Saltar al contenido
Aloperrito

He conocido un ANGEL

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, buenas tardes. Quiero compartir con Uds. mi alegría. Yo era de lo mas esceptico, pero desde hoy, YA NUNCA MAS. Pues he conocido un ángel, se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Eso no mas.

Gracias por su atención...

Publicado
Amigos, buenas tardes. Quiero compartir con Uds. mi alegría. Yo era de lo mas esceptico, pero desde hoy, YA NUNCA MAS. Pues he conocido un ángel, se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Eso no mas.

Uffff me asus te crei que hoy conocio "AL ANGEL" Y LO DEJO LOCO UPSSSS

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

amigo aloperrito tiene ke tener kuidado kon lo ke eskribe porke se puede entender mal y no es ke uno sea de mente sucia pero komo dicen los kontertulios ke si konocio al angel y le gusto uuufff por lo menos especifiko el nombre para aklarar la kosa......... jajajajaja :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Eso no mas.

menos mal... yo pense que venia saliendo del bricakloset... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias Aloperrito, primeros post y ya aportando con datos.

En que horario vemos a su nueva musa?

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
.... se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... la Musa de pelo negro...............

ya..menos mal...mira que "elangel".......... estaba en la duda de que fuese tu lachito...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
.... se llama Yeny (o Jenny, o Lleni, como sea) en Coffe Break de Santa Magdalena.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... la Musa de pelo negro...............

ya..menos mal...mira que "elangel".......... estaba en la duda de que fuese tu lachito...jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

y yo que pense que El Angel había encontrado polola...jajajaja

• Administrador
Publicado

Que un Mod. de CCP mueva este post al Foro GAY...

Naaaa que ver..!!! ANGEL tenias tú lado WECO....?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

p'tas.. como que pagué el noviciado.. bueno, es ELLA y muy ella, una preciosura en PM.. espero se repita, creo que era su primera incursión.. :-) pero mañana (para algunos hoy) voy a enviar mas info.

gracias por agarrarme pal web... un abrazo

Publicado

Estimado, la columpiada es para un forero ElAngel.

Siga participando no mas.

Animese a practicar las tablas de reportes con sus impresiones.

Lea harto y ya sabe como usar la lupita (motor de busqueda).

Alguna informacion mas sobre la musa.

Obviamente, temas de cafe, sus impresiones, cuanto lleva. Lo de la vida personal no se postea.

Aqui hay dos protagonistas, la chica (kafetera, kafetina, musa, diva) y usted (cliente, kalifa, karakol, makabeo, forero).

Se respeta la vida privada de ambos. por eso usamos nick y editamos las fotos de los clientes.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

talc omo le dice el amgio methos, don aloperrito, no era a usted al que estaban subiendo al columpio, sino que al wekito del Angel, un forero gay que ronda esta comunidad, jejeje.

Iguel re mamón su post, que quiere que le diga

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

uta que son los mar......como eso de andar haciendo dobles lecturas el titulo esta clarioto He conocido un ANGEL...., pero bien ya le tocara a otro....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

MUAJAJAJAJA!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
... pero bien ya le tocara a otro....

Hasta que contestaste...jaajajjajjajaj

Asi es la cosa..."unos un día.......otros despues"...........jajajajaja

museo.ninos.columpio.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajaja buena foto conan estaba jovencito elangel ahi si hasta tiene mas pelo jajajaja :clapping: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado
172976339_aa2391fa4f.jpg?v=1181002160

wjahajajajaja :lolabove: :lolabove:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Estimado, la columpiada es para un forero ElAngel.

Siga participando no mas.

Animese a practicar las tablas de reportes con sus impresiones.

Lea harto y ya sabe como usar la lupita (motor de busqueda).

Alguna informacion mas sobre la musa.

Obviamente, temas de cafe, sus impresiones, cuanto lleva. Lo de la vida personal no se postea.

Aqui hay dos protagonistas, la chica (kafetera, kafetina, musa, diva) y usted (cliente, kalifa, karakol, makabeo, forero).

Se respeta la vida privada de ambos. por eso usamos nick y editamos las fotos de los clientes.

Sl2,

Methos

Ok, Ok... barra llena para todos.. lamenteablemente la que pudo se rmi musa para hacerme cliente frecuentre de este local, hoy no estuvo :'-( espero no haberla asustado.. aunque tengo la esperanza de volverla a ver..

Publicado

no se preokupe kompañero es normal ke las niñas se manden su fallits semana es komo los maestros ke tienen su san lunes......ahora si desaparece mas tiempo es para preokuparce..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Es idea Mia o Este Conocio al ELANGEL.... De Camisas blancas Y Reloj.... jejjejejejejej

Como Tanto..... Libertinaje Digo Yo......!!!!

P.D. Estimado ELANGEL Ni Idea......

Ahhhh...........!!!!!

Esa Foto No se la Sacaron al ELANGEL la Sacaron Saliendo Del Kafe de la Jefa..... jjjajajajjaaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

xuxaaaaaaaa compañero Angel yo pense que usted le gustaban los ccp por las minas pero a lo mejor va por los foreros o los maquinistas jajaja habrá que tener cuidado entonces quizas cuantos foreros encubiertos mas aya jejeje.

pdt: Creo que al angel lo divisaron por el circo timoteo...

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

jajajjaja

mister aloperrito ... no se preocupe ... buenas intenciones tuvo ud al reportar la belleza que encontro en el templo que menciona ... ojala tengamos mas aportes suyos ...

Creo que ayer vieron al angel en el Concierto de kylie minogue, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no sera que UD LO VIO!!!??? ... juajaujauaau

sl2

Publicado

Shuuuuu................ Parece que ELANGEL no andaba solo por lo Expuesto por El Conde.....jejjejejeejeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Shuuuuu................ Parece que ELANGEL no andaba solo ...

tate callao.......jajajajja

Mira que vos soy otro "Angel"...ajjajajjajajjaa

sl2

Pocoyo

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es la primera vez que leo que al Peluche Angel lo codician los "Machos"

jajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...