Saltar al contenido
Aloperrito

He conocido un ANGEL

Mensajes recomendados

Amigos, buenas tardes. Quiero compartir con Uds. mi alegría. Yo era de lo mas esceptico, pero desde hoy, YA NUNCA MAS. Pues he conocido un ángel, se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Eso no mas.

Gracias por su atención...

 

Uffff me asus te crei que hoy conocio "AL ANGEL" Y LO DEJO LOCO UPSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo aloperrito tiene ke tener kuidado kon lo ke eskribe porke se puede entender mal y no es ke uno sea de mente sucia pero komo dicen los kontertulios ke si konocio al angel y le gusto uuufff por lo menos especifiko el nombre para aklarar la kosa......... jajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, buenas tardes. Quiero compartir con Uds. mi alegría. Yo era de lo mas esceptico, pero desde hoy, YA NUNCA MAS. Pues he conocido un ángel, se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Eso no mas.

Gracias por su atención...

menos mal... yo pense que venia saliendo del bricakloset... jajaja

 

Ave atque vale

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... la Musa de pelo negro...............

 

ya..menos mal...mira que "elangel".......... estaba en la duda de que fuese tu lachito...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... la Musa de pelo negro...............

 

ya..menos mal...mira que "elangel".......... estaba en la duda de que fuese tu lachito...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

y yo que pense que El Angel había encontrado polola...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la columpiada es para un forero ElAngel.

Siga participando no mas.

Animese a practicar las tablas de reportes con sus impresiones.

Lea harto y ya sabe como usar la lupita (motor de busqueda).

 

Alguna informacion mas sobre la musa.

Obviamente, temas de cafe, sus impresiones, cuanto lleva. Lo de la vida personal no se postea.

Aqui hay dos protagonistas, la chica (kafetera, kafetina, musa, diva) y usted (cliente, kalifa, karakol, makabeo, forero).

Se respeta la vida privada de ambos. por eso usamos nick y editamos las fotos de los clientes.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la columpiada es para un forero ElAngel.

Siga participando no mas.

Animese a practicar las tablas de reportes con sus impresiones.

Lea harto y ya sabe como usar la lupita (motor de busqueda).

 

Alguna informacion mas sobre la musa.

Obviamente, temas de cafe, sus impresiones, cuanto lleva. Lo de la vida personal no se postea.

Aqui hay dos protagonistas, la chica (kafetera, kafetina, musa, diva) y usted (cliente, kalifa, karakol, makabeo, forero).

Se respeta la vida privada de ambos. por eso usamos nick y editamos las fotos de los clientes.

 

Sl2,

Methos

 

 

Ok, Ok... barra llena para todos.. lamenteablemente la que pudo se rmi musa para hacerme cliente frecuentre de este local, hoy no estuvo :'-( espero no haberla asustado.. aunque tengo la esperanza de volverla a ver..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preokupe kompañero es normal ke las niñas se manden su fallits semana es komo los maestros ke tienen su san lunes......ahora si desaparece mas tiempo es para preokuparce..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea Mia o Este Conocio al ELANGEL.... De Camisas blancas Y Reloj.... jejjejejejejej

 

Como Tanto..... Libertinaje Digo Yo......!!!!

 

P.D. Estimado ELANGEL Ni Idea......

 

Ahhhh...........!!!!!

Esa Foto No se la Sacaron al ELANGEL la Sacaron Saliendo Del Kafe de la Jefa..... jjjajajajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxaaaaaaaa compañero Angel yo pense que usted le gustaban los ccp por las minas pero a lo mejor va por los foreros o los maquinistas jajaja habrá que tener cuidado entonces quizas cuantos foreros encubiertos mas aya jejeje.

 

 

pdt: Creo que al angel lo divisaron por el circo timoteo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja

 

mister aloperrito ... no se preocupe ... buenas intenciones tuvo ud al reportar la belleza que encontro en el templo que menciona ... ojala tengamos mas aportes suyos ...

 

 

Creo que ayer vieron al angel en el Concierto de kylie minogue, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no sera que UD LO VIO!!!??? ... juajaujauaau

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...