Saltar al contenido

Villano787

EstoKador
  • Contador de contenido

    77
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Villano787

  1. Por lo visto, Clarita sigue vigente, sin duda alguna vale la pena. Ahora está cobrando $40?, se subió por el chorro, vale la pena pero $40!!!?. COn lugar incluído o tienes que incurrir gastos uno?, de ser así, ya vamos pagando cerca de $60, ... n'a.
  2. Bastante tiempo ha pasado sin publicar y sin ver a "Juanita", pero por lo que leo, sigue vigente aunque ha bajado la calidad de atención. Alguien comentó que nica paga $52 mil por ella, yo tuve que hacerlo pues no soy de Puerto, por tanto era necesario incurrir en ello, como dato calado. Ella cobraba $35.000 y es un precio justo para alguien como ella. Sin duda alguna que mejor provecho le sacarán en Puerto. Si vienen a Temuco, no dejen de contactarme, les tengo datos calaos de MILF.
  3. La consideraré en mi ida a Puerto
  4. Saludos Camaradas. Hoy viajo a Pto.Montt, donde además de darme el gusto de algunas estocadas que ya publicaré, requiere de vuestre urgente apoyo en cuanto a cabañas o moteles centricos, donde quedarme. idealmente Cabaña para 2 personas, no superior a $20.000. Quedo atento a comentarios. Villano787
  5. Saludos, soy pablo del Sur de Chile, algunas publicaciones de datos calaos las podrán encontrar en el Foro Valdivia, Temuco y Osorno o en mi perfil. El propósito de estas líneas, es para consultar si alguien sabe de esta Musa denominada: "ScortCony Arrate"? OJO, no es autopromo, solo consulta.
  6. Alguien sabe o conoce donde queda el "Motel Santiago" en rahue Bajo Osorno? Dirección, calle o cerca de que cosa relevante queda? Se agradece oportuna respuesta.
  7. Alguien sabe de esta Musa denominada: "ScortCony Arrate"? OJO, no es autopromo, solo consulta.
  8. ... y Juanita, sigue vigente?. La probé el 2010 y el 2013 y pareciera que con el tiempo se vuelve mejor y más caliente.
  9. Hoy, MAyo de 2014, donde encuentro a esta musa? los comentarios me han dejado tieso.
  10. Y hoy en mayo 2014 donde estará?. Sus comentarios me dejaron tieso.
  11. Esta caurita vuelve esta semana (Mayo de 2014) a Valdivia. Todos los datos publicados siguen vigentes.
  12. CALIFICANDO A LA JUANITA: Nombre = Juanita Edad = treinta y mucho Internet= http://puertomontt.locanto.cl/ID_151561898/juanita-sexy.html http://puertomontt.locanto.cl/ID_152296745/juanita-sexy-pura-pacion.html Costo= $35 + $10 motel + $7.000 el taxi que te pasa a buscar y a dejar (Si tienes auto, te ahorras las lukas, si tienes lugar, tb.) Nacionalidad = chilenita Ubicación= Particular Lugar= lo pones tu. Tipo= independiente Conserje= No aplicaF Fono= 624 366 89 Horarios= 24 h Comunicacion: Genial (Tiernita, golosita) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ninguno Estatura = 1,60 mas menos Contextura = menudita, todo bien puesto Cara = 5,5 pelo con rizos y una lengua, huuuuuuuy Nivel de Photoshop= fotos originales Trato: Amable, simpatica pa conversar, muy tiernita, goloza, multiorgásmica. Besos = 7,0 con lengua y todo el rato (Debes saber llevarla) Tetas = 6,5 acorde a su figura. Me gusta lo que tiene muy justo para ella, no me gustan las bubbies grandes. Culo = 6,5 bien mantenido, de mi entero gusto Pussy =7,0 depilada lo justo full sin olores ni nada raro Mamon = 6,5 a fierro pelao. Le falta algo de iniciativa para lograr el siete, pero su lengua lega donde la desees. Calidad de sonido= 6,5 los justos y los reales Anal = 7,0 un ass extraplanetario. Ambiente = depende donde la lleves o te llev, ella me llevo a lintz o algo asi, ... (6,0) pal precio, genial Atención= 7,0 excelente trato ...relajadisima Promedio Final = 6,6 Comentarios a parte= la conocí en Temuco, la visite, pantalones negros ajustados, polera blanca, me salio sangre de nariz, ... el trato excelente tanto asi que, luego de 3 años aun mantengo su fono y hoy la he vuelto a estocar en Puerto Montt, donde actualmente reside. No hay mucho detalle porque la imaginación es infinita y a estas horas el cansancio desborda, solo puedo decir que JUANITA, ... es "Dato Calo".
  13. Saludos, alguien tiene alguna experiencia co Juanita? http://puertomontt.locanto.cl/ID_151561898/juanita-sexy.html El jueves por la noche estaré por Pto.Montt, encantado estaría de ecibir comentarios de esta musa, para evitar una ensartada. El dato de ella o alguien mejor, bienvenido será Gracias Villano787
  14. Alguien tiene información de esta damicela? Dentro de mi ranking estokeril, está dentro de las top five junto a Carolina, para que se hagan una referencia, de caracho no tanto, pero sexualmente, ... huuuuy caurito con decirles que hasta Gang Bang ha aplicado. Es de Victoria.
  15. FUNION Y RIO MALO Como la callampeitor el GRAN APOPRTE es el tremendo ahorro que estoy haciendo en este pueblo de mierda. Sigo sosteniendo, en Valdivia: Ivonne (Game over) y Clarita, la llevan En osorno, aparentmente Marion es de caracteristicas similares, aun no he estokado ahí.
  16. Si ya has estado con Clarita, invitala a almorzar, cenar o comer alguna cosita, pero en la pura buena onda, veras que sorpresa tendras al despedirse, jajajajaja, mas aun si andas en auto y se te ocurre ir a ver las zonas tranquilas del Río, jijijijijiji. Experiencia positiva, por cierto
  17. COncuerdo con toda la puntuación expuesta en el tema lamento mucho la partida de Ivonne, pero bien por ella. Ha sido lo mejor que ha tenido Valdivia, tuve el placer de disfrutar de ello y ahora me doy cuenta que nom habrá momento para repetirlo, pero Sres. hay alguien más de similares caraceristicas si Ivonne es un 70, esta musa es un 65, quizas un 68, depende de los niveles de locura y calentura asociados, de las mismas caracteristicas es "Blanquita" por ahi aparece una publicacion mia al respecto no tengo el fono a mano, lo extravié, pero es cosa de buscar ene l foro
  18. AHORRESE PLATA Y CORRASE UNA MANFINFLA, LE SERÁ MAS SATISFACTORIO QUE ESTAR CON ESTA MNA ES RICA, ES RICA, PERO SEXUALMENTE N'A
  19. Conozco a las chicas de Valdivia y sé que solo hay 2 que son las mejores. De llegar estas musas, les aseguro que será lo mejro que tenga Valdivia son datos calaos y tb. de lo mejor que hay en Temuco. Exito con la gestión, Desde FUnión (Capital de la Provincia del Rancio) Villano787
  20. Muchas gracias por vuestros aportes, sin perjuicio de ello, quedo atento a cualquier dato, aunque sea de esos amateur en los qu hay que invertir primero.
×
×
  • Crear nuevo...