Saltar al contenido

Agilao

EstoKador
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Agilao

  1. Hola Debora, he llamado a los números publicados toda la semana incluyendo ayer y nada, suenan y suenan. ¿Sigues trabajando o estás retirada?
  2. Colegas, ¿será la misma Cony que aparece en el Austral? Gracias de antemano
  3. Si la verdad este privado ya no es lo de antes desde que se cambiaron, la mina nueva la Maria Alejandra super pesada y carera más encima. Por teléfono no dicen valores y esperan que el cliente llegue allá para pegarle el garrotazo, asi que ya no es muy recomendable. Por la misma plata mejor esperar a las visitas Vip que caen por Temuco de vez en cuando.
  4. Amigos ¿ella sería la portada del Austral de hoy? QEPD
  5. Uff con esas fotos cualquiera cae, más si llenan de spam los anuncios de Adoos. En definitiva, hay bastante pocas alternativas buenas en Temuco.
  6. Sugiere que la chica es underage? Peligroso. Alguno de los que se la sirvió podría confirmar lo contrario? A mi me dió esa sensación, puede que sea una barely legal (apenas cumplidos los 18) pero de que se ve jovencisima no hay duda
  7. Debería crearse una caja chica para el grupo "kamikaze" asi se podrían probar datos no confirmados. Se agradece enormemente a todos los que se arriesgan en honor al foro, a sus miembros activos, pasivos y sapos cero aporte.
  8. Esta niña la agregué hace un tiempo a msn ya que aparecía en un anuncio suyo publicado en la net. Un dia probando la versión 11.3 de openSuse y al abrir a-Msn me percato que está chica estaba online, antes de proceder a saludarla algo me dijo que antes mejor observara su perfil, al revisarlo pude ver que su foto de perfil correspondia a la chica en cuestión pero que sus contactos y amigos eran todos niñas pelolais muy jovénes y chicos emo de esos que hay ahora (ninguno de sus contactos correspondia a algun estokador) seguramente todos eran compañeros de colegio, asi que mejor procedí a quitarla de mis contactos. Ante la duda abstente dijo un sabio una vez.
  9. Doña Debora, ayer fue la cuarta oportunidad en que llamé y llamé y nada, su teléfono me mandaba al buzón de voz. Creo que ya perdí la oportunidad y paciencia de poder visitarla. Le sugiero mejor apague su celular si es que está ocupada porque si suena y suena los clientes no saben que pensar, que no quiere responder o quizas que otra cosa. Que pase una Feliz Navidad y este año sea el mejor de todos.
  10. ¿Y Donde quedan las famosas Maria Luisa? Disculpen lo gil
  11. ¿Podria aclarar de puño y letra suya claramente en que consisten sus servicios? Oral sc, anal, besos, besos con sin lengua, tarifas, horarios, lugar de atención. Gracias de antemano
  12. Scarlet la mejor de las de la lista, aunque no perfecta claro está, con ella terminas muerto como si hubieras corrido una maraton, o en una pelea de 12 rounds, lo hace con mucha fuerza como me gusta. Las demás mención honrosa Isidora por su fineza y encanto (tal vez le falta ser más salvaje y osada en los momentos precisos, al menos conmigo) y caro por ser muy atenta con el cliente (nunca me ha dejado totalmente satisfecho, falta un poquito más de actitud y mejoraria). Bueno mejorando eso tal vez peleen el primer lugar. A Scarlet solo le falta saber cuando bajar un poco la marcha y seria perfecta.
  13. A mi me gustaría un CCP pero fino, no de esos que te agarran el paquete al entrar sino donde puedes conversar con chicas interesantes y muy bellas, relajarte, tomar café o cerveza importada de calidad y luego irte a tu casa relajado. Ahora en varias ciudades ya se mezcló lo que es CCP con Topless y casa alegre. En mi caso prefiero separar esas cosas.
  14. 35 lucas más motel hmm, lo bueno de ir a un motel es casi siempre es más de una hora, eso para mi al menos es bueno porque siempre estoy 2 horas o más con las scorts (1 hora en mi opinion es demasiado poco para estocar). Como dato aparte, ¿alguien conoce algún buen motel céntrico y discreto como para llegar a pie?. Asi me puedo volver tranquilo a la oficina, el único motel que conozco es el Tekena pero ahi solo voy con mis parejas oficiales. Se agradece cualquier sugerencia.
