Saltar al contenido
TELO

MIKAELA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M I K A E L A

Edad 21 años

Estatura 1,70

Medidas 95-60-94

Mikaela1.jpg . Mikaela2.jpg

Mikaela3.jpg . Mikaela4.jpg

FONO : 8 8123402

UBICACION : Encomenderos Metro Tobalaba

SERVICIOS : Normales

Muy sociable, entretenina, agradable y conversadora. De mente soy abierta y para nada crítica. Soy bastante fetichista, me gusta la ropa ajustada y provocar...te vas a dar cuenta. En el sexo soy bastante sensual, me muevo como gata entre las sabanas dando un toque divertido y bastante audaz. Me gusta mucho acariciar y que me acaricien, me encantaria sentir tus manos en mi cuerpo, sobre y bajo mi ropa...es algo puede exitarme demasiado y humedecer esos epacios que te gustan.

VALOR Internet 70.000.-

VALOR PARA FOREROS $ 40.000.- (hola . llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tremenda Telo,tremenda joyita ke tiraste al ruedo,ese anillo se ve espectacular.La tendremos en la primera de la lista para hacernos un regalito.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Upa.. papá..!!! muy rica la nena...!! comienzo el Lunes con una idea clara de la mina a estokar en la semana y veo estos nuevos anuncios y cago.. a pensarla nuevamente..

SL2

Publicado

Señorita me dejo PERTURBADO con su presentación me doy cuenta que tenemos mucho en comun...

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

puxa lo malo ke no muestra el caraxo por ke asi uno va a la segura pa ke despues no aparesca otra nami y te cage pero si no la kiere mostrar sera

entodo caso buen forro

oiga mikaela aki yego su pixulotote jajajajajajajaj

algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Publicado

Un diamante...........!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

uuuuuh...esta tremenda mujer la vi varias veces en relaxchile...me tiene mas prendio...hay que puro agendar...a ver si de aquí a que cante gardel sale alguna tablita.

Saludos

Publicado

BUENA MR. TELO, DONDE ESTÁ LA BETA??????????????????????????????? :competitivesmiley:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...