

 

Yo aplico la tecnica de comando y nunca me falla.

Hay que hablarles claro, fuerte, modulando, con una ligera papa en la boca y como

dice comando, el weas se altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo mencion al titulo del topic se me ocurre:

 

topicStart new topic

 

" Como tratar con los conserjes"

 

 

que mirai xuxatumare !!! ... queri saber pa onde voy tonto kuliao !!!??? A KULIAR XUXTUMARE !!! a KU - LIAR !! ... asi que no me pregunti niuna wea ma !!!

 

 

y de vuelta cuando vengai descargaito , el weas no te va a preguntar niuna wea y justa en la salia te day vuelta y le haces un PATO YAÑES

" TOMA XUXATUMARE!!!"

 

 

knshin0:

 

te voy a mandar a clases con el profesor Cuicos (club de la comedia) para

que tomes algunas lecciones de urbanidad :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos...

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo mencion al titulo del topic se me ocurre:

topicStart new topic

" Como tratar con los conserjes"

 

que mirai xuxatumare !!! ... queri saber pa onde voy tonto kuliao !!!??? A KULIAR XUXTUMARE !!! a KU - LIAR !! ... asi que no me pregunti niuna wea ma !!!

 

y de vuelta cuando vengai descargaito , el weas no te va a preguntar niuna wea y justa en la salia te day vuelta y le haces un PATO YAÑES

" TOMA XUXATUMARE!!!"

 

knshin0:

 

te voy a mandar a clases con el profesor Cuicos (club de la comedia) para

que tomes algunas lecciones de urbanidad :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos...

 

LTW

 

 

y una de ron ... :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haciendo mencion al titulo del topic se me ocurre:

topicStart new topic

" Como tratar con los conserjes"

 

que mirai xuxatumare !!! ... queri saber pa onde voy tonto kuliao !!!??? A KULIAR XUXTUMARE !!! a KU - LIAR !! ... asi que no me pregunti niuna wea ma !!!

 

y de vuelta cuando vengai descargaito , el weas no te va a preguntar niuna wea y justa en la salia te day vuelta y le haces un PATO YAÑES

" TOMA XUXATUMARE!!!"

 

knshin0:

 

te voy a mandar a clases con el profesor Cuicos (club de la comedia) para

que tomes algunas lecciones de urbanidad :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos...

 

LTW

 

 

y una de ron ... :mf_bluesbrother:

 

 

 

jajaja que la cago este weon jajajaja.....

 

 

estai como para hacer el comentario de cine, igual que los flaites del club de la comedia jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1º En efecto, los conserjes o cuidadores de un edificio NO tienen facultades de ningún tipo para solicitar identificación o ni siquiera algún tipo de información.

2º Si Ud sabe a que depto se dirige y el conserje se lo pregunta, ud dice voy al dpto ...., y pasa.

3º Si el conserje lo para y no lo deja continuar, ud le dice amablemente: QUE TE CREI XUXATUMARE QUE TE VOY A DAR EXPLICACIONES BASURA CULIA DE DONDE VOY O QUE VOY A HACER PUTO MARACO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me le olvidaba:

 

4º Si el conserje es sensible y se ofende por su amable respuesta, probablemente amenace con llamar a los pacos. NO LO PESQUE, ud no comete ninguna falta. Recuerde que solo LA POLICIA tiene facultades de control de identidad al público. Si alguien más, cualquiera, se pasa de listillo y trata de controlar su identidad, ESTA COMETIENDO UN DELITO DE USURPACION DE FUNCIONES, por lo tanto los pacos jamás van a a pescar el supuesto llamado del "amigo conserje"

 

5º $25.000 la consulta. ¿A quien le envio la boleta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo veo tan lejos... es a solo un par de Clicks .... mas k crear un tema al respecto... podria ir ayudando en temas particulares cuando le pregunten... asi como este... el puesto lo seguiria teniendo jejejee

 

 

Saludos

 

 

o este otro .... :mf_bluesbrother:

 

 

no la dejen botando washos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto que hemos pelado a los conserjes, pero yo creo que cualquiera de nosotros que viva en un edificio le gustaria tener un conserje aguja que fiche a todo desconocido que entre al edificio y vigile sus movimientos ... con tantos robos a domicilios hay que estar ojo al charqui.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cuento es super facil.

 

1°Datearse con la misma señorita scort de alguna oficina publica existente en el edificio en cuestion, siempre hay una como minimo (abogados, oficinas de cobranza, doctores, etc.)

2°Considerar lo que ya se ha dicho el conserje es solo un ente controlador no tiene el deber de impedir el paso, por lo que su deber es preguntar siempre ante cualquier actidud sospechosa (y que mas sospechoso que un estokador?, siempre con una actitud de persecuncion jejeje) a lo que se debe responder el dato de la informacion requerida.

3°Llegar al punto de encuentro y disfrutar de su cita.

 

Saludos atoossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...