  15. Estuve revisando el foro de la Décima hoy (ya que tengo viaje para esa zona) y leo uno de los temas nuevos y me entero que una joven que falleció en un choque, hace semana y media, era Victoria que solía publicar en Sexosur. No quiero hacer publicidad de su identidad ni nada, pero sentí algo en el estómago al verla en portada. Ella era muy simpática y podría decirse de nivel Vip y de mucha clase en su atención. Obviamente no trabajaba en forma frecuente en nuestra región sino que visitaba siempre más al sur (yo creo que resguardando su vida en esta ciudad). Antes que scort era un ser humano, una joven mujer que no tenía porque morirse. Bueno la noticia me impactó, tal vez más de alguno tuvo la oportunidad de conocerla también. Una gran pérdida.
  16. Alguna nueva info sobre la visita de Katherine? Quedé entusiasmado con sus reportes y fotos, ojalá logre visitarnos este mes. Las cabañas ya deben estar desocupadas.
  17. El reporte adeudado, gracias por el dato. Nombre =Skarlet Edad = 30 aprox. Internet= El Foro Novena Costo= 30mil la hora. Nacionalidad = Ecuatoriana Ubicación= Temuco Lugar= Cercana a UFRO y Bomberos Tipo= Casa Particular Conserje= n/a Horarios= Full, llamar antes. Comunicacion: Buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.68 cm Contextura = Negrita, atlética, cuerpo firme. Cara = 6 , negrita exótica. Nivel de Photoshop= N/A Trato: 7.0 Simpática Besos = 6.5 Los da al gusto del cliente pero en general muy fuertes y dejando marcas en todo el cuerpo y boca. Tetas = 6.5 Operadas pezones dilatados y sensibles no le gusta que las toquen mucho o chupen , le duele. Culo = 6.0 Es firme y redondo pero no voluptuoso como las brasileras o dominicanas. Pussy = 6.0 Limpia, clitoris pequeño Mamon = 6.0 Llega a ser violento y a veces doloroso, a mi me gusta fuerte pero a veces se le pasaba la mano por eso la nota. Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bastante bien su contextura lo permite. Calidad de sonido = 6.0 Es más de hablar que de quejidos, dice que la mayoría de los clientes le piden ser natural, bastante educada, no esperen palabras demasiado sucias ni porno. Anal = N/A Ambiente = 6.0 La casa en si muy grata, pero tenía la calefacción a full (ella es del trópico y aunque hagan 20 grados en Temuco igual prende la estufa) Atención= 6.5, muy simpática Promedio Final = 6.2 La atención es buena y la "morena", como le gusta que le digan, se esmera bastante. Lo que no me gustó mucho fue la ubicación, estuve como perseguido de que los vecinos estuvieran sapeando por las ventanas o que justo un conocido viviera por ahi. Ya deben tener super claro lo que pasa en esa casa jeje, en todo caso andaba con sombrero y gafas de incognito. Podría atender en algún edificio donde el conserje no moleste y pasaría más piola. Skarlet me contó que tiene bastante clientela ya consolidada, con gente adinerada e influyente de Temuco. En el plano sexual, más que sensual es medio violenta, asi que los debiluchos abstenerse. Igual los casados deben tener cuidado ya ella deja marcas delatoras en el niño, boca, cuello, etc. debido a su falta de delicadeza. Su físico es espléndido, casi no tiene grasa, es bastante atlética. Le resta algo de puntos el no poder chupar a piacere sus pechos ya que es muy sensible y delicada, tal vez hace poco se las operó. La casa es amplia y el baño limpio. En resumen un dato calado, aqui encontrarán un cuerpo joven y firme, una mujer educada y bonita, además del plus que le da el ser negrita.
  18. Llamé al número publicado hace unos dias y nada. Apagado. ¿Alguien puede confirmar que no cambió número?
  19. Buen reporte aunque faltaron los datos como fono al menos como dijeron arriba.
  20. Está de gira por Osorno ampliando el rubro según leí en el foro de la X, su fono 77216666 y cobra $35.000 1 hr 15 (al menos allá).
  21. Me sumo al pedido anterior. Estuve radicado en la Octava un tiempo y ahora de vuelta en busca de buenos datos jeje. ¿Ella atiende en depto?. ¿Ella es una negrita bien voluptuosa de trensas medio rastas que trabaja en el panambi y en varios otros Night clubs de la región o me equivoco?
  22. Mandé MP y para que se interese hay que hacer una lista larga de interesados, unos 15 minimo. Yo creo que si va más al sur , donde también les interesa la visita, el tour podría extenderse a Tco., sino lo veo dificil.
  23. Gracias por la info don Saxon. Una tablita no estaría mal para complementar.
  24. Creo que por estos dias de fiestas patrias anduvo en Pto. Montt y osorno, alguien sabe si viene a Temuco?
  25. Volvió Camila, la vi recién en Sexosur. Ojalá se quede el fin de semana.
×
×
  • Crear nuevo...