Saltar al contenido
AnalizadorTemuco

Nicole. Madura De Victoria

Mensajes recomendados

Un mensaj d nicole : para mis estokadores ya que exigen una promo les dejare 30.000 todo lo que qquieran lo que se llama TODO , pero solo por una hora mas no puedo , 100% higiene , sexo oral con o sin preservativo dependiendo de su higiene obvio. Sin colita 25.000 1 hora , y 30 minutos 20.000 , mis fotos son 100% reales ni conozco el phtoshop! . Esperando su visita Nicolehot 62730979

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos estokadores, la verdad es que algunos me conocen, pero nunca había podido presentarme formalmente en este foro.

 

Soy Nicole una Scort que tiene muchas ganas de conocerte. Te cuento que tengo lugar en Temuco y también atiendo en Victoria. Te invito a disfrutar de un rico momento de intimidad y placer en un ambiente higiénico, discreto y reservado.

 

Además es muy céntrico por lo que no tardarás nada en encontrarme. Mi teléfono personal es el 6-273 09 79 Soy delgadita (Con cuerpo de lolita a mis 34 años), ojos verdes, pelo castaño a rubio, 1,67 de altura y con habilidades que te sorprenderán.

 

No tengo límites en la cama, pero tu sabes que todo es conversable... jeje Te invito a pasar un momento íntimo juntitos por solo $30.000 la hora en Temuco y $25.000 en Victoria. Te mando un rico besito donde más te guste y te espero con juguetitos para que hagamos travesuras. Nicole.

:girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esta trabajando, pero esta viajando entre victoria y tco. esta en el centro junto a mas minas. ahora eso si esta mas rica que antes, yo fui el otro dia y esta espectacular. generalmente los dias de semana esta en tco. hasta que toma el ultimo bus a victoria y los fines de semana llega en la noche a temuco y se queda toda la noche hasta la mañana.

lo unico malo es que ya no pasa la colita tan facilmente (tuvo un pequeño percance con el marido), eso para mi le ha quitado puntos.

 

saludos a los estokadores kalifas.

 

a todo esto podriamos hacer fuerza para que vuelva camila grecolosa porestos lados, esa mina si que es una diosa increible!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene información de esta damicela?

Dentro de mi ranking estokeril,

está dentro de las top five junto a Carolina,

para que se hagan una referencia,

de caracho no tanto,

pero sexualmente, ... huuuuy caurito

con decirles que hasta Gang Bang ha aplicado.

Es de Victoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...